Para los indecisos...M2394D-PZ, el mejor!!

El objetivo de este post es intentar ayudar a la gente que está un poco indecisa con el tema de si comprarse una tele, o un monitor con sintonizadora de TV...yo ya he pasado por eso y os dejo mi experiencia.

Para una habitación normal (12 metros cuadrados) yo creo que 24 pulgadas es más que suficiente. Si buscáis info sobre las teles o monitores de este tamaño os daréis cuenta de que las calidades no suelen ser muy altas, ya que al fabricante no le merece la pena meter esa tecnología en un aparato de 300 EUR. El tema de los 100 Hz, contrastes reales altos o resoluciones fullHD suelen verse a partir de 32 pulgadas. Y digo suelen porque el otro día encontré un monitor, que ahora reposa sobre mi mesa, y que pese a sus 23 pulgadas tiene fullHD!!

Es el M2394D-PZ de LG y hasta el momento estoy encantado con él. Anteriormente tuve el T220HD de Samsung, pero me salió rana, lo cambié por otro y me salió peor todavía. Gracias a Dios me devolvieron el dinero y me pude pillar este por 349 EUR en el Media Markt.

La experiencia XBOX a 1080p (conectada por componentes) sin rescalado es simplemente alucinante, la tele se ve bastante bien. La única pega es al conectarlo al ordenador, ya que la relación de aspecto de la tele 16:9 no coincide con la del ordenador 16:10, por lo que tiene que rescalar.

Os lo recomiendo a todos. De acuerdo, no es una Bravia, ni es de la marca Samsung, pero LG se lo ha currado mucho y ya os digo que merece la pena. Ya me conteréis.
Buenas! Pues creo que no es necesario gastarse 300 pavos en una pantalla para la xbox en absoluto, o yo he tenido mucha suerte. Yo me compré un monitor hace 2 semanas en PCOnline, una tienda de electrónica es el BenQ E2200HD de 21.5 pulgadas, no tiene HDMI pero es FullHD 1920x1080, y la Xbox se ve que te cagas, me costó 142,99 € , nose si esque he pillao una pedazo de oferta o esque estos monitores valen así jeje la verdad esque disfruto como un niño chico de la xbox a 1920x1080.
Por cierto lo disfruto con el cable VGA HD de microsoft, va sedísima. Además con un equipo de altavoces Hercules, me meto y no salgo jajaj

Saludos!
En Carrefour en Málaga, tenían hace un par de semanas un monitor ACER (solo entrada VGA y sin altavoces integrados) 22 pulgadas 1920x1080 por 149. Me compré uno aunque no para la XBOX, lo utilizo para el PC. Había muchos, por lo menos en el Rosaleda.
MBasi46 escribió:Buenas! Pues creo que no es necesario gastarse 300 pavos en una pantalla para la xbox en absoluto, o yo he tenido mucha suerte. Yo me compré un monitor hace 2 semanas en PCOnline, una tienda de electrónica es el BenQ E2200HD de 21.5 pulgadas, no tiene HDMI pero es FullHD 1920x1080, y la Xbox se ve que te cagas, me costó 142,99 € , nose si esque he pillao una pedazo de oferta o esque estos monitores valen así jeje la verdad esque disfruto como un niño chico de la xbox a 1920x1080.
Por cierto lo disfruto con el cable VGA HD de microsoft, va sedísima. Además con un equipo de altavoces Hercules, me meto y no salgo jajaj

Saludos!

El que tienes tu es el benq e2200hda. Por cierto, muy buen precio. Lo mas barato que lo vi yo fue por 160€. Yo tengo pensado cogerme el benq e2200hd por 200€ (para encontrarlo sudé, no lo hay en casi ningún lado). Creo que los únicos cambios que tiene con respecto al otro es:

-Salida de audio
-Entrada HDMI
-Entrada DVI
Pues sí, tienes razon el mio es HDA, es así, va de lujo, la pena es que no tiene HDMI pero poco me importaporque con el VGTA se ve perfecto. El mio tiene altavoces pero son super cutres, mi nokio 5310 XpressMusic se escucha mas fuerte. Cierto no tiene ni HDMI ni DVI pero si salida de Audio.

Saludos!
MBasi46 escribió:Pues sí, tienes razon el mio es HDA, es así, va de lujo, la pena es que no tiene HDMI pero poco me importaporque con el VGTA se ve perfecto. El mio tiene altavoces pero son super cutres, mi nokio 5310 XpressMusic se escucha mas fuerte. Cierto no tiene ni HDMI ni DVI pero si salida de Audio.

Saludos!

Es verdad lo de la salida de audio. Me confundí con un acer similar. De todos modos el tuyo es un pedazo de monitor y está tirado de precio. En cuanto a los altavoces, ¿se escuchan solo bajo o se escucha mal?. Yo tengo pensado enchufarle un equipo 2.1 que tengo en casa, así que si el sonido no es muy bueno, tampoco es que me importe mucho.
Pues si tio, se escucha bajito y mal, pero no problem porque yo tengo conectado un equipo de altavoces (2altavoces mas un sub woofer) enel que conecto el audio del VGA y el de los altavoces al monitor y se escucha que flipas, y quiero decir que las 21.5 pulgadas parecen pocas pero en un cuarto de 9 metros cuadrados (Estoy en piso de estudiante) no esta nada mal JAJAJA estoy tela de feliz con mi equipo la verdad.
Pues si te dejaste 349 € en el monitor, yo lo devolvia y me pillaba por 400 una lg de 32" con sus 3 hdmi y su TDT. Me dirás que no es full hd 1080p, pero la verdad es que a esos tamaños no vas a notar diferencia entre 720 y 1080p y mucho menos aun en 23"
Yo me he pillado hace poco un Belinea o.display 4.1 de 24" con una resolución de 1920x1200. Y a lo mejor en los juegos de la X hay quien no aprecia la diferencia entre 720p y 1080p, pero se nota. Y se nota más aún en el ordenador (que no es plan gastarse un dinerillo en un monitor solo para jugar).
Efestión escribió:Pues si te dejaste 349 € en el monitor, yo lo devolvia y me pillaba por 400 una lg de 32" con sus 3 hdmi y su TDT. Me dirás que no es full hd 1080p, pero la verdad es que a esos tamaños no vas a notar diferencia entre 720 y 1080p y mucho menos aun en 23"

El monitor del que hablan es un monitor Tv, por lo que también tiene tdt, 2 hdmi, 2 euroconectores, componentes, vga...

Lo tiene mi novia, lo uso a menudo y he de decir que realmente es tremendo. Su reescalado es buenísimo, o por lo menos a mi me lo parece, al igual que su calidad de imagen y demás características. La pega principal para mi gusto son los ángulos del panel TN, pero por el precio... te llevas un full hd con tv genial.

Yo también lo recomiendo, aunque si no quieres ver la tv en él, seguramente existan opciones mucho mejores.

PD: angelele, conéctala por hdmi, hay una gran diferencia ;). Por cierto, yo creo que cuando conecto mi portatil por vga no reescala, si no que ya se encarga él de emitir señal a 1080p :S
yo pillé este:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html

Tiene las mismas carasteristicas que el beng, pero con un pelin mas de contraste.

Aparte tiene la diferencia de que los altavoces de escuchan de pm!

estoy contentisimo con el, entrada de auriculares, fullhd, hdmi... y por 190 puesto en casa, (si buscas mas incluso mas barato ;))
Vamos a ver una cosa, yo creo que se está hablando de cosas diferentes...

El monitor del que hablo tiene función de TV, tanto digital como analógica, y no sólo eso, sino que tiene resolución de TV (1920x1080). Esto es fullHD, otra cosa son los monitores que tiene 1920x1200 que son compatibles con fullHD, por lo que el rescalado y las bandas negras son inevitables.

Estoy de acuerdo con que por un poco más de dinero te compras un 32", ya que estos paneles se fabrican a destajo, pero para mi habitación es excesivo.
11 respuestas