Para los gurus de las grabaciones en DVD...ayuda por favor

Estoy desesperao, os cuento lo que me ha pasao:

Hace unos 15 días que me he hecho con una pioneer A04, nada mas me llego la instale en WXP y hice 3 copias (Metal Gear 2, Devil May Cry, y Silent Hill 2) las dos primeras en los dos dvds pioneer que traia la grabata de regalo y el último en un woxter, y sin problemas entraban de primera en una V4 con messiah. A los pocos días intento hacer una copia del Alone in the Dark y del Bouncer en Woxter, 4 dvds grabados y no me entraba ni uno. Se lo achaque a los DVDs aunque el woxter en que grabe el Silent Hill me entraba de PM, pero bueno. Pido a Mundo Asia los DVDs esos que dicen son 100% ps2 (que por cierto no tienen marca nina) utilizo uno para hacer una copia y mas de los mismo. Pienso que es la grabadora la que tiene el problema pero los dvds grabados los leo perfectamente en el explorador de windows en incluso vuelco los archivos al disco duro sin problemas. Ahora pienso que es la lente de la ps2, pero los primeros que grabe me los coge a la primera. Estoy esperando a probar esos dvds que no me entran en la ps2 de un amigo. Tambien he pensado que pueda ser el SO XP o incluso el firware de la grabata. Que pensais vosotros? Por favor necesito alguna opinión logica porque no le veo sentido a esto. Gracias y un saludo a todos.
Yo tmb me pille hace nada un grabata de DVD´s y compre Woxter y DVD-R mundoasia, la primera copia que realize la hice con el Nero haciendo imagen en en el HD pero despues de quemarla en un DVD-R de Mundoasia no turulaban.
Asi que hice una copia del mismo juego (Alone 4) con el PrimoDVD al vuelo tmb en un DVD-Mundoasia y cuando lo carge en la consola lo pillo a la primera sin ningun tipo de problema y te aseguro que funciona y suena igual que el original.
Ya he realizado copias tmb del MGS2 y FFX.
Yo en mi ciudad solo consigo Verbatims. Y rulan de pelos... los grabo siempre a 1x.
Me han dicho (y lo he visto tambien en el foro) que los mitsui son infalibles... si tienes suerte de conseguirlos, ya sabes.

En cuanto a los woxter comentaban en varios post que no tiraban en ps2.[buuuaaaa]

En fin, prueba grabando a 1x.

Salu2 [cartman]
Bueno pues mi grabat en tb una ao4 y el primer dvdr q grabe fue el mtgs'en un woxter i me rulaba de pm pero despues hice otra copia en otro woxter y nada de nada ,me pille mundoasia y de pm .En cuanto a los problemas q tienes prueba a regular la lemte a un colega le pasaba lo mismo en mi ps2 cargaba el ffx i en la suya nò la regulo y le fue de pm
Tengo una pioneer a-03 y dvd-r de mundoasia y sistema operativo xp a ntsc y los grabo todos con el nero y sin ningun problema.
Lo ke si ke te voy a decir (ke me paso un par de veces) es ke grabe unos dvd y no me entraban, intente cargarlos por lo menos 5 veces y nada de nada, probe juegos dvd ke antes me funcionaban y tampoco, carge un juego en cd con el action replay para ver si me funcionaba (por si era de la consola) y me cargo, volvi a meter el dvd ke acababa de grabar y me entro a la primera. Porke me paso esto no lo se, ya se ke es muy raro pero te lo digo de verdad ke me paso a mi.

Salu2 [flipa]
Hola amigos. Traten de conseguir Mitsui, que para ser económicos, son los mejores DVD-R para quemar discos de PS2 y XBOX. ya llevo 65 juegos de playstation 2 DVD y las copias DVD RIP de los mismos juegos los boté a la basura..

MITSUI

AH el desgraciado que me los vende ahora me los vende a 3 dolares cada uno. bueno le acabo de comprar 100 DVD-R y me quede mas limpio que el culo de un gato...

nos vemos
PS2 FANATICS [looco]
Lo barato resulta caro, eso es lo que pienso. Despues de ver que a la mayoria de la gente los dvdr de marcas como woxter, princo, los de mundoasia, etc... no tiran bien, yo paso de comprar estas marcas por muy baratas que esten porque luego pasa lo que pasa y me kedo con las marcas de momento que no fallan, que para mi son Verbatim, Pioneer y Zeus. Pos eso y nada de historias raras que si la grabadora, que si los programas, etc...

Por cierto, Zeus son de los mas baratos y van bien, a mi me salen a 4,50 + iva

Bye
Holas,

Parece que estoy haciendo publicidad de esta marca, pues la ya he recomendado en otros dos hilos, pero bueno, ahí va eso.

Llevo grabando desde hace más de un año y creo que he probado casi todas las marcas.

Las únicas marcas que van al 100% son pioner, verbatim y creation (mitsumi no la he probado).

Los woxter tienen una peculiaridad, y es curioso que a mi me pasó lo mismo que a Apex y con el mismo juego. Pillé una caja de 25 nada más comprarme la grabadora y empecé grabando el silent hill 2, bien, el juego rula bien (aunque se ralentiza un poco en las cargas durante el juego) pero no he conseguido grabar ningún otro juego en esa marca que rule (por supuesto no he vuelto a comprar ninguno). Sin embargo, los dvdrw woxter si que me tiran, es más, cuando grabo una peli en dvd, siempre la pruebo antes con el dvdrw woxter para ver si está todo correcto y me lo pilla siempre.

Con los dvdr de mundoasia no he conseguido grabar ni uno que funcione, aunque hay gente a la que le van muy bien. Pero siendo 1.0 y al mismo precio que los Creation, pues que quieres que te diga, prefiero grabar a 2x,...
¿Q diferencia de tiempo puede haber entre una 2x y una 1x?
Deu y gracias.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Un disco lleno se tuesta en media hora a 2x. A 1x tardará una hora, claro.
9 respuestas