Para los Físicos de EOL

Hala, os dejo este enlace para que os entretengáis moviendo los "atractores" pra conseguir que las partículas "orbiten" a su alrededor... [angelito] XD
Ala, ya tengo pa echar la tarde xDDD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo las he tenido todas orbitando.

Pero el juego no avanza ni nada?
le pille el truco... lol

si eso me gustaria saber.. no pasa de ahi....

Edit:

Esta es otra forma mas facil de hacerlo, mas que la de la foto adjunta.

Imagen

Adjuntos

La verdad es que es rematadamente fácil, me extraña que no haya mas niveles.

A mi se me quedo uno solo quieto, supongo que habrá sido un fallo.
[sonrisa] Gracias, a mi me da igual que orbiten o no, sólo con marearlas ya me entretengo [borracho]
Imagen

De todos modos en este régimen no aguanta demasiado.
Yui_K escribió: [sonrisa] Gracias, a mi me da igual que orbiten o no, sólo con marearlas ya me entretengo [borracho]

como yo xD yo que den botes por ahi es divertido ^^
Yo lo he tenido un rato viendo como reaccionban dependiendo de como los pusieran y al final me ha salido esto:

Imagen
Otra curiosidad es concentrar todas las partículas en un solo punto (justo en el corte de las dos barras) y dejarlas quitas. Luego con acercar una de las masas para que orbiten lo harán al unísono como una sola partícla más oscura. :P
otro ams que se divierte moviendolas....
davile escribió:Yo lo he tenido un rato viendo como reaccionban dependiendo de como los pusieran y al final me ha salido esto:

Imagen

fijate, esque tu usas la bandeja de abajo para que las pelotas no se escapen, si te fijas en la cola que dejan gris, veras que algunas tocan la bandeja, si se la quitaras cadavez se alejarian mas, porque alejandose un poco mas, coge mas velocidad cuando lo atrae y asi asi alfinal se saldria de la orbita :P
(lo digo por experiencia)
13 respuestas