Para los expertos

Saludos.
Quiero adquirir un PC para jugar y ver grabar TV. ¿Qué sobra o falta en esta configuración?
E6750 2,6 GHZ / P5K / KINGSTON HYPERX PC2-6400 800HZ 1GB+1GB / VGA XFX GEFORCE 8800 GTS 320 MB DDR3 / XILENCE 600W / HAUPPAGE WINTV HVR 300 / WIFI CONCEPTRONIC PCI
Cambia la grafica VGA XFX GEFORCE 8800 GTS 320 MB DDR3 por una GEFORCE 8800GT o si quieres esperate a mitad de diciembre (11 - 15) que salen las nuevas 8800GTS, pero vamos la 8800GT tiene una excelente relacion Calidad/precio
Quita la grafica y ponte la gt, o las nuevas gts de 512 mb

El pc esta muy bien, para que lo quieres??
y tb fuera las kingston , pilla g-skill u ocz
Lo quiero fundamentalmente para ver y grabar TDT y SAT y para que mi hijo lo utilice para jugar en la TV LCD. [uzi]
traginer escribió:Lo quiero fundamentalmente para ver y grabar TDT y SAT y para que mi hijo lo utilice para jugar en la TV LCD. [uzi]
Entonces muy bien.
Lo de las hiperX, a cuanto te salen?? Es que he visto packs de ocz y gskill bastante baratillas, y si las hiperx te salen caras cambialas, las 2 son muy buenas marcas de ram.
Se me olvidaba, también quiero navegar por Internet.
Tengo el precio del equipo sin desglose, lo que me interesa es saber si los distintos componentes estan al mismo nivel y si la grafica es suficiente.
traginer escribió:Se me olvidaba, también quiero navegar por Internet.
Tengo el precio del equipo sin desglose, lo que me interesa es saber si los distintos componentes estan al mismo nivel y si la grafica es suficiente.
Si, el pc esta bastante equilibrado. La grafica lo que te han comentado. Y la ram tambien esta bien, solo que por menos dinero puedes coger un pack de 2x1 mejor.

De todas formas la fuente me suena a generica, no conozco esa marca, a ver si alguien lo puede confirmar.

adriantxu escribió:
De todas formas la fuente me suena a generica, no conozco esa marca, a ver si alguien lo puede confirmar.

No, no es genérica. [oki] No es mala marca, aunque está claro que no es de las mejores.
Saludos.
La fuente es la xilence power 600W gaming edition con ventilador rojo de 12 cm la podeis ver en http://www.xilence-power.com.
¿Las nuevas tarjetas 8800GTS tendran salida HDMI?
Las tarjetas gráficas suelen llevar DVI, esta salida digital es totalmente compatible con HDMI por lo tanto un simple conversor te permitirá conectar tu 8800GTS a una tele con entrada HDMI sin perder calidad.
ESe equipo es exactamente igual al q voy a pedir yo [Ooooo]

Lo de la grafica, tambien me lo habian comentado, q mejor pillar la GT. Problema...que no la tienen en ningun sitio, asi que yo tambien me "conformare" con la GTS a pesar de ser algo mas cara.

La RAM, tambien la HyperX, es la q me ofrecieron en la tienda, aunque ya he visto precios de las otras, y son mas asequibles, pero bueno, dandomelo todo montado, me quedo con estas.

Creo q con esa configuracion, tendras equipo de sobra para lo que quieres.

Saludos.
Gracias a todos por vuestros consejos e intentare localizar una 8800GT [discu]
13 respuestas