Para los expertos en ngage

Muchas pregunta, me gustaría pudieran ser resueltas:

-¿La ngage qd tiene algo que haga que halla juegos que funcionen en ella y no en la ngage normal?


-He leido algo de que por bluetooth sólo se pueden meter archivos de hastas 3 megas en la ngage ¿Es eso cierto?

-Estoy interesado en la qd por el tamaño y la forma de hablar aunque me jode las capadas que le han hecho a la nueva ngage sobre todo lo del reproductor mp3 y la radio (espero que lo primero pueda arreglarse por software)

-¿Que tal suena el realplayer para audio?

-¿Que tal es el emulador de spectrum para la ngage (esto me interesa mucho)? Sobre todo me interesa el tema de las teclas y saber cómo se configuran los juegos para jugar (si existe reconfiguración de teclas y kempston) Tambien estoy interesado en saber que formatos soporta. (z,80 tap.. lo que sea) Esto último se que puedo encontrarlo en la red pero quiero saber de primera mano que tal se juega y como se ve y se oye (por ejemplo los juegos de 128ks).

-¿Que tal el emulador de megadrive?


Por ciero ya he visto 2 veces el anuncio de la ngage qd en la tele ¿será que nokia quiere apostar definitivamente por el ngage?

Tambien parece interesante la noticia de que capcom desarrollará juegos para la consola (haber si es verdad)

De todas formas me han dicho que nokia ha puesto una especie de emulador de ngage (o symbian) ¿Podría alguien darme la dirección de donde bajarlo?


¿hay mmcs de 512 MB? son compatibles con la ngage?

¡Saludos y muchas gracias!

DIGIEXP.
para todas tus preguntas existe la búskeda avanzada, en kuanto a lo del emu de spectrum emula los joystick kepstom


Ale a usar la búskeda avanzada.

Salu2
Vaya, reconozco que me decepciona un poco la respuesta

¿cuanto tiempo puedo pasarme buscando para encontrar las respuestas a todas las preguntas (eso si las encuentro). Además algunas preguntas estaban formaladas en base a lo que he leido previamente en este foro.


Espero que halla gente un poco más enrollada en este mundillo de la ngage ya que estoy soposando el comprarme una y sólo queria un poco de ayuda.
Por partes.

- La n-gage qd no lleva nada que haga que saquen juegos para ella que no funcionen en la normal.

- Lo del bluetooth es cierto en parte. Se puede hacer que acepte ficheros mas grandes pero hay que trastear un poco(no se como pero lo lei en un foro).

- Existene reproductores de mp3 por software para moviles (ultramp3 p.ej) pero te sonara en mono.

-Realplayer para audio no lo he probado y para video es mucho mejor el smart movie.

- El emulador de megadrive ha empezado muy bien y es muy jugable, Aun le faltan por implementar cosas como el sonido y la plena compatibilidad con algunas roms pero por ahora es el mejor que hay en mi opinion.

- Hay mmc de hasta 1 giga. Las de 512, como las de menor capacidad sirven para la n-gage dependiendo de la marca que sea (hay que van mejor que otras).

Un saludo.
Gracias por tus respuestas.

Tengo una página dedicada al spectrum ( http://www.jaivan.net aunque no tengo mucho tiempo para ella y sobrevive gracias a los colaboradores que llevan la página) y quizás si algún dia tengo tiempo y me compro la ngage qd (cada vez estoy comiendome más el tarro con ella) añada un reportaje sobre el emulador de spectrum.

La ngage me atrae por el hecho de ser un móvil. Creo que es la mejor opción si se quiere tener un móvil para móvil y juegos. Ovbiamente existen otras posibles consolas. En la página de meristation han puesto una comparativa muy interesante aunque compara la gp32 y la ngage con la psp y la nintendo ds creo que es desproporcionado pues son de generaciones distintas.

Por lo que veo la ngage supera cláramente a la gba (100 Mz de procesador, etc) si bien la gba tiene unos juegos estupendos y este es el punto fuerte de la consola.

Pero para mi el punto fuerte de la ngage son los emuladores. Ojalá no paren en este punto y logren acabar el estupendo emulador de megadrive y quizás uno de supernintendo (aunque sea que funcionen los juegos sin chip fx y sin abusar del modo7 como por ejemplo los mario, los donkeykong, ghouls and ghost, street fighter.. etc)

Voy a seguir estudiando la compra de la ngage ya que con el software que hay (emuladores sobre todo) y aunque no se venda demasiado (veremos como responde la gente a la qd) quizás ya hay suficiente como para que merezca la pena (y si luego llega más en forma de emuladores o lo que sea mejor)

¡Saludos!
Digiexp escribió:Vaya, reconozco que me decepciona un poco la respuesta

¿cuanto tiempo puedo pasarme buscando para encontrar las respuestas a todas las preguntas (eso si las encuentro). Además algunas preguntas estaban formaladas en base a lo que he leido previamente en este foro.


Espero que halla gente un poco más enrollada en este mundillo de la ngage ya que estoy soposando el comprarme una y sólo queria un poco de ayuda.


Hombre, yo no es por meter mas el dedo en la yaga, pero KUKUSUMUSU lleva razon. Es muy facil venir y decir ..."venga quiero respuesta a todas mis preguntas ya porq paso de usar la busqueda...."

No es asi. Un foro no es tratar las mismas cosas 1000 veces ...sino antes de nada buscar si lo que se quiere preguntar ya ha tenido respuesta(En el 90% de los casos si) y sino, ya es momento de preguntar en el foro.
EL Smartmovie va muy lento i las peliculas ocupan un webo en comparacion con las del realplayer,el realplayer va fluido cosa q el smartmovie no.
El Realplayer es el mejor reproductcor de video para la ngage tanto por lo poco q ocupan los videos como por su calidad/fluidez,ni crysatlmobile,ni pavahtor ni smartmovie.
saludos
nEWBIE16 escribió:EL Smartmovie va muy lento i las peliculas ocupan un webo en comparacion con las del realplayer,el realplayer va fluido cosa q el smartmovie no.
El Realplayer es el mejor reproductcor de video para la ngage tanto por lo poco q ocupan los videos como por su calidad/fluidez,ni crysatlmobile,ni pavahtor ni smartmovie.
saludos


Eso t pasara a ti...porq a mi con el smartmovie me van de miedo. Fluidas 100%....y no ocupan mucho .... mas o menos la relacion de compresion es 10/1 q no esta nada mal. :)
y sin olvidar ke el real player no es a pantalla completa.
--------------------------------------------
EL Smartmovie va muy lento i las peliculas ocupan un webo en comparacion con las del realplayer,el realplayer va fluido cosa q el smartmovie no.
El Realplayer es el mejor reproductcor de video para la ngage tanto por lo poco q ocupan los videos como por su calidad/fluidez,ni crysatlmobile,ni pavahtor ni smartmovie.
saludos
------------------------------------------

O aqui alguien nos esta tomando el pelo o ni se ha molestado en ir probando los diferentes codecs con los que se puede comprimir con el smart movie. Smart movie va de lujo siempre que haya detras un usuario que sepa hacerlo funcionar,
Un saludo.
me gustaria saber q codec usais para el smartmovie pq a mi me va muy poco fluido y todos los programas q he dicho,los tengo y los he probado sino no lo postearia.
saludos
Yo uso el codec_xvid_s60.sis y me va de perlas. Un saludo.
y en el ordenador tienes q tener instalado el "Xvid Encoder". :Ð
13 respuestas