Para los eolianos aburridos, un jueguecito para pensar!

http://www.adventurex.de/

Es un juego de salir de una habitacion bastante tipico... Ralla bastante, si teneis alguna duda avisadme me he pasado los dos esta tarde.

Solo hay que entrar y dar al V1 o V2. El v2 es mas dificil y mas entretenido, el V1 es mas facil.

Un saludo!

PD: estoy en la Hall of Fame!! XD

http://www.adventurex.de/main.php?page=halloffame&lang=us
joder estoy en el v2 al incio,

apenas he cogido un vaso, spray con el q saco un 9 al cubo o un 93, o algo asi, una pesa y unos alicates pero no consigo usar nada ni encontrar nada mas, lo unico q use fue el spray.... darme un empujon alguno please.
peor estoy yo noid, [poraki]
solo he encontrado la pesa esa, y no se nada mas que pueda hacer :S

xD
He puesto un cable, he cojido la pesa, un spray extraño de un váter y los alicates.... ni idea de qué hacer con eso, no me acuerdo mucho de la serie de McGiver
¿Dónde se coje el vaso? Porque logré abrir el grifo, pero no sé dónde está el vasito
Noid escribió:joder estoy en el v2 al incio,

apenas he cogido un vaso, spray con el q saco un 9 al cubo o un 93, o algo asi, una pesa y unos alicates pero no consigo usar nada ni encontrar nada mas, lo unico q use fue el spray.... darme un empujon alguno please.

Os lo pongo en Spoiler:

Para Noid:

Es un 9 al cubo, la pesa olvidate hasta mas adelante, los alicates son para cortar el cable de la lampara de la habitacion de la cama. Mira debajo de la cama y coge el vaso, tambien mira debajo de los lavabos y en la tuberia de los meaders ;)

Para enchu:

Mira bien en todo los rincones: debajo de la cama, debajo de los lavabos, en la tuberia de los meaderos, la pesa se utiliza mas adelante

Para Mr.Gray Fox:

El vaso esta debajo de la cama, usa el agua y el spray sobre la habitacion

Un saludo!
Yo estoy en el v1:
Tengo un cristal, un mando (con el que he encendido la tele), una pistola (con la que he disparado a un par de cosas) le he puesto la bombilla a la lámpara del baño, la he encendido, y pone red con una raya enmedio con tres círculos debajo, los cuales creo que se refieren a los de las lavadoras... ¡Pero ya no se que hacer!

EDIT: Joer, tres horas en el mismo sitio (sin exagerar, una por lo menos) y justo cuando posteo lo averiguo. Ya no hace falta. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vale, ahora salen numeros en la tele, ¿y ahora que?
Yo estoy en el v2
Ya he bajado por la chimenea y he cojido el embudo y la sierra, y ademas tengo un vaso con agua, una pesa, un spray y unos alicates, pero ya no se que hacer
joder y los alicates?? [+furioso] [+furioso]
cmo se consiguea agua??? joder no doy una...
NeoDecoy, ¿recuerdas que en el baño
pone red (rojo) y tachado? Pues asocialo a los numeros de la tele
Para Neodecoy:

Tienes que asociar la lista de numeros con la lavadora, no recuerdo la secuencia pero la lavadora mas cercana es la 3 y la mas alejada es la 1, y no uses los numeros que estan en rojo

Para Iverson:

Tienes que usar la sierra para cortar la lampara de la habitacion, coger el palo y usarlo con las pesas en el agujero, el vaso lo tendras que utilizar para llevar el liquido verde a la siguente habitacion

Para Chino y Noid:

Los alicates estan debajo del primer lavabo justo debajo del recipiente, el agua se consigue con la rueda roja que encuentras en una baldosa de la habitacion de la chimene, si te fijas hay unas flechas en las piedras y baldosas que te dice donde esta, luego usa la rueda donde pone H20 y saldra agua.

Aun os queda los mas dificil jeje
Javierkun habia intentado los de la lampara pero no lo consegui, ahora si salió.
Iverson escribió:Javierkun habia intentado los de la lampara pero no lo consegui, ahora si salió.

Si a veces cuesta encontrar las cosas, es normal en los juegos flash.

Un saludo
ya di con el numero

11114321

edit 2

ahora ke hago? esta el bidon verde ese ,el ascensor e cojio la sierra y no se ke hacer xDD
k mierda hay que hacer con las lavadoras? ¬_¬
ÇhíN0 escribió:ya di con el numero

11114321

Idem , le doy a los numeros y no se ponen

Saludos
Evidork escribió:Idem , le doy a los numeros y no se ponen

Saludos

No hay que ponerlo, simplemente hay que pulsar la secuencia y se abrira el compartimento.

Las lavadoras hay que pulsarlas al centro como si fueran numeros, la mas cerca a nosotros es la 3, la siguiente la 2, y la mas lejana es la 1.
Ya me he ido por el agujero y he puesto el palo y la pesa
Y ahora que ?

No me deja pasar por la puerta

Saludos
e llenao la maina esa de likido verde pero no se ke clave hay ke poner xDD
Ya se lo que hay que poner varias pesas no una

Saludos
ÇhíN0 escribió:e llenao la maina esa de likido verde pero no se ke clave hay ke poner xDD

Esta es la parte mas dificil a mi parecer, os dare un margen antes de poner la solucion, yo la adivine yo solito. Darle a la mollera luego en realidad no es muy dicifil, fijaos en todo, los simbolos, los numeros, y en los numeros del ascensor, intentar asociarlos y dareis con la combinacion, es un poco pesada de conseguir.

Evidork lo de las pesas era poner varias pero ya me he dado cuenta que lo has visto.

Un saludo
creo q se la clave pero me falta el cable para encender la maquina de la salida.

ok todo bien ya, era muy simple [sonrisa]

la clave se me resiste pero creo q me queda poco... se por donde van los tiros-.
jeje seguro que lo tienes ya apunto.

Un saludo
Dios, no hay quien saque la mierda de clave del final -.-

P.D. Empezé el V1, encendí la tele pero no se ve nada, cojí la munición de la pistola, puse la bombilla, di la corriente a las lavadoras... tengo un cristal... ¿Qué hago?¿Me lo meto por el culo? Es lo único que me queda ya por probar, llevo toda la tarde jugando y estoy esquizofrénico perdido...
Acabé el 2º juego, se les ha ido la olla de mala manera con la clave de los cojones.....vaya tela

P.D: Solucionado entre mi sobrino (Loud) y bullituary.....hemos dejado un mensajito en el Hall of fame.....

Un saludo

Para la clave final:

ya podeis buscar un numero pi con bastantes decimales..........
Pero yo he puesto cerca de 40 numeros decimales y sigo igual ¿Eh?
Lo pongo en SPOILER, si no quereis quitarle la gracia al juego NO LO LEAIS, solo si estais muy desesperados por encontrarlo:

La clave final se basa en la cifra del numero PI, si os fijais en el ascensor arriba viene la posicion de cada numero del numero PI, ejemplo:

3,14

1,23

Asi teneis que formar la clave siguiendo las posiciones que vienen en la maquina roja, ejemplo:

El numero 10 de la maquina roja señala la decima posicion de la cifra del numero PI, es decir la novena cifra decimal de este numero ya que el numero entero (3) tambien cuenta como el primero. Ese numero (el que ocupa la posicion decima de la cifra) sera el primero de la clave final, asi teneis que hacer con los demas numeros de la caja roja.

OJO, teneis que buscar un numero que tenga mas de 97 cifras decimales (si buscais en google hay uno con mas de un millon de cifras), buscar cada posicion y hacer la clave final.

Es un poco pesado de hacer pero da gusto verse abrir la puerta.

Un saludo

EDITO: MacGrayFox te lo pongo en SPOILER:

El cristal debes usarlo para romper el sofa (el de la derecha) asi encontraras el video, lo metes en la tele y apunta la secuencia sin los numeros rojos (creo que es 123121321311) usalo en las labadoras, la mas cercana a ti es la 3, luego la 2, y la mas alejada es la 1, lo demas es facil de hacer.
Hala, ya me acabé los dos, que ganas tengo de irme a dormir ^^

P.D. Que ganas tengo de irme a dormir ^^
P.D.2 No se pueden enseñar estos juegos a la gente.
P.D.3 Que sepais que me habeis tenido toda la tarde ocupado.
P.D.4 No hay P.D.5
P.D.5 Sí, aquí estoy de nuevo.
P.D.6 Omg...
Por fin me pase el v.2 [beer]
jejej me alegro mucho, no os sentis mas realizados? XD
He terminado el 1 ahora a por el 2
yo en el v2, no consiguo meter ningun codigo en la makina esa del cable roto, por supuesto ya esta el cable arreglado pero que hago? tengo el vaso, he hecho lo de los cuadros sobre la cama y el 9 al cubo del espejo, tengo los alicates, la pesa, el vaso, el spray y yasta creo, al final lo tuve que dejar ayer....... que hago ahora? :S
Me da muy mal rollo este juego, estoy por el V1:

He encendido la bombilla del baño, he ido a las lavadoras y las he encendido, ahora estas lavadoras tienen cada una la tercera bombilla roja parpadeando, y no encuentro el puto mando de la tele, porque le doy a todos los sitios y no se pone nada :S

PD:

Ahora he levantado el mantel de la mesa de la cocina y hay una estrella pintada en rojo... OMG que mal rollo paso yo con este tipo de juegos, y con la música rallante esa encima XD
Kayru, la solución a tu problema...

Tienes que disparar con la pistola a una bombilla de la cocina, la de la izquierda, y cae el mando.

Y si no tienes más balas, mira debajo del tercer sofá, el de la derecha
enchu21 escribió:
yo en el v2, no consiguo meter ningun codigo en la makina esa del cable roto, por supuesto ya esta el cable arreglado pero que hago? tengo el vaso, he hecho lo de los cuadros sobre la cama y el 9 al cubo del espejo, tengo los alicates, la pesa, el vaso, el spray y yasta creo, al final lo tuve que dejar ayer....... que hago ahora? :S

Tienes que hacer la cuenta matematica con los numeros de los cuadros y del espejo (es un 9 al cuadrado no 93 ni g3) luego mete la secuencia en la maquina de bicicleta con los cuatros numero y se abrira.
javierkun,
a ver, ya estoy en la final del v2, pero que tengo que meter de codigo el numero pi con 97 decimales?
seria asi?

pos vaya :S javierkun, tengo el juego abierto asi que cuando leas esto respondeme chache XD

salu2

javierkun responde que toi paraooooooooooooooo
A ver enchu
¿metiste el líquido verde en la máquina roja con el embudo y el vaso llenado en el bidón de fuera?
Si es así
te apareceran unos números en la máquina que te indican los decimales del número pi que tienes que meter.
ah!!! va xD toi resakoso, que quieres, ahora mismo lo mio no es pensar xD

okis, pos paso a hacerlo, a ver que tal xD

asias campanilla xDD
En el V1 aún...

PERO DE DONDE SACO EL CRISTAL ESE PARA CARGARME EL SOFAAAA

Ya he acabado el V1, yo solito :)
¿Como se encienden las lavadoras en el v.1?
Ya tengo el codigo, y todo hecho lo que pasa es que lo meto pero no hace nada, ¿hay que encender las lavadoras antes? ¿como?
Para iverson:

Si no recuerdo mal tienes que meter una llave en el cuadro de electricidad de la habitación de las lavadoras.

La llave creo que estaba en el armario del fondo a la izquierda de la cocina.

Para el que no sepa lo de la clave final del juego nº 2:

Lo voy a explicar a ver si queda un poco más claro: el primer numero que te marca la maquina es el 10, pues tienes que contar el décimo numero del numero PI y así con los demás números, por eso necesitas un numero PI con al menos 97 decimales, en este caso el décimo número del PI es el 3 (hay que tener en cuenta tb el 3)

La verdad es que sacar la clave es un poco royo..... Codigo Da Vinci

Un saludo.
Gracias bullituary ya he pasado el v.1 y el v.2
Tras la secuencia del video, ¿Que hago con las lavadoras? doy en el boton rojo pero no pasa na.
Con las lavadoras tienes que poner la combinación que te sale en el vídeo, pero sólo los números que no te salen en rojo.
43 respuestas