Para los EOL dependientes de tiendas

La gente está como una puta cabra.
Somos una tienda Telyco (Siiii, trabajamos para telefónica xD) y nos llegan casos como estos:

Una mujer que viene para que le carguemos el movil. Y saca el mando a distancia del televisor del bolso y lo pone en el mostrador. ein?

O otra que llega, entra como una exhalación, y dice sin mediaciones: "Méteme cinco". ¬_¬
Menos mal que se refería a recargar 5€ en el móvil...

Curioso las gitanas que llegan en tropa.
-(En la vitrina) ¿Ehte movfi cuanto vale? (Chooof, el cristal pringado)
-Tanto
-¿¡¿¿¡Joeee que caro noooo??!??
Me entran ganas de decir "Comprate un jabón con el dinero que tienes, guarra"

Otra vez, entra una señora toda despeinada, hablando por telefono y dice: Hay una mujer que me dice que no puedo llamar. Todo esto sin mediar palabra antes :S
Resulta que es que no tenía saldo. Era un show ver a la mujer contestarle a la locución "pero pooh qué no pueo llamáaa!!!" xDDD

Pero bueno, eso no es nada. Cuando trabajaba en una tienda de suministros eléctricos, alguien llega pidiendo.... ¡¡¡UNA BOMBILLA DE 40 BUJÍAS!!!

Impresionante [qmparto] [qmparto]
A mi me an entrado en una tienda de pc´s pidiendome pan...o pidiendome ke les repare la minipimer, esto entre otras joyas...

Saludos
hace tiempo habia un hilo en miscelanea o en el rincon del eoliano en el que comentaban todas las burradas que pasaban en las tiendas. con un poco de suerte lo puedes encontrar con la busqueda avanzada.

saludos!
Escrito originalmente por krusher
La gente está como una puta cabra.
Somos una tienda Telyco (Siiii, trabajamos para telefónica xD) y nos llegan casos como estos:

Una mujer que viene para que le carguemos el movil. Y saca el mando a distancia del televisor del bolso y lo pone en el mostrador. ein?

O otra que llega, entra como una exhalación, y dice sin mediaciones: "Méteme cinco". ¬_¬
Menos mal que se refería a recargar 5€ en el móvil...

Curioso las gitanas que llegan en tropa.
-(En la vitrina) ¿Ehte movfi cuanto vale? (Chooof, el cristal pringado)
-Tanto
-¿¡¿¿¡Joeee que caro noooo??!??
Me entran ganas de decir "Comprate un jabón con el dinero que tienes, guarra"

Otra vez, entra una señora toda despeinada, hablando por telefono y dice: Hay una mujer que me dice que no puedo llamar. Todo esto sin mediar palabra antes :S
Resulta que es que no tenía saldo. Era un show ver a la mujer contestarle a la locución "pero pooh qué no pueo llamáaa!!!" xDDD

Pero bueno, eso no es nada. Cuando trabajaba en una tienda de suministros eléctricos, alguien llega pidiendo.... ¡¡¡UNA BOMBILLA DE 40 BUJÍAS!!!

Impresionante [qmparto] [qmparto]

sí verdad?

yo con lo q me parto la polla realmente son con los dependientes de esas tiendas,q nunca tienen ni puñetera idea de nada [poraki]
Escrito originalmente por magopajas

sí verdad?

yo con lo q me parto la polla realmente son con los dependientes de esas tiendas,q nunca tienen ni puñetera idea de nada [poraki]


Si no te gusta, prueba a ir a una con un dedo metido en el culo. Iras sonriente como el que más.
Escrito originalmente por krusher


Si no te gusta, prueba a ir a una con un dedo metido en el culo. Iras sonriente como el que más.

juas q chispa ¬¬!!
Pues hay de todo, en una tienda de informatica de mi ciudad son unos cazurros, resulta que en Navidades tenia pensado ampliarme la aceleradora, total que me decidi por una Radeon9500 Pro, voy a preguntar a la tienda y me dicen que esa aceleradora es muy vieja, que esta descatalogada porque ATI ya no fabrica mas, y que me recomendaba una GeForce 4 Ti. Yo le digo que esa tarjeta acaba de salir al mercado, y se decide y se pone a mirar en los recibos de clientes que se habian comprado PCs hace poco y me dice que tienen la Radeon9000 por muy bien precio, unos 120 €.
Le dije que no me interesaba y me fui a la tienda de al lado donde me la encargaron nada mas llegar ya que no la tenian en Stock porque acababa de salir al mercado, desde ahora siempre voy alli.
Salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52903

ese es el hilo. si os quereis partir la caja, leedlo [sonrisa]

saludos.

PD: pon tu post alli ^^
Me acabo de leer ese hilo y aun sigo riendome, sobre todo con la del modem.
8 respuestas