Para los entendidos en redes...

Buenas

Vereis tengo una dudilla, y es que tengo una red local con dos pc´s conectados por cable con un router ( zyxel de telefonica ) y quiero meter un 3º pc pero en una habitacion que esta donde Dios dio las tres voces asi que de cable puedo ir olvidandome... la cosa es que tengo otro router wireless ( el 3com de ya.com ) y me gustaria saber si se podria configurar de tal manera que actura como de tarjeta de red wifi ( vamos que recibiera la señal del otro router)... Creo que esto no es posible, pero ya que tengo esto si me puedo ahorrar la tarjetilla wifi pues mejor q mejor...

Salu2.

EDITO: Se me a ido la pinza y lo e puesto donde no es, que algun moderador lo muevaXD
A ver teoricamente, seria como si tubieras 2 redes y las interconectaras por access points.

RED1----->AP1 AP2<====RED2
La red 1 son tus 2 ordenadores y la red 2 el suelto, teoricamente si no le conectas la linea ADSL y lo configuras para que linke con el otro router si te funcionara.
Pero vamos por 20€ que vale una tarjeta wi-fi usb, no te vale mucho la pena tampoco...
Yo de ti vendia por aquí ese router wifi, que le sacaras 30 o 40€ y me compraria un wifi usb, y te sobran unos € pa coca-colas.
Jejejeje ok, gracias Deathline, no sabia que existian las tarjetillas esas, y mire las PCI y claro, esas cuestan un paston...Esta es la mas baratilla q e visto, y no tiene mala pinta... bueno pero solo por saberlo, como se configuraria el router para ponerlo como Access Point???

Salu2.
chikitano escribió:Jejejeje ok, gracias Deathline, no sabia que existian las tarjetillas esas, y mire las PCI y claro, esas cuestan un paston...Esta es la mas baratilla q e visto, y no tiene mala pinta... bueno pero solo por saberlo, como se configuraria el router para ponerlo como Access Point???

Salu2.

Mirate esto por unos 18€+gastos tienes uno.
los ap tienen un modo cliente para conectarse a otros aps...
4 respuestas