para los entendido en mtkflash

pues mirad, como he conseguido un samsung sd-616 BEB, pues no se si irá, ya lo he preguntao en otro foro, a la vista d k no contestan me he puesto a trastearle el firmware (soy mu impaciente :P). Po bien, antes d na voy a hacerle un backup al firmware k tiene por si hay problemas. Esto es lo que pongo para hacerlo: MTKFLASH 1 R /M /B anyname.BIN, el 1 porque lo tengo en primary master. le doy a intro pone en la pantalla mtkflash version no se qué, y se queda el prompt parpadeando debajo. asi se tira un wen rato, hasta k me cansao y lo he cerrao. tarda mucho en hacer el backup o no?? he puesto bien la secuencia?? por favor!!
por favor, nadie de los k han flasheado el dvd d la xbox me puede ayudar??? please
Según página del mtkflash:

Backing up your firmware with Mtkflash

Use this command line to make a single file binary backup of the firmware:

MTKFLASH X R /M /B anyname.BIN

Where X is the port number as above. Chose any file name uo to 8 characters.

Link a la página.

Errores q se me ocurre puedes cometer:

Seguro q lo tienes como primare master??? o lo tienes como secundary master?, puedes mirar en la bios del ordenador en que posición lo tienes.

si dejaste lo de anyname.BIN no cumples lo de :Chose any file name uo to 8 characters. (la verdad es que no se si quiere decir "hasta 8 caracteres" o "mas de ocho caracteres" asi que opté por usar un nombre de 8 caracteres.

Espero haberte servido de ayuda.

Por cierto es la primera vez que oigo hablar de 616 BEB, pero dudo q te funcione. ta logo
2 respuestas