Para los dufridos usuarios de pilas recargables

Es que me he hecho con un raton inalambrico y optico, y claro, chupa pilas como un desgraciao. Me he ido a comprarme un racargador de pilas y las correspondientes pilas, la putada es que el recargador es para NiCd y las pilas son NiMh. En fin, que no tengo ni zorra, si alguien me puede ayudar XD
Cuales son mejores? El cargador me vale o mejor voy a cambiarlo? (me costo demasiado barato :( )

Saludos y gracias por adelantado
yo de ti lo devolveria si puedes, y me pillaria uno que vale tanto para Cd como para Mh. Yo tengo uno de esos (un cegasa creo) y hasta hora no he tenido ningun problema, la unica pega es que es algo grande.
salu2.
Lo mejor que hay actualmente son las pilas 'alcalinas' recargables, que en realidad son de Ión Litio, pero es dificil encontrarlas, y son realmente caras. Aunque eso sí son para toda la vida y tienen mismo voltaje y potencia que unas alcalinas de verdad.

Sino, lo siguiente serían las de Niquel-Metal Hidruro (NiMH), que son practicamente lo mismo que las de Níquel-Cadmio (NiCd) pero sin el 'efecto memoria'. El efecto memoria consiste en que si la batería se pone a recargar sin estar totalmente descargada, va perdiendo proporcionalmente carga cada vez.

Saludetes
2 respuestas