Para los desarrolladores web del foro

Buenas!

La duda que tengo es la siguiente.

digamos que tienes que mostrar una web a un cliente, la cuelgas online, pero no quieres que con un simple guardar como se la lleve, porque es una web escrita en html de código estático, si fuera dinámico no hay problema, entonces pregunto, hay algún modo de tener un visor navegable de la web, y que aún dando a guardar como no puedan llevarse el código?

Gracias, saludos
Si es simple HTML, o le muestras una imagen, o no, no hay manera de que no te la quite
Rokzo escribió:Si es simple HTML, o le muestras una imagen, o no, no hay manera de que no te la quite

Es que he visto algunas webs, que cuando intentas guardarlas, el fichero que te generan no vale para nada, luego si puedes llegar al código y acabar sacándolo, pero no tan fácil como guardar como.

Gracias!
Si la web no es para trastear mucho yo pillaba imágenes de los casos prácticos y montaba un mísero powerpoint que saltara entre las diapositivas según donde tocas.

Cutre? Si, pero si no les gusta que paguen (que supongo que el problema es ese, que aún no has cobrado un duro y no quieres que se lo lleven por su cara bonita, no?)
Lo que se hace es poner encima de la foto otra del mismo tamaño pero completamente transparente asi al darle a Guardar Como guarda la imagen que esta por encima y es completamente transparente es decir nada. Aunque no se si tienes la posibilidad de poner una foto superpuesta a otra.
basslover escribió:Lo que se hace es poner encima de la foto otra del mismo tamaño pero completamente transparente asi al darle a Guardar Como guarda la imagen que esta por encima y es completamente transparente es decir nada. Aunque no se si tienes la posibilidad de poner una foto superpuesta a otra.

Hombre, con lo que dices, metiendo la imagen en un <div> y posicionandolo donde quieras...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Cuando tengo que hacer eso lo mejor es mostarsela en una presentacion via skype/teamviewer o enseñarsela en local en mi pc, directamente hasta que pague.
De todas formas lo que tu buscas es esto creo
http://www.ioncube.com/html_encoder.php
pero tu servidor debe tener las librerias de ioncube activadas.
Silent Bob escribió:Si la web no es para trastear mucho yo pillaba imágenes de los casos prácticos y montaba un mísero powerpoint que saltara entre las diapositivas según donde tocas.

Cutre? Si, pero si no les gusta que paguen (que supongo que el problema es ese, que aún no has cobrado un duro y no quieres que se lo lleven por su cara bonita, no?)

Estaba pensando lo mismo
En principio si ya estás programando una web, previamente debes haber firmado un contrato. O te han pagado algo para que no pase eso.

A menos que sea en B, claro.

De todos modos puede encriptar el código (SI tiene ligera idea, sabrá desencriptarlo, pero si tiene ligera idea, se haría su propia web, XD)
Bloquear mediante javascript el botón derecho.
Anular el "Guardar como" del navegador mediante javascript.
Gracias!

La idea es poder hacer una demo funcional del producto final, pero que este no pueda ser fácilmente copiadao, con un guardar página como.

No me refiero a una imagen, sino a la web completa, no sé si a través de la carga con iframes y de algún modo se puede hacer que lo que guarde no sea la página contenida, sino el contenedor, o algo así...

Está claro que buceando la sacas, pero que no fuera tan sencillo.

Muchas gracias
Lo más fácil sería montar la web en tu servidor, montar escritorio remoto/team viewer/vnc y hacer la demo a través de ahí, desactivando la opción de cortar y pegar del escritorio remoto. Siempre podrían hacer "imprimir pantalla", pero luego tendrían que volverse a picar la página a partir de la imagen. Y si lleva javascript, hay ofuscadores de código.
10 respuestas