Para los del 205927, la wii es defectuosa -_-

Para los del 205927, la wii es defectuosa -_- si kereis convivir sin el canal tiendas, adelante, pero yo prefiero ir a ke me la desca
Hay un hilo oficial para errores, porfavor, úsalo.
Por que dices que esta defectuosa la Wii?
que pasa que no te a dejado actualizar el canal tienda?
¿Como sabes que todas las consolas con ese error estas rotas?
eso me pregunto yo que tiene que ver?
Digo yo que debe de ser por el firmware de la consola, si da ese error es que donde se guarda el firmware esta mal y por eso no funciona, o eso creo que es.

Saludos.
vi en los foros de por ahi ke ese error y 2 mas de ellos son sobre eso y ke estan mal, por ello...
y no se puede meter de nuevo el firme
Por si a alguien le sirve, a mí me salieron los siguientes errores: 109106, 205927 y 110213. Todos ellos indican que la consola es defectuosa. Llamad a Nintendo España y os la pasarán a recoger. La mía ya está envuelta T_T
Buena noticia para la gente que le han salido defectuosa la Wii
pero ellos te mandan una nueva y al dartela ellos se llevan la defectuosa?
o tienes que esperar a que te la manden?
y que es lo que has echo para que te salieran esos numero?
Vienen los de Seur a buscarla a tu casa. Se llevan tu consola y la llevan a Madrid. Allí no sé cuánto tardarán en arreglarla y tal, pero supongo que no más de 3 o 4 días. Luego te la mandan de vuelta. Total, una semanita sin Wii.. yo ya me estoy aburriendo xD.

No me han dicho nada seguro, pero supongo que no te la cambian. Por eso de las pocas unidades que hay y porque he estado buscando por internet y decían que estos fallos se solucionaban haciéndole no-sé-qué a la consola (que lógicamente no puedes hacer en casa, antes de que alguien pregunte xD).

Igual, yo les he puesto mandos, WiiSports, barra sensora,.. TODO en la caja. Por si no tiene arreglo y me mandan una nueva.

Los gastos corren todos a cargo de Nintendo, por supuesto.
ok.con esta respuesta a la gente que tienen el mismo problema
sabra ñlo que tienen que hacer
Mi Wii acaba de partir hacia Madrid.

Un detalle: el señor de Seur ha venido, ha recogido la caja y se ha ido. No me ha dado ni un papel, ni documento, ni nada. Si ahora pasara algo, cómo demuestro que se llevaron mi consola?? xDD.

Nada, hay que confiar en los de Nintendo..
Jerometa escribió:Mi Wii acaba de partir hacia Madrid.

Un detalle: el señor de Seur ha venido, ha recogido la caja y se ha ido. No me ha dado ni un papel, ni documento, ni nada. Si ahora pasara algo, cómo demuestro que se llevaron mi consola?? xDD.

Nada, hay que confiar en los de Nintendo..


Buenas Jerometa, qué le pasaba a tu Wii?
PreOoZ escribió:
Buenas Jerometa, qué le pasaba a tu Wii?


No funcionaba el WiiConnect. Parece que salió defectuosa..
deberias haber pedido un justificante, por lo que pueda pasar, no me fiaria mucho de seur
Pero ellos tendra el nombre de el no?
Ya pedí el justificante y me dijo que no llevaba nada porque lo habían enviado los de Nintendo.

Sí, ellos tienen mis datos, pero no les sería muy difícil deshacerse de todo y "aquí no ha pasado nada". Aunque no salen beneficiados en nada xD.
Vaya mala pata jerometa a ver si la tienes pronto de nuevo jeje
Ya ves. No sé cómo estoy sobreviviendo sin Wii después de haberla tenido, lo estoy llevando fatal xD.

Hace 5 días ya que se fue..

Cuando me la devuelvan -calculo que no más allá de la siguiente semana o tendré unas navidades pésimas O.O- ya contaré por aquí cómo ha ido la experiencia. Espero que funcione y poder tirarme 3 horas otra vez agregando códigos de amigo xDD.
Jerometa escribió:Igual, yo les he puesto mandos, WiiSports, barra sensora,.. TODO en la caja. Por si no tiene arreglo y me mandan una nueva.
¡ERROR!!

NO HAGAS ESO A MENOS QUE TE LO PIDAN EXPLÍCITAMENTE!!!


Conozco un poco las RMAs y te digo que no sería la primera vez que un payo manda "TODO" y solo le vuelve el producto desnudo, sin todo lo demás que mando. En el caso que conozco, PDAs sin stylus por ejemplo.
jape escribió:¡ERROR!!

NO HAGAS ESO A MENOS QUE TE LO PIDAN EXPLÍCITAMENTE!!!


Conozco un poco las RMAs y te digo que no sería la primera vez que un payo manda "TODO" y solo le vuelve el producto desnudo, sin todo lo demás que mando. En el caso que conozco, PDAs sin stylus por ejemplo.


Eso se dice antes, coño T_T

Yuhu.. voy a morir.. -.-
Jerometa escribió:Mi Wii acaba de partir hacia Madrid.

Un detalle: el señor de Seur ha venido, ha recogido la caja y se ha ido. No me ha dado ni un papel, ni documento, ni nada. Si ahora pasara algo, cómo demuestro que se llevaron mi consola?? xDD.

Nada, hay que confiar en los de Nintendo..


Yo era el de Seur...ahora ya tengo dos Wii's [sati][sati][sati]
dr_Rouman escribió:
Yo era el de Seur...ahora ya tengo dos Wii's [sati][sati][sati]


Cabrón xDD.

Igual, que sepas que una de tus Wii's no funciona. Tendrías que quedártelas a la vuelta ^^
Jerometa escribió: Allí no sé cuánto tardarán en arreglarla y tal, pero supongo que no más de 3 o 4 días. Luego te la mandan de vuelta. Total, una semanita sin Wii.. yo ya me estoy aburriendo xD.


Pues como tarden igual que con las DS te queda casi un mes de espera.
Si recibiste la siguiente mensaje de error:

"Un error ha occurrido que no puede resolverse en este momento. Por favor trata de nuevo más tarde."

...te pedimos que nos llames a (800) 255-3700 para resolver el problema.

Eso dice la web sobre el error
De verdad, algunos podríais usar títulos menos dramáticos y más "realistas" para vuestros posts...
CASTIGADOR escribió:Si recibiste la siguiente mensaje de error:

"Un error ha occurrido que no puede resolverse en este momento. Por favor trata de nuevo más tarde."

...te pedimos que nos llames a (800) 255-3700 para resolver el problema.

Eso dice la web sobre el error


esoe s lo que te pone cuando tienes una wii defectuosa?
Sabemos algo de este error??

Yo también lo tengo y hasta que no haya cosas interesantes en la tienda no lo mandaré. Incluso entonces me lo pensaré si con ese error me deja jugar online y lo único que pierdo es la tienda.

Un saludo
Ha llegado ya la dichosa Wii? O Seur se quedo con ella? xD
Ancient escribió:Ha llegado ya la dichosa Wii? O Seur se quedo con ella? xD


xDD.. LLEGÓ!!

Exactamente el día 5 al mediodía, como buen regalito de reyes.

Al final tardaron 3 semanas justas en devolvérmela. Han sido una tortura, pero ahora estoy contentísima con mi Wii.

Parece ser que no la pudieron arreglar, así que han cambiado la máquina entera. Me han devuelto todo lo que les puse en la caja tal cual, o sea que no he perdido nada.

Además, no ha habido problemas con lo de no enviar el ticket de compra, que era lo que más me preocupaba "^^

Ahora va perfecta y es una gozada [Ooooo]
30 respuestas