Ryoohki ok ya avisas si te enteras de algo,aunque si es de reponedor o algun trabajo que no tenga na que ver con consolas ni electrodomesticos tambien porque esta la cosa fatal por aqui solo encuentro trabajos temporales y encima que te explotan y te roban, te tratan fatal y con mas chuleria que en otros trabajos como si te estubiesen aciendote un favor.
merece la pena irse a vivir a otro sitio y trabajar en mm?esque si pagan 950 o 1000 e no me importaria irme a vivir a puerto real o lalinea la verdad,lo que creo que en la linea alli mucho tema de droga no?
por cuanto esta alquilar por alli un piso una casa mas o menos?
lo malo es que no conozco a nadie de ayi pero tengo a mi consola,internet y si encima tengo dinero para comprarme alguna que otra cosa y voy al gimnasio tampoco tendre mucho tiempo para mucho mas...
no se yo calculo casa 350 e con luz y agua?cuanto puede costar?,comida unos 180 e(como muy poco y nada de fruta(solo zumo y platanos) ni ensaladas ni pijadas ) fiestas(0)no conozco a nadie asi q.. gimnasio 30 e,ropa(0)(no soy de comprar mucha ropa ademas me dura mucho y siempre suelo ir en chandal porque e mas comodo quizas pueda yevarme 1 año meses sin comprarme nada y un mes me gaste 100 e en ropa y con eso asta el siguiente.la cuido y me dan igual las modas porque yo visto por no ir desnudo.
tfn movil 30 e,internet y telefono 60 e??(no se cuanto cuesta)
650e ,asta 850 o 900 van 250 o 300 que sobran.
me sobraria 100 e pa vicios al mes,bastante teniendo en cuenta que los juegos que compro son de segunda mano,spongo que gastaria 100 en vicios y 100 en imprevistos normalmente y guardaria 50 o 100 e porque nunca se sabe que puede surgir ,abra meses que no pueda comprarme juegos porque surga algo ni guardar na y otros que me queden libres 400 e
mereceria la pena echar el curriculum pa esos mediamarkt nuevos que van a abrir por la provincia y irse a otra ciudad con estos gastos y sin conocer a nadie?aunque si trabajo,voy al gymnasio,juego un poco a la consola o internet poco tiempo para aburrirme tendria.
aunque lo ideal seria encontrar un trabajo en jerez que pagasen 1000 e y gastar la mitad en vicios
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
mientras vivo con mis padres un tiempo y ya luego cuando vea que es un trabajo en el que voy a estar mas tiempo independizarte
esta por jerez el trabajo fatal y si a eso le unimos que cada dia ay mas empresas temporales y mas empresarios que van ayi a buscar gente