Para los currantes de Media Mark

Buenas que tal gente, bueno este post lo abro porque quiero informarme de como va el tema de Media Mark ya que van a abrir uno en el campo de gibraltar y me gustaria trabajar, asi que haber si esos currantes me echan una mano y me informan de como va el tema, ahora mismo estoy trabajando en otro centro comercial aunque no en la seccion de electronica, por eso quiero entrar en un mm ya que es todo de electronica, saludos y gracias
Echa curriculum ya.
Esta tirado entrar, en jerez entro a trabajar todo el que quiso (presentando curriculums antes de que abrieran).

Vamos, hay hasta una mujer de 50 y pico años trabajando en la zona de television, que no sabe ni lo que es una conexion hdmi, no te digo mas.

Y por las otras zonas igual, desde no saber cual es el pack "pesadilla en elm street", hasta no saber que juego es el resistance de la ps3 (siendo uno de los que trabajan en videojuegos).

Pues eso, echa curriculum, en la web pone algo de "si quieres trabajar en el centro de prox apertura, mandanos tu curriculum".

Fijo que tienes suerte, salu2!
Hola. A ver si te puedo ayudar......

1. Los horarios son de 8 a 3 o de 3 a 10. Suponiendo que te contraten a 40 horas semanales. Una semana de mañanas y otra de tardes.

2.El sueldo es de unos 950 a 1000 euros mas o menos, depende de lo que te retengan y tal.

3.Por lo menos en la tienda que yo estoy los vendedores tienen la posibilidad de sacarse una pelillas extras, haciendo garantias de los productos que venden. Por lo tanto lo tienen mas facil los que venden ordenadores, televisiones o aparatos de cocina ( neveras...).

4.Y en lo que se refiere al trato al currante, pues la verdad yo no tengo pega.

un saludo y si quieres saber algo no dudes en preguntar.
aquiles.es escribió:Buenas que tal gente, bueno este post lo habro porque quiero informarme de como va el tema de Media Mark ya que van a abrir uno en el campo de gibraltar y me gustaria trabajar, asi que haber si esos currantes me hechan una mano y me informan de como va el tema, ahora mismo estoy trabajando en otro centro comercial aunque no en la seccion de electronica, por eso quiero entrar en un mm ya que es todo de electronica, saludos y gracias

[flipa]
Ryoohki escribió:Echa curriculum ya.
Esta tirado entrar, en jerez entro a trabajar todo el que quiso (presentando curriculums antes de que abrieran).

Vamos, hay hasta una mujer de 50 y pico años trabajando en la zona de television, que no sabe ni lo que es una conexion hdmi, no te digo mas.

Y por las otras zonas igual, desde no saber cual es el pack "pesadilla en elm street", hasta no saber que juego es el resistance de la ps3 (siendo uno de los que trabajan en videojuegos).

Pues eso, echa curriculum, en la web pone algo de "si quieres trabajar en el centro de prox apertura, mandanos tu curriculum".

Fijo que tienes suerte, salu2!
no es mejor echar el curriculum ayi personalmente?yo soy de jerez pero supongo que ahora es mas dificil entrar no?
Yo ya tengo un trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo, pero estoy pensando en buscarme un curro de 4 o 5 horas por las mañanas. Hay alguna manera de que me pudieran coger en un media markt de estos?
¿Cojen fácil aquí? Es que quizá me mude a BCN y un trabajo de medio día por 900€... un lujo XD
pedrinxerez escribió:no es mejor echar el curriculum ayi personalmente?yo soy de jerez pero supongo que ahora es mas dificil entrar no?

Pues creo que ya es dificil, pq medio jerez quiere entrar alli.
El problema es el que digo, que mediamarkt en vez de dar prioridad a la gente que entiende del mundillo, le da la misma prioridad a una mari de 50 años del corte ingles (lo digo pq la chica de la tele, que ahora esta en neveras y eso, es amiga de mi madre, y la conozco).

Asi que tienen prioridad todas las maris y canis de jerez antes que el mismisimo bill gates ^^U, si echaron antes que tu el curriculum.

Y supongo que si, pq la señora esta fue alli por agencia, asi que supongo que la agencia cuando se entera de que abren MM en jerez, manda curriculums a saco.

PD: Tiene que ser dificil entrar, pq esta alli enchufao el hijo de la alcaldesa...
Hola soy de la zona de cadiz, lo digo porque estais hablando del mm de jerez, y me parece a mi haber oido que en el poligono de 3 caminos en san fernando (bueno puerto real) van a abrir un mm al lado del nuevo leroy merlin ¿sabeis si es cierto? si es asi como puedo echar el cv pq en la web de mm no viene nada de ese futurible centro.
Gracias peña por vuestros comentarios son de gran ayuda.

joalfe10, te he mandado un privi, haber si podemos hablar mas tranquilo por msn, ya que eres de jerez, gracias de antemano, saludos
Oye sabeis si cogen a peña para Verano? Porque me vendría de perlas la pasta currando en Julio y Agosto (Sería en el de Bilbao o en Vitoria)
Shannon666 escribió:¿Cojen fácil aquí? Es que quizá me mude a BCN y un trabajo de medio día por 900€... un lujo XD

Con un alquiler de 300 euros mínimo que vas a pagar, más transporte, más comida; pocos vicios te vas a pagar :P
aquiles.es escribió:Buenas que tal gente, bueno este post lo abro porque quiero informarme de como va el tema de Media Mark ya que van a abrir uno en el campo de gibraltar y me gustaria trabajar, asi que haber si esos currantes me echan una mano y me informan de como va el tema, ahora mismo estoy trabajando en otro centro comercial aunque no en la seccion de electronica, por eso quiero entrar en un mm ya que es todo de electronica, saludos y gracias

dónde? en algeciras o en los barrios?
RiP3r escribió:Hola soy de la zona de cadiz, lo digo porque estais hablando del mm de jerez, y me parece a mi haber oido que en el poligono de 3 caminos en san fernando (bueno puerto real) van a abrir un mm al lado del nuevo leroy merlin ¿sabeis si es cierto? si es asi como puedo echar el cv pq en la web de mm no viene nada de ese futurible centro.

Creo que si, me contaron eso mismo hace cosa de un mes o asi, parece que el MM ha triunfado en jerez y han decidido abrir un par mas por la zona.

(A ver si se dan cuenta mas empresas, y traen mas cosillas a la provincia hombre).
Yo eche mi CV al de Jerez, donde vivo, pero demasiado tarde, ya está todo más pillao....vamos que me lo dijeron por correo que nanai por ahora xD.
pues si sabeis donde esten buscando gente en jerez pa trabajar de lo que sea avisad(un trabajo decente que os coozco) [carcajad]
pedrinxerez escribió:pues si sabeis donde esten buscando gente en jerez pa trabajar de lo que sea avisad(un trabajo decente que os coozco) [carcajad]

Descuida que yo aviso, que ya he avisao a mi primo (trabaja en una empresa de trabajos, no de t.temporales), y me va a avisar de lo que le salga referente a informatica, juegos etc...

Asi en las vacaciones saco algo de pasta.
Ryoohki ok ya avisas si te enteras de algo,aunque si es de reponedor o algun trabajo que no tenga na que ver con consolas ni electrodomesticos tambien porque esta la cosa fatal por aqui solo encuentro trabajos temporales y encima que te explotan y te roban, te tratan fatal y con mas chuleria que en otros trabajos como si te estubiesen aciendote un favor.

merece la pena irse a vivir a otro sitio y trabajar en mm?esque si pagan 950 o 1000 e no me importaria irme a vivir a puerto real o lalinea la verdad,lo que creo que en la linea alli mucho tema de droga no?

por cuanto esta alquilar por alli un piso una casa mas o menos?

lo malo es que no conozco a nadie de ayi pero tengo a mi consola,internet y si encima tengo dinero para comprarme alguna que otra cosa y voy al gimnasio tampoco tendre mucho tiempo para mucho mas...

no se yo calculo casa 350 e con luz y agua?cuanto puede costar?,comida unos 180 e(como muy poco y nada de fruta(solo zumo y platanos) ni ensaladas ni pijadas ) fiestas(0)no conozco a nadie asi q.. gimnasio 30 e,ropa(0)(no soy de comprar mucha ropa ademas me dura mucho y siempre suelo ir en chandal porque e mas comodo quizas pueda yevarme 1 año meses sin comprarme nada y un mes me gaste 100 e en ropa y con eso asta el siguiente.la cuido y me dan igual las modas porque yo visto por no ir desnudo.

tfn movil 30 e,internet y telefono 60 e??(no se cuanto cuesta)

650e ,asta 850 o 900 van 250 o 300 que sobran.

me sobraria 100 e pa vicios al mes,bastante teniendo en cuenta que los juegos que compro son de segunda mano,spongo que gastaria 100 en vicios y 100 en imprevistos normalmente y guardaria 50 o 100 e porque nunca se sabe que puede surgir ,abra meses que no pueda comprarme juegos porque surga algo ni guardar na y otros que me queden libres 400 e

mereceria la pena echar el curriculum pa esos mediamarkt nuevos que van a abrir por la provincia y irse a otra ciudad con estos gastos y sin conocer a nadie?aunque si trabajo,voy al gymnasio,juego un poco a la consola o internet poco tiempo para aburrirme tendria.

aunque lo ideal seria encontrar un trabajo en jerez que pagasen 1000 e y gastar la mitad en vicios [carcajad] mientras vivo con mis padres un tiempo y ya luego cuando vea que es un trabajo en el que voy a estar mas tiempo independizarte

esta por jerez el trabajo fatal y si a eso le unimos que cada dia ay mas empresas temporales y mas empresarios que van ayi a buscar gente
Es que jerez para trabajar es una mierda, yo en cuanto acabe la carrera o me vuelvo a sevilla (que hay ofertas de trabajo a patadas, al menos de lo mio), o me voy a bcn o vete tu a saber donde.

Yo en jerez no me quedo ni loco, es un puto pueblo,
Ruby Gloom escribió:
Con un alquiler de 300 euros mínimo que vas a pagar, más transporte, más comida; pocos vicios te vas a pagar :P

250 (ya está mirado) el alquiler, que mi madre me ayuda a pagarlo... me quedaría con 500 para vivir XD
Y yo que creía que este era un hilo de rajar... cachis v_v
Elelegido escribió:Y yo que creía que este era un hilo de rajar... cachis v_v

Puedes hacerlo, se piden opiniones XD
Bueno, pero tratándose de un hilo para gente que quiere trabajar ahí, creo que sólo puedo decir que si conseguis la plaza no os preocupeis. Por muy torpes, incompetentes o directamente tontos que seais, no os van a echar, y menos si currais en el servicio de post-venta. Buena suerte!

PD: Tampoco os tendrán en cuenta si acostumbrais a no coger el teléfono cuando alguien os llama, aunque supuestamente os paguen por ello.
Elelegido escribió:Bueno, pero tratándose de un hilo para gente que quiere trabajar ahí, creo que sólo puedo decir que si conseguis la plaza no os preocupeis. Por muy torpes, incompetentes o directamente tontos que seais, no os van a echar, y menos si currais en el servicio de post-venta. Buena suerte!

PD: Tampoco os tendrán en cuenta si acostumbrais a no coger el teléfono cuando alguien os llama, aunque supuestamente os paguen por ello.
y si vas cada dos por tres alli dandola tabarra a yevar un curriculum no te meten pa que no les des mas por culo?estaria bien eso.

por cierto eso que dices es verdad cuando salio la wii yamaba cada dos por tres y solo lo cogieron una vez.

ojala entrase,lo suyo seria en jerez,mientras vivo con mis padres me compraria de to,iba a ser el tio con mas votos positivos de el foro de compraventa de eol.

por cierto si te quedas dormido dos dias seguidos y yegas tarde fijo que te echan jeje

cuanto esta alquilar una casa o un pisito normalito?esque me an dicho que esta carisimo no?

eso es lo que me echa un poco pa atras pero vamos el curriculum lo echare y si me cogen ya buscare algun sitio donde dormir
Yo deje el curriculum en su pagina cuando no habian abierto el de Vitoria ni el de Bilbo.
Al poco de abrir el de Vitoria me llamaron para hacer entrevista, pero estaba currando y les dije que no. Al poco abrieron en Bilbo, pero no me llamaron, no se que criterios usaran, igual al decir que no una vez, curriculum a la papelera.
25 respuestas