Para los coleccionistas o teneis mas de 4 consolas

Viendo vuestras fotos de todas las conolas y eso, jugais a todas??? como [carcajad] jeje?? y otra cosa, si teneis 5 o 6 conolas las teneis todas enchufadas??? con las k son de antena (cable rfu ese) kitar y poner no?? no existen ladrones verdad???

Saludos!!
En mi caso, las tengo todas guardadas en un armario y cuando me apetece jugar con un juego de una determinada consola, sale del armario ( [carcajad] ) y la conecto.
Normalmente sólo tengo conectada a la tele la que más uso en ese momento (ahora por ejemplo es la Super Nintendo).
Bueno, un saludo!!!!
Existen "ladrones" para euroconector. El cable d'antena no mola y personalmente, a todas todas no juego. Esto va por epocas, y por juegos que voy consiguiendo :)
Salu2s
te digo lo mismo que los otros dos, yo ahora estoy con la super nintendo.... [babas]
va por rachas segun me acuerdo de algun jueguecillo pues saco una consola u otra, aunque hay veces que no juego a algunos juegos solo por no andar sacando la consola de la caja y andar enchufandola :Ð
Puff, pasando de montar la NES, con lo jodida que está además. Para eso están los emuladores. Eso sí, si quiero echar una partidita al Virtua Racing de Mega Drive más me vale montarla porque no rula en emuladores.
Escrito originalmente por BiG_LoKe
Existen "ladrones" para euroconector.


normalmente no suelen ser una buena idea :-P (aunq a mi mi spider cable no me va mal).

a manson: normalmente estan todas guardadas menos una a cinco (segun usuario) que estan en uso...lo normal es uno juegue solo a una o dos en cualquier periodo de tiempo.

...pero a mi no me preguntes personalmente, q no soy retrocoleccionista XD

Saludos.
La 3 nuevas están siempre conectadas.

De las vintage, tengo conectada siempre la Saturn y la DC (esta en casa de mi novia, eso si :D).

Las demás como están muy bien emuladas suelo jugar en el pc con emulador y adaptador para controller, y de vez en cuando, cuando me apetece jugar con ellas directamente o me apetece jugar algún juego que no tire bien en emulador, es cuando las saco y las conecto.

Salu2
Ahora que he hecho reorganización de consolas tengo conectadas a una misma tele las siguientes:
SuperNintendo (RF)
Game Cube (Euroconctor)
PS2 (Euroconector)
Sega Saturn Model 2 (Euroconector)
N64 (Euroconector)
Turbografx (Euroconector)
Mega Drive I+ Mega CD I (RF)
Dreamcast (Euroconector)
Tengo un ladrón de Euroconector, pero la PS2 la tengo a parte, porque es la única que no se ve bien en el ladrón, no tengo ni idea por que, y las que tengo en RF, las tengo conectadas juntas.
Ahora añadiré también la MSII con RF.
Y sí, procuro jugar con todas, con la que menos juego es con la PS2 y con la que más liado estoy ahora es con la Dreamcast y su Shenmue II, pero va por rachas...
A ver si pongo una fotillo de fortín...
Un saludo.
Yo ahora mismo tengo conectadas 7: NES, SNES, AES, DC, PS2, XB y GC, por desgracia en la mesa no me entran más, y la SNES está encima de la NES, que si no ni eso.

salu2.
Yo tengo varias conectadas a la tele tambien:

Master System 1 (RF)
Megadrive 1+Megacd2 (AV)
Snes+Wildcard 32mb (AV)
N64+CD64 (AV)
Gamecube (RGB)
Dreamcast (AV)
Proximamente Ps2.

Ademas tengo conectao el Video,DVD y PC a la misma tele,y todo sin perdida de señal. Los que quereis ladrones de Euroconector,yo me pille uno por 10€ con botones,salida de audio,de video, 3 entradas Euro, 1 salida euro, selector RGB, selector de puente (euro 1 a euro 2,euro 1 a euro 3),va de miedo!
Saludos!!
Melliug.
yo ahora mismo tengo solo las 4 de 128 bits conectadas a una vga box de esas guarrindongas (aunque se ve bastante decente) pero vamos tirando de ladrones de €conectores pero de los buenos (no esos chapuceros que venden) y ladrones de RF (que existen) se puede tener todo
yo tengo conectadas siempre la NEO GEO AES , la NEO GEO CDF, la Dreamcast, la ps2, la Sega Saturn y la Game Cube.
Y si algun dia me apetece jugar a alguno de otra maquina la conecto y ya está .
saludos
Pues yo de todas las que tengo, estan conectadas:

NES (no podia faltar) - RF
PSX - Euroconector
Dreamcast - Euroconector
Game Cube - Euroconector

Cuando compro juegos nuevos (siempre cae alguno en domingo) pues saco la consola que sea del cajon o armario (MD, SNES, MS2...) la conecto, los pruebo y vuelvo a guardarlo.

Ahora a la que mas juego es a la GC y a la NES.
Yo tengo conectadas permanentemente la DreamCast, la Saturn y la Game Cube. La MegaDrive estaría si no fuera porque la tengo en Zamora.
Pues igual que vosotros los gustos son + o - los mismos.

DC, SATURN, MD+MCD, PS2, PSX, Y XBOX y porque no me cabe mas.

Aunque ahora estoy replanteando el "cuarto de las napas" para conectar todas las consolas o casi todas y ademas conectarlas a la mesa de mezclas, veremos haber si con tanto cable no sale ardiendo esto.
Quítale a CHAOS la MD y tenemos lo que está conectado actualmente en mi pieza... [oki]
Yo solo tengo conectada la n64 [agggtt]
Yo suelo tener 3 enchufadas (porque no me entran) voy jugando a un juego y cuando me lo termino cambio de consola y así voy rotándolas, aunque las que suelen estar casi siempre enchufadas son la Xbox y la Saturn ^_^
Yo, de las 20 que tengo namas tengo conectadas 3 [+risas]
Xbox, Ps2 y N64.
Aunque de vez en cuando voy probando las consolas y sobretodo les quito el polvo ( si tienen )
yo tengo ahora mismo enxufada

xb (por los emus)
gc
play1 (x el dance dance revolution)

y en el baño tengo la gp32flu
Oye Melliug, ese "ladrón" de euroconector ¿De que marca es? Necesito uno como ese, porque pillé uno de esos marca "nisu", y de puta pena...
Encontré hoy mismo este modelo (Selector video scart ) pero vale 25 europepinos...
Haber...pues yo:

-Megadrive(euroconector)
-Saturn (euroconector)
-Ps2 (euroconector)
-Cube (euroconector)
-Xbox (euorconector)(esta en la panoramica y con el home cinema)

-Dreamcast sin enchufar,esperando un VGA para acoplarla al monitor

Aparte tengo siempre preparadas para jugar algunas de mis portatiles.

-GBASP
-GP32
-N-gage
-NGPC...............y mi movil SE T610 [sati]

Bueno y mi Pc...todas se llevan un ratito de juegos al menos una vez en semana.
Pues como comentan va a temporadas, yo de momento estoy centrado en mi SNES y el Secret Of Evermore, tambien tango la Cube, que es a la que juega mi hermano y de vez en cuando me echo unos vicios al Rogue, que soy bastante fan de Star Wars...

Saludos.
yo las enchufo segun me apetece el dia. ahora mismo tengo enchufadas las ps2 y la snes( toy absorbido de nuevo por el dkc y el super metroid) [amor] son mi debilidad.

espero hacerme muy pronto con un ladron de euroconector, cual me recomendais??'
Ahora mismo enxufadas;en la tv de mi habitacion:
-Dreamcast
-Gamecube
-Playstation
en la tv del salon:
-Playstation 2
en la tv de mi hermano:
-Super famicon llegada hoy x cierto....
-Megadrive 2

y constantemente recorriendo la casa sin necesidad de enchufe la advance y la sp...
enchufada la ps2 con el w7 [oki] , las demas todas colocadas en armario para mi gozo personal [inlove]
26 respuestas