Para los catalanes: Qe tal es Cunit??

Pues resulta qe estoy echando un ojo con los colegas pa pillar un apartamento la ultima semana de julio...

Estaba buscando por Salou aunqe aun no he encontrao ninguno a un precio decente (logico) y he visto uno en Cunit qe no esta nada mal...

Ahora viene la duda, y es qe no se como es ese pueblo, si esta mu muerto, si hay vidilla por la noche, si tiene esos paseos maritimos repletos de guiris borrachas toda la noche... no se es eso mas o menos, a ver si alguien me dice algo de Cunit...

Qe mas sitios me podeis recomendar asi del estilo de Salou??

Gracias
vamos, que si se puede pillar cacho no? XD
salou no lo es todo!! vamos.. que fresita hizo famoso salou!! pero Rosas, Playa de Aro, La Escala, Estartit, Calonge, Palamós... etc. hay bastantes sitios donde encontrarás cachondeo fiesta...y tus ansiadas "guiris"

salu2
está muy guapo, si quieres discotecas te queda al lado el Lou Vega.
Cunit no lo conozco de noche pero ojo con Sitges, que hay muy maricon suelto.
Ojo si vas por allí de noche y borracho [qmparto]
shingi- escribió:salou no lo es todo!! vamos.. que fresita hizo famoso salou!!

He puesto el ejemplo de Salou porqe es donde estuve veraneando hace unos años y algo asi es lo qe busco...
los demas sitios qe nombras no los conozco asi qe mirare si veo algo...


DRAKONID escribió:vamos, que si se puede pillar cacho no? XD

Siempre [burla2]


morr escribió:está muy guapo, si quieres discotecas te queda al lado el Lou Vega.

No son precisamente las discotecas lo qe me gusta, todo lo contrario... por eso hablaba de salou qe tienes tanto discos pijas como baretos cutres, paseo maritimo con chiringuitos incluidos y buen ambiente, botellones en la playa... vamos qe no es el tipico pueblo de viejos amargaos...



Venga, gracias a tos y espero mas aportaciones...
ta bien, aunque muy tranquilo si lo comparas con salou, y si vas y lo encuentras demasiado tranquilo siempre tendras al lado calafell, q es bastante mas movido
bas escribió:ta bien, aunque muy tranquilo si lo comparas con salou, y si vas y lo encuentras demasiado tranquilo siempre tendras al lado calafell, q es bastante mas movido


Exactamente es lo que iva a poner, es o era muy tranquilo pero si teneis coche teneis al lado calafell que hay bastante ambiente y tambien podeis ir a sitges. Yo prefiero un sitio asi, tranquilo pero que al lado tengas sitios de fiesta, asi no estas en medio de todo el follon.
Cunit y Calafell y todo eso es bastante triste, tipicas playas de la costa de tarragona ( agua algo warra, km de playa sin un arbol, edificios altos...)
Por las noches hay ambiente y se puede pillar si kereis.


PD: Costa brava rules
Solo digo... Lloret De Mar!!
Weno, aqui tienes uno de Calafell...

a ver, cunit está bien, lo que pasa es que esta zona se resume en sólo un pueblo: Calafell.

en cuanto a playas, las de la zona están bien, pero no son nada especial (arena, playa y punto). Guiris en biquini? Calafell.

En cuanto a fiesta, más de lo mismo: andas 15 minutos por el paseo y ya estás en Calafell.
La zona de fiesta se concentra en la calle monturiol, con 3 discotecas y bastantes pubs, amén de que la calle da a la playa. Eso significa que bastantes dias la gente acaba la fiesta haciendo el loco en la playa...

Aparte, tienes el Louie Vega, una discoteca bastante grandecita, con diferentes ambientes, jardines, barbacoa, piscina... pero queda en las afueras del pueblo. No obstante, andando son 5 minutos.

En resumen: Buena zona, pero cuanto más te acerques a Calafell, mejor. Ahi está todo :)
De ambiente hay toda la semana, pero en cuanto a la noche, obviamente los fines de semana es cuando más lleno está...

Ale, si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar y si acabas por aqui que vaya bien [beer]
Pues yo tengo una torre ahí en Cunit. La fiesta pues no sé.. no suelo ir de fiesta cuando estoy allí, porque como voy muy poco pues no conozco a peña por ahí. Las playas muy limpias y muy bien siempre, lo malo es que alguna temporadilla hay piedras que te mueres pa entrar al agua XD, pero no sé, está chulo el pueblo.

PD: Si te vienes nos vamos de fiesta ;)[beer]
Ah... Cunit, poble eixerit [jaja]

No es que haya estado demasiadas veces pero por lo que pude ver lo que es Cunit propiamente dicho está algo muerto. Así que si buscas más movimiento te recomendaría que te acercaras a Calafell como te dicen más arriba, aunque lo de los "15 minutos por el paseo" es discutible.

Enga, Salu2
Vete a Calafell y listos, es lo mejor, aunque para dormir mejor Segur de Calafell que está a 5 minutos y es más tranquilo (sin ser un pueblo de mala muerte) con su ambiente también, pero muy cerca de Calafell... y la playa mucho mejor :D
13 respuestas