Para los Catalanes a ver si me ayudais

Unos amigos mios me han dicho que vayamos a CALELLA de vacaciones que es bastante más económico que otros sitios, pero mi problema es que no tengo ni idea de que tal esta, echarme una mano los que lo conozcais.


Venga un saludo.
Buenas

Vivo en Blanes, a 10 minutos de Calella.. y he ido muchas veces.. asike hazme caso, por tu bien y el de tus colegas:

NO VAYAS

Es un pueblucho ke no tiene nada.. la playa es pésima, el pueblo en sí es feisimo.. nose a ke colega tuyo labra dao el venazo de calella por la pasta pq mira ke da pena XD

Yo sinceramente.. te recomiendo Blanes si kieres unas vacaciones wapas con una playa wapisima.. fiestuchi, guiris y tias españolas.. etc

Dime k ésto no es precioso, la playa de Blanes

Imagen

Si en cambio kieres guiris salidorrisimas, playuxi.. pero siendo un pueblo todo enfokao pa guiris.. a Lloret de Mar

En serio, hacedme kaso y veniros pa Blanes.. k sesta en el limbo :D y los pisos de alkiler no son muy karos

Ta lueKs!
No sé qué más podría añadir a lo que ha dicho Skuall. Tiene toda la razón.

Calella es el típico pueblo destinado casi exclusivamente a los guiris. Hay más carteles en alemán y/o inglés que en castellano y/o catalán.

Creo que el 99.9% de la población es extranjera. El otro 0,1% lo forman parte de mi familia que tienen un apartamento allí y se pasan el verano... no sé como pueden...

Yo también iría a Blanes antes.



Un saludo.
Que quereis que os diga, para ir en plan fiesta calella esta de puta madre, yo fui 5 dias y me lo pase de lujo, claro que mi compañia estaba muy rica, y con ella me lo paso bien hasta en el desierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: Por muy buena que este la rubia que reparte flyers, no vayas a turisme 135 es un antro mierda.
PD: si vais de juerga calella es aconsejable.
Vete pa Blanes o Lloret y deja Calella a un lado, creo que con los posts que te han puesto ya tienes suficiente no?

Que pases buenas vacaciones vayas donde vayas.
Nada nada, ni Blanes ni Lloret... L'Escala powah! XD
Es broma, en la zona Blanes-Lloret te lo pasarás de pm, aunque está sobresaturado de guiris (bufffff costa sobreexplotada [boma] )
Saludos y que disfrutes
Quiero agradeceros vuestras contestaciones, muchas gracias.

Un saludo
La foto de esa playa tiene forma de culo... [666]

O eso, o necesito qdar con mi novia ya [qmparto]
Nose Xar pero como minimo ves llamandola XD
Pq ambos dos estamos en el currele... q si no... [sati]
9 respuestas