Para los Bizkainos que quieran el Castlevania

No se si sabreis que al lado del MaxCenter se ha abierto el MegaPark con su Ikea, su MediaMark, etc. Pues antes de llegar al Ikea, en la misma carretera, han abierto un centro de electrónica similar al MediaMark llamado Saturn. Lo más sorprendente es que parece la tienda oficial de Nintendo. Juegos a mansalva (muchos descatalogados) tanto de Advance como de DS bastante baratos y entre estos últimos el Castlevania a 35€. Yo me acabo de hacer con él y aun quedaban 2 unidades. Si quereis el juego no perdais la oportunidad.

..saluDoS..
juegos a buen precio? no me lo puedo creer, despues de la desilusion del media markt que tiene los mismos precios que en cualquier tienda ya era hora de que alguien los bajara un poco, habra que pasarse.
un saludo
Pues hoy he ido e nuevo para hacerme con el Dragon Ball Advance Adventure y veo que han repuesto los Castlevania. Dios, deben tener una buena remesa en el almacén y no les dan salida.

..saluDoS..
Efectivamente, juegos de nintendo y baratisimos, a ver si es la novedad o realmente siguen en esa linea. Por cierto, yo me pille el castlevania DS en la segunda remesa en el game del max por 31 eurillos[looco] !! Nunca sabes donde encontraras la mejor oferta
Tenían packs de Mario Kart DS? Es que a lo mejor me paso el fin de semana que viene y me lo compro, y si está el Castlevania mejor que mejor.
Paks de MarioKart aún no tenian, pero MK sueltos a patadas
5 respuestas