Para los amantes de ogame

a salido un nuevo juego IGUAL k ogame llamado ugame
jeje
acaba de salir y er top 1 tiene 3000 puntos
ai k tener en cuenta k sera un gran juego y k no ai tanta diferencia de puntos entre los jugadores.
la pagina para registrarse es Registro
la pagina para jugar es:Juego
yo personalmente os lo aconsejo
salu2
Es igual, ¿entonces pa qué coño cambiarse?
el ogame que bonitos recuerdos.....................ese juego te kita la vida tio........aun recuerdo esas 30000 naves que estrelle cuando lo deje

Imagen
Imagen
Imagen
Mad Max escribió:Es igual, ¿entonces pa qué coño cambiarse?

por q en el ogame han empezado con los jugadores premium, q pagando obtienen ventajas y demas, y digamos q no es lo mismo.
Yo jugaba al Aquelarre, que era un juego del estilo pero me gustaba bastante mas.
Desgraciadamente un día desapareció la página :(
Alguien sabe de un juego del estilo del Aquelarre?
donde este ogame que se qite ugame ni nada de eso
interesante! Le hechare un ojo!!!

porcierto, alguien sabe de algun juego estilo al mitico "battlemail"???
e mirado el top y solo 5 personas tiene puntos los demas tienen 0...
Yo estuve jugando, pero tiene 1 millón de bugs y es imposible hacer nada.

Prefiero el ogame, lo de las cuentas premium.... pues la verdad es que me trae sin cuidado, nunca las he usado ni las usaré, creo que eso sólo beneficia a quienes tienen pocos puntos.
ai k tener en cuenta k salio ace 2 dias
cambiarse lo digo xk er ogame ya ai "trukos" pagando y no lo veo bm
los bugs se estan arreglando poko a poko salu2
joder que bugazos gente con 15 planetas xD tops `por flotas con 0 puntos dios [buuuaaaa]
Noid escribió:por q en el ogame han empezado con los jugadores premium, q pagando obtienen ventajas y demas, y digamos q no es lo mismo.

No, si yo he sido un broncas con el tema de los oficiales [fumando]

Lo decía porque si va a ser igual pero sin oficiales y tal... pues mira no me convence. Que hubieran añadido más cosas (no sólo quitar las malas, que me parece bien)
11 respuestas