Para los amantes de la pintura de Miniaturas

Increible el efecto de éstas figuras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me he quedado de piedra al ver el detalle de éstas miniaturas...

Yo creía que pintaba bien pero vaya... me da vergüenza poenr una foto de mis mejores obras al lado de eso...
Geniales, son como cuadros en 3 dimensiones [oki] Que no te de corte, pon fotos tú ;)
Joder, como molan!!! Estan muy bien pintadas (aunque las primeras figuras no me gustan mucho, pero estan muy bien pintadas hay que reconocerlo^_^)
tan wapos¡¡ me voy a aficionar a partir de ahora, poner mas¡¡¡ [sonrisa]
[flipa] ¿estan pintadas con aerografo o con que? impresionante ese juggernaut de khorne
No debí entrar, hace poco vendí todo mi ejército de druchiis para poder ira Zaragoza a ver metallica.... mono subiendo...

las minis impresionantes. Luego si encuentro cuelgo fotos de mi ex ejercito
GutX escribió:No debí entrar, hace poco vendí todo mi ejército de druchiis para poder ira Zaragoza a ver metallica.... mono subiendo...

las minis impresionantes. Luego si encuentro cuelgo fotos de mi ex ejercito


Como juegues al Kingdom Under Fire ya estarás tan absolutamente jodido como yo. Te lo garantizo [mamaaaaa]


Mono Warhammer = Up Up Up... es una puta droga [buuuaaaa]
TyPH escribió:
Como juegues al Kingdom Under Fire ya estarás tan absolutamente jodido como yo. Te lo garantizo [mamaaaaa]


Mono Warhammer = Up Up Up... es una puta droga [buuuaaaa]


Jon , tio, hay que hacer algo. Joder.... cawento

BOIKOT A GAMES WORKSHOP

si me voy a estudiar fuera caigo otra vez fijo, DEBO REPETIR. xDDDDDD
A mi me parecen pintadas con aerografo.
¿Pero como podeis decir que están pintadas con aerógrafo? jajaja, se nota a kilómetros que es con pincel, con un aerógrafo no se puede hacer eso ni de coña, el aerógrafo es para grandes superficies. Yo he pintado con aerógrafo tanques, pero nada mas pequeño, ademas figuras con tanto detalle y relieve es imposible con aerógrafo por muy fino que lo pongas. Que tiempos de cuando jugaba a ésto y nos reuniamos en el club a pintar y jugar XD

Ahora es cuando os voy a joder bien a los que os entra el mono. No solo de pintar se trata, hay gente con una mano muy buena paar esculpir en masilla verde :D :

Imagen
(En verde y ris es la miniatura modelada y esculpida sin pintar, a partir de piezas de otras miniaturas o directamente esculpida en resina verde)

Imagen
(igual que la anterior)
Dios mio de mi vida , y yo que pensaba que me defendia bien en esto de pintar figuras . [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bua yo me compre una caja de estas gigantes de warahamer de estas k traenun ejercito de orcos y humanos, pinte 25 figuritasy hasta ice un escenario con arbolitos casitas vallitas y todo eso xD y deje de pintar aora estan gurdas en el armario cogiendo polvo x cierto yo no se como pueden pintar alguien las figuras tan perfectas estan wapisimas yo las pinto de pena [sonrisa]
¿Pero como podeis decir que están pintadas con aerógrafo? jajaja, se nota a kilómetros que es con pincel, con un aerógrafo no se puede hacer eso ni de coña, el aerógrafo es para grandes superficies. Yo he pintado con aerógrafo tanques, pero nada mas pequeño, ademas figuras con tanto detalle y relieve es imposible con aerógrafo por muy fino que lo pongas. Que tiempos de cuando jugaba a ésto y nos reuniamos en el club a pintar y jugar


No te niego k sea con pincel, a mi hermano se le daba muy bien pintar figuras de warhammer; pero tambien tengo amigos dedicados a la pintura y el diseño k con un aerografo le she visto ahcer verdadderas maravillas milimetricas.

Imagen

Ves esta si se nota mas a pincel k nada.
Vaya un maquina con la masilla verde...

Como decian por arriba mono Warhammer subiendo

P.D. Probad el Dawn of War para PC.
WoOoW escribió:
Ves esta si se nota mas a pincel k nada.


Hombre, la figura está bastante bien pintada, pero se le dá mejor tallar que pintar :). Para mi gusto tiene errores bastante gordos:

- La capa es horrible.
- La pintura que usó no estaba adecuadamente diluida.
- El sombreado/iluminación son muy exagerados (mas gradiente habria suavizado algunas cosas)
- El detalle es bajo en algunos sitios.
- Se ha pasado "ensuciando la armadura" y ha quedado de: "armadura post batalla" a "armadura de vertedero". En cambio ésta otra representa mejor lo que es una "armadura estropeada" con mejores detalles y más currado que un simple pincel seco:
Imagen


Otra cosa que me encanta es la representación de colores metálicos sin usar pinturas metálicas :) (usar tonalidades que simulen metales les da un efecto más de "dibujo" y me encanta)

Imagen
Ejemplo de un dorado sin usar pintura dorada.
Imagen
Trabajo muy limpio, y los metales solo con tonos grises.
Zorras. Hace años que enterré mi warhammer 40k y sus ampliaciones y ahora tengo mis muñequitos de plomo de Doom mirándome...

Joputas.
Alejo I escribió:Zorras. Hace años que enterré mi warhammer 40k y sus ampliaciones y ahora tengo mis muñequitos de plomo de Doom mirándome...

Joputas.


esto es una puta droga. Los de games mierda saben como chuparnos el dinero
Jodido hilo, haber quien se resiste ahora a pasar por delante de la tienda de Games Workshop sin mirar el escaparate y darse una vueltilla por las estanterias

Yo q ya estaba rehabilitado y habia terminado mi tratamiento

Todos a recuperar las cajas del trastero
Lo de las primeras miniaturas si que son luces y todo lo demas son tonterias. [tadoramo]
Vaya nivel de pinturita en todas las miniaturas. Estan simplemente geniales.
Lo que daria por pintar asi y no la mierda de caras que me salen.

En fin, que se le va a hacer, pero eso de pasarse x games sin comprar nada es un poco dificil aora mismo.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)