Para llamar barato??

pues eso me gustaria llamar al extranjero ya sea desda cabina, movil o fijo

a poder ser que cuando yo llame la otra persona no tenga que pagar tambien aunque sea yo el que llame

muchas gracias
Daxperq escribió:pues eso me gustaria llamar al extranjero ya sea desda cabina, movil o fijo

a poder ser que cuando yo llame la otra persona no tenga que pagar tambien aunque sea yo el que llame

muchas gracias

Si llamas a un número fijo SKYPE es bastante barato! Y si es de PC a PC (o de móvil con internet a móvil con internet) gratuito! A móvil ya no sale tan bien...

A ver que más opciones te dan ;)

Un saludo!
Si tienes cuenta en Gmail y no te importa llamar desde el ordenador échale un vistazo a sus tarifas:

https://www.google.com/voice/rates?hl=e ... rrency=EUR

Las recargas son de 10€ en 10€ pero que luego puedes reembolsar a tu cuenta del banco el saldo que no has gastado siempre y cuando tenga menos de un año.
gracias pero el tema de llamar por ordenador y demas esta descartado porque la otra persona no tiene internet
Daxperq escribió:gracias pero el tema de llamar por ordenador y demas esta descartado porque la otra persona no tiene internet

A la otra persona le llamas a su móvil o fijo desde tu ordenador.
Pues que la otra persona vaya a un cyber y os va a salir muy barato llamar pos skype!
Cómprate una tarjeta telefónica, por ejemplo de aquí:

http://es.nobelphonecards.eu/

Yo la utilicé para llamar desde Noruega y funcionan bastante bien. Básicamente, cuando la compras te dan un PIN, entonces si quieres llamar sigues este proceso:

1.- Llamas a un número de teléfono que te dan ellos (esa llamada la pagas, pero normalmente es un fijo, así que seguro que tienes tarifa plana en tu casa de fijo a fijo).
2.- Te piden el PIN.
3.- Marcas un prefijo y el número de teléfono.

Y listo. La compañía te descuenta de tu tarjeta lo que dice en la página web, según la tarjeta que compres, y tú solo pagas una llamada local, que como digo antes, suele ser gratis.

Hay otras compañías de tarjetas y no es mi intención hacer spam, solo que es la utilicé yo y no tuve ningún problema.
LLioncurt escribió:Cómprate una tarjeta telefónica, por ejemplo de aquí:

http://es.nobelphonecards.eu/

Yo la utilicé para llamar desde Noruega y funcionan bastante bien. Básicamente, cuando la compras te dan un PIN, entonces si quieres llamar sigues este proceso:

1.- Llamas a un número de teléfono que te llaman ellos (esa llamada la pagas, pero normalmente es un fijo, así que seguro que tienes tarifa plana en tu casa de fijo a fijo).
2.- Te piden el PIN.
3.- Marcas un prefijo y el número de teléfono.

Y listo. La compañía te descuenta de tu tarjeta lo que dice en la página web, según la tarjeta que compres, y tú solo pagas una llamada local, que como digo antes, suele ser gratis.

Hay otras compañías de tarjetas y no es mi intención hacer spam, solo que es la utilicé yo y no tuve ningún problema.

muchas gracias
Corrijo, el paso 1 puse "llaman" en vez de "dan". De hecho, lo puedes encontrar en la página web.
con el skype solo necesitas tener un micro y unos altavoces o auriculares, con eso desde tu ordenador llamas a su fijo y solo pagas tu
además hay planes bastante económicos, como tarifas planas por poco mas de 5 euros y llamas todo lo que quieras al mes
Si puedes llamar desde un fijo/movil, te interesan las compañías tipo voipbuster, freecall, 12voip..., todas las de betamax. Los pasos son:
- Te creas una cuenta en la que quieras. Mira el tema de tarifas y tal.
- Pagas 10€ para poder llamar y con esto te regalan 90 días de llamadas gratis (max. 300'/semana) a varios destinos (principalmente fijos de paises de europa, asia y america).
- Cuando ya tengas usuario/clave, te vas a la pagina del que escogieras e inicias sesión.
- Te debería salir una ventana como esta:
Imagen
- Ahí añades tu número de teléfono (movil o fijo) y ya puedes llamar desde estos al movil de tu amigo/a. Las tarifas están bien para si estás fuera de casa.
- Ahora para llamar (desde el fijo o el movil), llamas al número de salto (te sale donde metes tu numero) y sigue las instrucciones, pero vamos es meter el numero tal que así: 003491xxxxxxxxx#. 00 siempre al principio, luego el codigo del pais y termina con una #.
Nota: cuando llames desde el movil ten en cuenta que te cobran la llamada al número de salto a ti.

salu2.
mejor que digas a donde vas a llamar y cuantas horas a la semana son mas o menos, para decirte que programa te va mejor
Para mi lo más comodo son las tipicas tarjetas telefonicas que puedes comprar en las tipicas tiendas estas de cibercafes latinos. Por 5€ o 10€ puedes hablar un buen rato.
12 respuestas