para leer

pues comento brevemente con ayuda de psmaniaco intente regular la lente al cual estoy agradecido(fabuloso manual con esos point de medida enhorabuena).
cuando le voy a meter mano con el osciloscopio para medir observo que el giradisco nasti de plasti(no gira)reviso el tema y aparentemente todo bien.

Luego enciendo la play le doy al reset y luego al ejet y ya por arte de magic ya no abre la bandeja es mas la luz azul no emite
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

la madre que lo pario(señora sony) [+furioso] [+furioso]

es mas en el t.v no sale imagen pues ahora no tengo ni lente ni na de na [+risas] [+risas] [+risas]

pero bueno mas se perdio en la feria
a esta la hago andar aunque sea con muletas

como buen eoliano espero que con vuestras ayudas y mi electronica la resucite.
animo a todos al fin y al cabo la psx2 solo son euros

lo que si importa es la paz en el mundo y el buen rollo(en los foros)
dms abajo a los terratenientes.bueno al final de la historia
que me voy a [maszz] [maszz] [maszz]
y lo que puse al principio de lo de breve pues perdonar
saludos

revisa todos los fusibles,pon especial atencion al ps11 y 14
GRACIAS YA TE COMENTARE
[looco] [discu] [discu]
buenas, yo tengo el mismo problema en una v7, derrepente funcionado de gloria, pasò a no poder abrir la compuerta, el boton azul apagado y pantalla negra, revisa como bien dice eltopos el fus ps11 yo lo tengo jodido pero aun cambiandolo no va, si dieras con el fallo te pido me lo hagas saber, si yo doy con el te lo dire. un saludo
francm75 me podrias decir la direccion del manual con los puntos de medida para poder ajustar el laser con el osciloscopio
un saludo
Mismo problema con un V7, lo extraño es que ha funcionado bien durante 2 meses... le cambio el fuse PS11 y lo vuelve a cascar, he desinstalado el chip por completo y el problema sigue estando ahi... la instalacion estaba de foto....

Cada vez les salen mas goteras a las PS2 nuevas, no lo entiendo, intentare cambiar el BA5815FM, a ver si la resucito, en fin, ya me contareis y ya os contare como termina esto.

SALUDOS AL FORO!! ;-)
[uzi] [uzi]
EN LA MISMA WEB EN DOCUMENTOS-PSX2
DE PSMANIACO
en principio el fusible cablon es el ps14 porque?se abra fundido? cual le pongo?
en http://www.ps2reality.net hay un documento de macanas que lo explica
GRACIAS A TODOS Y A TI TAMBIEN TOPOS
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
saludos


lo has solucionado todo???

ya tira bien???????
EL FIN DE SEMANA TE CUENTO
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL FUS.EL MISMO O EQUIVALENTE
ES QUE NO SE SI PONERLE UNO SMD QUE TENGO PARA PROBAR PERO NO SE SI LO QUE HARE SERA CARGARME UN POCO MAS LA PSX
GRACIAS [boma] [boma] [boma]
saludos



para reparar el fusible leete esto
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=14426


ya me contarás
hoy he probado lo del fusible cogi un fusible de 2A. y le saque el filamento se lo sorde a la ps14 smd por encima lo enchufo y observo que ahora se enciende la luz azue del ejet e intente de leer pero me un olorcito a ic.quemadito lo desenchufo todo y huelo la placa por la parte del BA.ese olor es inconfundible
ahora si que la he cagado
¿abra sido por el fus de 2A? [boma] [boma] [comor?]
que puedo hacer [comor?] [comor?] [comor?]


[bye] [bye] [bye]
me pasa lo mismo en una v4
he contestado en tu hilo losiento por llegar tarde
creo que este hilo servira de ayuda para todos los problemas posteados del pantallazo negro y luz azul (sin luz) ratataaaa

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

mucho ojo

si vas ha poner el filamento cuidado
te aconsejo por experiencia de que quites el fus smd y en su lugar coloque el filamento nada de hacerlo por encima del fus segun el manual de ps2r..

yo lo hice y la jodi
debido creeo yo y si no que alguien me rectifique

explico el filamento salto o se abrio al encender la play pero al estar el fus smd colocado aunque abierto no se como haria alguna conexion interna y lo que antes era un fus ahora es una resistencia de no se cuantos mega
resultado de la operacion olor a chip quemado el ba tiene algunos pin en corto,fus ps14 abierto,y por ahora y hasta que lo compruebe con otra v4 algunos smd de la zona que no se si son res,fus,cond...etc...........

suerte a la peña del pantallazo negro


__________________
16 respuestas