Para las polaroids...

Espero que Ninguno me dé el visto bueno para esto... ejem.. ejem... bien, pues yo quería ir juntando todas las polaroids de en un mismo hilo y separarlas allí por autores haciendolo mediante enlaces, o bien, juntarlas por medio de citas, es decir, citando cada polaroid de cada uno y distribuirlas de la misma manera que he dicho al principio ;)...

Todo esto en único hilo, para que podamos ir viendo las que pone cada uno a lo largo del tiempo ;)

Luego se enlazaría al hilo de "Comentarios, rankings y votaciones" que está en importante, o bien se enlazaría al de "Relatos de autores de este foro" (yo pienso que sería mejor a este último ;))

Espero que Ninguno me diga que si, y me pongo a ello ;)
Yo lo veo muy bien, es una manera organizada de tenerlo todo
Vadin, creo que te ha poseido el espíritu de Ninguno!!!! XD XD
Originalmente enviado por HAPLO
Vadin, creo que te ha poseido el espíritu de Ninguno!!!! XD XD


Es por tenerlo todo un poco más organizado como dice Nessy, y porque como veo que ya hay unos cuantos eolianos dipuestos a poner sus polaroids por aquí, pues para que no se les "pierda" ninguna con el paso del tiempo :)

No es el espíritu de ninguno... es el espíritu del KIIIIII XD XD XD XD, el cual me dice que todo tiene que tener un orden ;) XD
dios el KIIIIIIII nos invade :D:D:D


a mi me parece buena idea ;)


ORGANIZACIOOOONNNNN QUE EN ESTA ORGIA SOMOS 2 TIOS Y 58 TIAS Y YA ME HAN DADO DOS VECES POR EL CULO


veis??? la organizacion es importante asi que.. la idea es buena :D:D:D
Originalmente enviado por vadin
Espero que Ninguno me dé el visto bueno para esto... ejem.. ejem... bien, pues yo quería ir juntando todas las polaroids de en un mismo hilo y separarlas allí por autores haciendolo mediante enlaces, o bien, juntarlas por medio de citas, es decir, citando cada polaroid de cada uno y distribuirlas de la misma manera que he dicho al principio ;)...

Todo esto en único hilo, para que podamos ir viendo las que pone cada uno a lo largo del tiempo ;)

Luego se enlazaría al hilo de "Comentarios, rankings y votaciones" que está en importante, o bien se enlazaría al de "Relatos de autores de este foro" (yo pienso que sería mejor a este último ;))

Espero que Ninguno me diga que si, y me pongo a ello ;)


Ninguno se adelanta siempre amigo. ;).

Mirate el hilo de los relatos y la fecha de modificacion. ;)

Bye.
ok hermano gafotas...... buen trabajo XD ;)... pues entonces nada más ;)
6 respuestas