Para las mujeres... Porque chillais cuando os emocionais??

Eso.. q el otro dia vi los del Beckham este y toas las pavas gritando... no entiendo el pk pero bueno.. Tb cuando veis al Bisbal y este tipo gente o bien otros idolos q teneis tb chillais y muxo. No os lo podeis controlar? pk a mi m pegais cada susto d la ostia...
Las hay que no son mujeres y tambien chillan... no te olvides de ellas que son las peores jajajaja


salu2
Imagen

EEEEESE MOMENTO BOOORIS
Escrito originalmente por |Bou|
Imagen
EEEEESE MOMENTO BOOORIS



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
Imagen

EEEEESE MOMENTO BOOORIS




[+risas] [+risas] vaya si chilla.....
salu2. [chulito]
Porque sufren varios orgasmos cada vez que ven a sus ídolos? Kien da mas ? :p
debe ser por el sistema parasimpatico.....
yo creo que es porque los tios somos los que estamos salidos y las provocamos X-D X-D
Escrito originalmente por |Bou|
Imagen

EEEEESE MOMENTO BOOORIS


Ese no chilla... ese pega unos berridos que te dejan sordo aun teniendo la TV en Mute [jaja]
Ummmmmmm, buena pregunta, pq yo soy tia y no suelo gritar, debe ser pq ya he pasado la edad del pavo, la verdá es q me parece absurdo, pq con los grititos q pegan lo único q consiguen es espantar a sus idolos...
no tie na ke ver i tal pero drashiel eso de la firma de ande lo has sakao, es de zenit o el zenit ha copiao algun poema o algo?

pd:va no me salgo del to del tema.....me uno a la opcion de ke sufren orgasmos al ver a los idolos xD
este tb debe gritar ....
Imagen
Escrito originalmente por deathline
este tb debe gritar ....
Imagen



ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Pos yo tp grito jajaj y ademas esos tios que decis me dan asco (bisbal,beckam ,etc) [tomaaa]
drashiel eso de la firma de ande lo has sakao, es de zenit o el zenit ha copiao algun poema o algo?


Pos si, es del Zenit, la canción se llama siento, y es mu bonita.. [risita]
Si claro... en nose cuantos mil usuarios nadie chilla cuando ve a Bisbaaaaaaaaaaal no????? venga vaaaaaaaa q yo kiero sabe pk lo hazeisss XD XD no seais timidas jueeee [carcajad]

Por cierto Boris y el Pâlomo ese q a puesto deathline chillan??? jurrrr como chillan haber XD
15 respuestas