Como orientacion no esta mal; pero la mayoria de estos calculadores, salvo alguna excepcion, suelen dar como resultado un consumo mas elevado que el real.
Vasariah escribió:Como orientacion no esta mal; pero la mayoria de estos calculadores, salvo alguna excepcion, suelen dar como resultado un consumo mas elevado que el real.
Teniendo en cuenta que a mi me da 378W, que es muchísimo menos de lo que recomienda ATI para mi gráfica, yo diría que no exagera mucho.
Yo lo veo como un "buen" fallo, ya que mucha gente no sabe que pasado un tiempo la fuente pierde potencia. En un año pierde de un 10% a un 30% dependiendo del uso.
Vasariah escribió:Como orientacion no esta mal; pero la mayoria de estos calculadores, salvo alguna excepcion, suelen dar como resultado un consumo mas elevado que el real.
Teniendo en cuenta que a mi me da 378W, que es muchísimo menos de lo que recomienda ATI para mi gráfica, yo diría que no exagera mucho.
Yo diria que esos 378 es la potencia combinada en 12v, que equivalen mas o menos a una fuente de unos 500W que ya debe estar mas cerca de lo que recomienda Ati.
De todas maneras mi ingles no es que sea muy bueno, asi que si alguien puede confirmarlo mucho mejor.