Para la gente que dice que los Verbatim son caros

1, 2, 3
pues mandame la tienda por privado por favor...
Hola me gustaria comprar unos pocos 20-25 por internet, no soy de Madrid. Pasarme direcciones por privado, please

salu2
Nanos nuevas ofertas que os parece

Dvd-r Ritek 4x G04 - Tarrina 25 Uds 27 € 4492 ptas

Dvd-r Verbatim 4x - Bobina 10 Dvd 13 € 2163 ptas

Pack 100 Dvd-r Verbatim 4x 99 € 16472 ptas

TODOS CON IVA INCLUIDO en internet
Yo en una tienda de murcia cuya pagina web es: http://www.pcocasion.net los pillo a 1,5 lerus individualmente, es decir, sin tener k comprarlos en tarrina, y ademas con su caja.
alguien me puede mandar un privado con las direcciones de las paginas que comentais? gracias:)
Hola a todos!

Bueno, pues ya que estamos, a mi también me gustaria que me mandaseis la dirección de la ya famosa "tienda de internet que vende los deuvedeses mu baratos" ya que mi economia ( al igual que la de casi todos ) pasa por vacas flacas :P

No se si meter tirón de orejas o dar las gracias, tengo una tarrina de 25 DVD's BulkPaq sin usar ( gasté un par antes de mirarme los post del foro ) y ahora todo lo que queda se está pudriendo de asco, del miedo que me ha dado usarlos xD paso mucho de meter 4 gigas de datos, sean del tipo que sean, y de aqui a un tiempo quedarme sin ellos, en este sentido este foro va realmente bien ante dudas de este tipo, ya que ahora se que BulkPaq es un DVD "de alquiler", como me gusta llamarle... con Princo tuve experiencia en la época DC... resultado: un huevo y medio de backups a freir morcillas ¬¬'
Eefctivamente coincido contigo. Más vale pagar un poco más,,, q tener que pagar mucho más cuando no tiene remedio la cosa por usar medios malos...
Muchisimas gracias por la rapidez en contestar, por contestar y por... porque si xD

Tengo un amigo que prefiere usar Princo pq le sale más barato, no se hace a la idea de lo que es perder un CD o todavia peor, perder un DVD que en su dia se grabó bien... es como cuando compras una pelicula de esas de kiosko ( de peor calidad que las "normales" ) y la XBOX o el PC dan saltos o incluso se niegan a leerla...
Yo se que grabo en Verbatim y me puedo olvidar por completo de el hasta que al cabo de un año me dé por usarlo :P
Efectivamente, pasa incluso en cd´s. Muchos juegos de psx q tenía grabados en cd´s traperos NO van o cargan después de varios intentos. Y lo cachondo es q TODOS, los verbatim van perfectos. De hecho el primer juego fue en verbatim y va como el primer día!
Salu2!
yo desde luego verbatim forever desde q empeze a usarlos no he tenido problemas como con otros dvd´s cawento



salu2 [360º]
en mi teinda habitual sale la tarrina de 10 a 1.5 cada uno o 1.6, pero hace poco vi una tienda de verbatim printables con caja y todo por 1 y poco, pero no recuerdo cuanto era esse poco.
Yo los pillo a 1'10€/unidad [chulito]
en una pagina ke si kereis os la digo por privado tarrina 50 verbatim por 50 euros no disponible tarrinas de 25 solo de 50
lope9 si puedes mandame esa pagina por favor q estoy falto de dvds

gracias y salu2
¡Hola!
A mí tb me interesa saber la direccion de esas tiendas, y no me importa que sean en lotes de 50 e incluso 100, ya que vamos a hacer un pedido conjunto entre varios amigos.

Gracias!!
os agoa vosotros una pregunta esos dvd son bueno ombre es ke dentro de todas las marcas ay calidades en la etiketa ke le e visto por internet pone printables.en otro lado de la misma pagina e encontrado otros verbatim ke kreo ke son de eso azo o algo y pone 25 por 50 euros ke diferencia ay entre printables y los otros
Si puedes pasame la direccion lope9.En los printables puedes escribir encima de la superficie del dvd.Un saludo [chulito]
116 respuestas
1, 2, 3