Para la gente de Reus: ¡¡¡ Por fin !!!!

Pues resulta que esta mañana iba con la parienta paseando por el passeig prim, cuando veo que JUSTO delante del notas que vende los juegos más caros que el copon (por ej, mario kart de snes sin caja ni instrucciones por 50 €uros .... imaginaros el resto)
han venido unos chicos nuevos con su parada vendiendo material retro (incluso una NEO GEO AES y muchos cartuchos) y por lo visto bien de precio. Ahora si que se va a comer los mocos el notas este, que es un carero de la ostia, o es que es tonto del culo o es que no se da cuenta de que no puede vender el sonic 1 de la mega por 40 €uros ?
Oye ahi en REUS , ¿ hay bastante tienda de videojuegos? es que he hecho un amigo por ahi y a lo mejor ire de vez en cuando a verlo y de paso......pos a intentar hacer alguna adquisicion [angelito] , solo me han hablado de un GAMESHOP pero dicen que son bastante payasetes..........
Escrito originalmente por kazukama
...han venido unos chicos nuevos con su parada vendiendo material retro (incluso una NEO GEO AES y muchos cartuchos) y por lo visto bien de precio...


Raro que no haya dicho nada ese chico ya [jaja]

Un saludo!
Hola kazukama,

pues tienes razon, por fin alguien vende con sentido jeje. A ver si el proximo dia te presentas, yo soy uno de los que vende alli (el mas alto).


Pues pensamos que en Reus le faltaba un poco de mercado y con el notas ese vendiendo a esos precios... el mercado retro estaba hecho mierda. Nosotros lo que hacemos es meter cosas retro 100%(de psx, n64 para arriba no pondremos nada) y a un precio decente. No te vamos a poner un juego de snes a 1 € pero si al precio que se merece.

Bueno, os invito a los de la provincia de Tarragona que os paseis por Reus los sabados por la mañana en el Passeig Prim. Alli estamos los buenos aficionados al retro de Reus.

Saludos y espero verte por alli
Me imaginaba que pudieras ser uno de ellos, te vi en el momento en el que habladas con un tio que iba vestio como el Bisbal y que te contaba que era nintendero de la ostia, que tenia todas las consolas de Nintendo y que posiblemente tú compraste un único juego que vendian el la casa lozano (no se de que juego hablabais) y que él se quedo con las ganas,

si puedo me paso este sábado

salu2 !!!
Si, creo que te recuerdo.

Con ese estabamos hablando del Virtual Boy y al final ninguno de los 2 se lo pillo. Jeje.

Saludos
no vayais... esta gente es muy rara. A quien se le ocurre vender una neo geo o una 3do por la calle???

[jaja] [jaja] [jaja] es coña. Si os pasais por Reus un sabado por la mañana buscad por el paseo prim y ya vereis la paradita.
(Se nota q soy colaborador?? [qmparto] )
6 respuestas