Para la gente de Malaga capital o salga al centro...

XD Mira yo me voy mucho de marcheo y tal y cual tanto dias vacios como llenos de gente [beer] [oki] pero aun no se como carajo o q hay q hacer o a quien hay q matar para entrar en el Andem...agluien lo ha visto por dentro? como es? q hay q hacer para entrar me pica la curiosidad!!!como se pillan las invitaciones.
Bueno a ver , yo he entrado un par de veces ( no es mi tipo de bar preferido ) y te digo que es un bar en plan discoteca es decir o s si conoces el gavanna pues parecido. En música no te puedo decir porque hace mucho tiempo que entre la ultima vez y no se que estarán poniendo pero supongo que pachangueo y musica tipo tecno de esa (ej: Blade). Para entrar la verdad es que es como casi todo, o pagas, o conoces a alguien en la puerta o vas con alguien que te pase cawento , lo que te puedo decir que en feria tienes mas posibilidades de entrar dependiendo tb de tu edad y estado de embriaguez XD jejeejjee. De invitaciones ni idea , en fin suerte para entrar ( aunque tampoco es para tanto, a mi gusto ). Salu2
Yo siempre crei que lo de entrar al Anden era una leyenda urbana, que nadie habia entrado. Siempre pensé que habia una pared de ladrillo detrás del portón de madera aquel, no se pq [poraki]
pues he visto gente entrar y salir pero lo mejor he visto entrar a ca perla q no veas y yo aun no y eso q voy bien vestido tengo la edad reglamentaria y no aparento ser chusma chusmino...

POR CIERTO...
dia de los cohetes habra una morga organizada por mi y por mis colegas, estais invitados los q querais venir y llamad a amigos vuestros, pero traed bebidas y demas mierderias. para mas informacion un MP. [toctoc] [jaja]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)