para la 9600xt que instalo los catalyst 3.10 o 3.9?

para la 9600xt que instalo los catalyst 3.10 o 3.9?
yo pondira los 3.9 o los 3.7 (pudiendo ser tambien los omega basados en los catalyst 3.7) ya que los 3.10 tienen fama de estar dando muxos problemas...

Salu2y suerte
que son los omegas?me e bajado los 3.9 y 3.10,me bajo la otra que dices o pono la 3.9 y me olvido?viene la 3.6 en el cd de drivers
Yo me he puesto los drivers Omega basados en los catalyst 3.7, te los bajas de http://www.omegacorner.com

Saludos.
yo tngo la XT ahora mismo con los omega 3.10 y me va bien
pero probare estos que decis a ver si mejora algo...aunque volver patras....
3.7

Es increible que una marca como ATI tenga tantos problemas con drivers. Lo nuevo es peor que los viejo.
Pues ami con los 3.10 me va d p.m, no he perdido nada d rendimiento, q yo sepa, aiske no se q problemas puede aver... Lo q ta claro q uan tarjeta como la XT, q es nueva, siempr es mejor meter los drivers mas modernos, asike yo te recomiendo los 3.10.

salu2
Yo tengo puestos los Omega basados en los catalyst 3.10 y todo perfect sin ningun porblem ni perdida de rendimiento.








Salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pues ami con los 3.10 me va d p.m, no he perdido nada d rendimiento, q yo sepa, aiske no se q problemas puede aver... Lo q ta claro q uan tarjeta como la XT, q es nueva, siempr es mejor meter los drivers mas modernos, asike yo te recomiendo los 3.10.

salu2


Idem [inlove]
Demasiadas opiniones adversas.... [tomaaa]

Que es mejor....Y sobre todo que son los omega??? Es que vengo de NVidia y ahora me he comprado una ATI 9600 PRO [buenazo]
Escrito originalmente por Mima
Yo tengo puestos los Omega basados en los catalyst 3.10 y todo perfect sin ningun porblem ni perdida de rendimiento.


Salu2


No, si no es pérdida de rendimiento, es por los problemas que tenía con el call of duty. Por cierto, tienes ese juego? podrías comentar si se te cuelga (sobretodo en el cambio de mapa) cuando juegas online? Gracias.

Que es mejor....Y sobre todo que son los omega???


Son unos drivers modificados que "se supone" que dan más rendimiento, y sobretodo, la posibilidad de soft-mod a las 9500, 9800SE...

Saludos.
No, si no es pérdida de rendimiento, es por los problemas que tenía con el call of duty. Por cierto, tienes ese juego? podrías comentar si se te cuelga (sobretodo en el cambio de mapa) cuando juegas online? Gracias.




No, lo siento no tengo ese juego.

Lo que se del tema de problemas es que con los catalyst 3.8 que tenia puestos el KOTOR se me quedaba frito.




Salu2
Con los Catalyst 3.10 teneis el Service Pack puesto?

El Call of Duty...na k acer, tengo una 9600XT y se kuelga, pero en la pag oficial dicen k kn los ultimos Catalyst y el Sp1 se arregla...no se
12 respuestas