para kien tenga una MemoryStck PRO DUO 1024MB de Sandisk

Pues eso señores me acabo d pedir a la k creo k es la unica tienda española k las tiene...
es una d MemoryStck PRO DUO 1024MB de la marca Sandisk , creo k no abra problema d compatibilidad, pero si alguien la a pillao antes... haber si me puede decir si rula a la perfeccion o acabo d meter la pata...

en cuanto llege ya os comentare...

un saludo [bye]
¿Y dónde la has pillado? ¿por cuanto?

Saludos.
Eso, eso, donde la has pillado???

Saludos [fies]
Va sin problemas, un tio de los foros de GA tiene una y dice que va perfectamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está por 93 euros, no es mal precio, yo quizás la acabe pillando. [oki]
Por 93 euros??? ¿donde? si a mi me ha costado la de 512 mb más o menos eso...

Un saludo.
Recubix.-
oskuro escribió:Está por 93 euros, no es mal precio, yo quizás la acabe pillando. [oki]


en la tienda española no
Quiero compra una y estoy a punto de comprar una de 512, ¿k tienda online vende la de 1024 por 93€?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AQUÍ tienes la dirección.
Obviamente, no es española.
Ok , gracias oskuro, a ver si leecero nos dice donde la compro y a k precio.

bye
pero donde dice Oskuro,no hay stock,es ahi???

que alguien me mande un privi con la direccion de la tienda,ok?

Salu2.

pd:93+gastos,no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PENECK escribió:pero donde dice Oskuro,no hay stock,es ahi???

que alguien me mande un privi con la direccion de la tienda,ok?

Salu2.

pd:93+gastos,no?


Si, ahí es, pero pone que tienen que llegar 1420 unidades, de las cuales pone: Total Back Ordered:1144 que eso ya no se es si de esas 1420 que tienen que venir, 1144 ya están reservadas, pero vamos, que les tienen que llegar, no creo que tarden mucho.
oskuro escribió:
Si, ahí es, pero pone que tienen que llegar 1420 unidades, de las cuales pone: Total Back Ordered:1144 que eso ya no se es si de esas 1420 que tienen que venir, 1144 ya están reservadas, pero vamos, que les tienen que llegar, no creo que tarden mucho.


De hecho, pone que esperan recibirlas el Lunes [jaja]
yo la e pillao en masmemoria

creo k si le kedan, acabo d mirar ace 5 minuto para ver el estado d mi envio, y al menos aun esta puesta...
no puse la pagina al principio por no incumplir las normas, pero viendo k e recibido unos 15 mp [tomaaa] , pues la pongo aki...
enga saludos,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, una tarjeta de 1 giga de sony cuanto cuesta??
No está mal de precio, pero ¿seguro que la tienen en stock? porque no será la primera tienda que las anuncia y luego no las tiene...
LA broma sale por 120€ en la web esa, me parece una barbaridad... [flipa]
120€ es sin iva colega, al final sale por casi 150€...
recubix escribió:120€ es sin iva colega, al final sale por casi 150€...

Pues fijate colega, 30 mil pelas por una tarjeta,es increible, de verdad al final te sale la broma por 100mil pelas la psp mas la memoria [buaaj]
Yo con la mía de 512 mb (70€) y la de 32 mb del value pack tengo de sobra... cuando bajen ya las pillaremos :-)

Salude3.
recubix escribió:Yo con la mía de 512 mb (70€) y la de 32 mb del value pack tengo de sobra... cuando bajen ya las pillaremos :-)

Salude3.

Pos va a ser q si, xq por ese precio....uffff
Un saludo
Realmente el precio del GB en tarjetas de memoria esta bastante prohibitivo, no tengo la PSP pero si una camara sony que usa MemoryStick, cuando me compre la tarjeta de 256 me salió por 73€ (una sandisk) hara 6 meses, asi que con suerte el GB termine bajando a 120€ con iva o algo menos en unos meses...

En todo caso, aunque no sabiendo que va a ser capaz de hacer la scene, como usuario de camara digital recomiendo no pillar tarjetas muy grandes, si se joden, se jode todo el espacio... pero claro... no estoy hablando de la PSP, asi que.. no se... tenedlo en cuenta, mejor que se joda una tarjeta de 256mb de 2 que tengamos, que lo haga la única de 512mb.... :)
Hola , tened cuidado con las tarjetas de Sandisk ya que circulan muchas falsas por ahí , creo que ya lo dije en alguna ocasión pero para vuestra informacion , el importador en exclusiva para España de Sandisk es Hama Technics , todas las tarjetas de esta marca tienen una pegatina puesta en el codigo de barras con los datos del importador y ellos ya nos avisaron de que circulaban por España una partida bastante grande de Tarjetas Falsas , yo en el curro la Duo de 512 Mg la pillo a 55 euros , aun no disponemos de las de 1Gb , pero pagar 150 euros como dicen por ahí es una autentica burrada.....

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola...

Podrias decirme cuales son los tipos de tarjeta exactos compatibles con PSP?

Es q tenia pensao pillarme una camara digital q use lo mismo q la PSP para asi q me valga para ambas cosas

Si me decis alguna camara wapa de paso tb os lo agradezco xD

Salu2
Jur...

Memory Stick Duo
Memory Stick Pro Duo
Memory Stick Pro Duo High Speed

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero la memory stick Duo necesitaba un adaptador no?
CN_PS2 escribió:Pero la memory stick Duo necesitaba un adaptador no?

Para que?
qva el adaptador que traen las duo es para ponerla en un lector "no duo" pero para la psp no te hace falta ningun adaptador
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que lo mejor es eso que decís, pillar una de 512 mb que por 70 eur la tienes, y más adelante cuando bajen los precios, pues pillarse la de 1 giga.

No creo que vaya a meter tantas cosas como para llenar la de 512, así que para ir tirando vale de sobra la verdad, lo malo para las pelis, que prácticamente si ripeas una, te ocupará casi los 512.

Bueno, es lo que hay [jaja]
yo me tiraria mas a por la de 1gb en blt por casi 100€ con envio incluido
ademas a esos 70€ que dices hay que sumarle el envio me parece no?
CN_PS2 escribió:Hola...

Podrias decirme cuales son los tipos de tarjeta exactos compatibles con PSP?

Es q tenia pensao pillarme una camara digital q use lo mismo q la PSP para asi q me valga para ambas cosas

Si me decis alguna camara wapa de paso tb os lo agradezco xD

Salu2


Lo de las Tarjetas ya te contestaron , ahora voy a intentar ayudarte con las camaras (es mi trabajo je , je , je) , vamos a ver camaras compatibles solo con memory stick Duo , realmente hay muy pocas , creo recordar que hay la Sony T3 y no me suena ninguna mas ahora mismo (buena maquina aunque un poco cara) y alguna Samsung (no me gustan) , la Sony es de 5 Mgpixel con optica Carl Zeiss y pantalla enorme , insisto que un poco cara pero es un maquinón....

Las tarjetas de MS Duo de Sandisk vienen con un Adaptador (del tamaño de las Memory Stick normales) casi todas las maquinas de Sony van con las MS normales (aqui si que hay maquinas muy interesantes por precio prestaciones) , las W12 las P73 , P93 , P100 , P150.....para todos los gustos , la P150 es de 7 MgPixel y la acaban de bajar de precio es una gran opcion , lamento no poder confirmarte si mediante el adaptador puedes utilizar una MS Duo en una maquina que acepte MS (no lo he probado), pero supongo que si vale ya que el adaptador se utiliza para leer-escribir la información de la tarjeta en un Multilector de tarjetas (que yo sepa aun no existe ningun multilector de tarjetas solo para MSDuo) por lo que es necesario dicho adaptador...

Si quieres mas info de camaras dimelo por privado ya que el hilo va sobre otro tema y no quiero extenderme mas....

Saludos
30 respuestas