Para ke digan de los chats...

Wenas. Pos vereis, resulta ke en diciembre pos conoci a una chavala como otra cualkiera en el chat, y empezamos a hablar y hablar y cojimos muxa confianza. Yo no buscaba nada con ella (en principio) solo amistad, hasta ke un dia me dijo ke si kedabamos para conocernos y tal y weno, pos desde ke la conoci me enamore de ella. Es wapa, inteligente, dulce, cariñosa, en fin, para mi la chica perfecta.
Despues de akel dia seguimos kedando mas veces y ella ya sabia ke me gustaba a mi, asike un dia la pregunte ke posibilidades tenia con ella y me dijo ke un 80% mas o menos (weno era en coñita, es decir, ke ella no va valorando a los tios las posibilidades) y un par de semanas despues ya me dijo ke un 100 %.
Asike weno como imaginareis ahora somos novios y estamos muy enamorados el uno del otro, y hoy ya llevamos 1 mes y 10 dias.
Para mi esta chica es especial, porke me ha dado lo ke nunca nadie antes se habia ni acercado.

Jeje weno perdonadme por soltaros todo este rollazo, xo keria ke supierais ke hay un Eoliano mas enamorado perdido jajja y mas contento ke unas castañuelas jajjja.

Enga un saludo a todos.[bye]

Bersek.
[OFF TOPIC MODE /ON]

Oeoeoe! Otro enamorado mas! Si ya lo decia yo, que de enamorados esta lleno el mundo. Pues felicidades, y ya sabes, ahora a disfrutar. Lo unico una pega, 2 semanas sin ella? ¿Aguantaras? (por lo del viaje a Japon, añado: pasalo bien!)
[OFF TOPIC MODE /OFF]

Pues a mi la verdad, eso de ligar por el chat como que no me va, pero me alegro que a otros les funcione!

[bye]
Pufff lo de aguantar 2 semanas si ella va a ser un poco jodidillo, porke ademas me pilla la fecha de su cumpleaños y el dia de aniversario (ke haremos 2 meses cuando este alli).
De todas formas estando alli entretenido viendo TODO pues supongo ke sera mas llevadero.
Con respecto a lo de ligar en chat te doy la razon, porke ademas, lo curioso eske yo pasaba de ligar en chat desde hacia tiempo, y un dia me meti pos a hacer amigos y tal, y resulto salir ella jajaja, ke curiosa es a veces la vida.
Pos espero ke a los demas les vaya tan bien como a mi, porke ahora mismo a excepcion de los examenes y tal estoy como "flotando" juas juas.
Bueno pos un saludito![bye]
Escrito originalmente por Bersekone

Para mi esta chica es especial, porke me ha dado lo ke nunca nadie antes se habia ni acercado.


sino lo digo no seria yo [pos eso] , perdiste la virginidad con ella e pillin que bonito [tomaaa]
Arghhh aun recuerdo cuando conocí mi actual novia por internet, yo era un tio raro, un friki, internet? eso es una moda pasajera!, claro, ahora todos esos que decian que yo era un friki, se van al diario patricia a conocer a su cybernovia, cuantas ganas me dan de llamar y decir 4 cositas...
En fin, a parte la coñita felicidades.
Escrito originalmente por deathline
Arghhh aun recuerdo cuando conocí mi actual novia por internet, yo era un tio raro, un friki, internet? eso es una moda pasajera!, claro, ahora todos esos que decian que yo era un friki, se van al diario patricia a conocer a su cybernovia, cuantas ganas me dan de llamar y decir 4 cositas...
En fin, a parte la coñita felicidades.


ostia puta death no tnia ni pajoenra idea de q tu novia la habias cncio por internet q callao t lo tnias tio !. Pero es de tu misma city no?
Escrito originalmente por Space


ostia puta death no tnia ni pajoenra idea de q tu novia la habias cncio por internet q callao t lo tnias tio !. Pero es de tu misma city no?


Ostia, desfile de ciruelistas, pos no podia faltar yo.

Al creador del hilo, ke muxas felicidades y ke ahora te toca aprenderte todo el kamasutra, tranki yo me lo aprendi en 2 noxes (teorica y practica)

Deathline o dicease, era asiduo a canales como #melasmetendobladas, #sinenasisi, #azotameelculito, y un largo etc...jejeje,ke es coña salva!!!
Ostia nen me alegro cacho, mi primeria novia fue por el chat, 8 meses k estube i tal, i acabo mal, no doy mas detalles, espero k lo tuyo vaya bien y dureis mucho. k bonito es estar enamorao..., a ver si cazo alguna dentro de poco, k tengo muchas muu cerca pero nu se k dice mi corazón jejje xD

ta luego i felicidades
Escrito originalmente por Space


ostia puta death no tnia ni pajoenra idea de q tu novia la habias cncio por internet q callao t lo tnias tio !. Pero es de tu misma city no?

Sips, es de mi ciudad, más triste todavia si cabe...
Voy a conocer por internet a una tia que vive a 30 metros de la plaza donde pase media vida XD XD
Escrito originalmente por mmarcos2000
a ver si cazo alguna dentro de poco, k tengo muchas muu cerca pero nu se k dice mi corazón jejje xD

¿Ya se levantó la veda? [poraki] XD
a mi novia tb la conocí por internet y ahora nos keremos mucho [amor] [inlove]
pues mi novia actual es la amiga de una chica que conoci por internet y estamos muy enamorados [inlove]... llevamos ya 8 meses y todo va fenomenal
Alucino...
En verano fui a un bodorrio de un amigo, se conocieron en un xat.

Creo que esto deja claro que hay algo que no funciona en el sistema. Metodos erroneos de conocer gente y demasiadas ideas preconcevidas de lo que se puede o no decir a alguien en persona...
O eso o la gente es muy timida :cool:

Al creador del hilo:
tralala [inlove] ke bonito es el amor [inlove] liloli¡¡¡

Raday
Uee, no sabes como me alegro x ti [oki] [oki] [oki]

Nunca sabes lo q te puedes encontrar detras de la pantalla de un ordenador.

Lo q a mi me hace mogollon de gracia, es q hablas con una tia q no conoces de nada (al principio) y (a veces) hasta te dan su movil, y sin embargo le pides el movil un dia q salgas de fiesta o cuando sea, y x norma general te mandan a tomar x c**o jeje

[offtopic] X cierto, como chana esa foto de las chinchillas [360º] [/offtopic]

Saludos a tod@s
Escrito originalmente por raday
Creo que esto deja claro que hay algo que no funciona en el sistema. Metodos erroneos de conocer gente y demasiadas ideas preconcevidas de lo que se puede o no decir a alguien en persona...
O eso o la gente es muy timida :cool:


No son metodos erroneos de conocer gente, es una forma distinta, quizás por inet se conoce a la gente mas "profundamente" y no nos guiamos tanto por el fisico como lo es buscarse novia en una noche de disco porke tenga un culo como una manzanita.
Yo que se... no se si es que soy muy "abierta" a todo o porque hablo por experiencia, pero pfffffffff... hay gente por inet que realmente vale la pena conocer, gente que si la ves por la calle o no le prestas atencion en absoluto o si le prestás atencion te "asusta" con actitudes o gustos que tenga... Te pongo un ejemplo... odio la musikita "chim pum" para mi son flipados los que esuchan eso... ahora bien, conocí a una persona que no solo escucha esa "cosa", sino que agrrrrrr escucha tb "pum pum pum pum" no hay manera... pero es una persona de 10... si no la hubiera conocido por inet, seguramente yo estaria pensando de ella "que flipado, seguro que es teñido, con pelos de punta y un ibiza".
No se is me explico.
A mi inet me hace valorar mas a la gente que un fisico.

Y si, "para que luego digan" [ayay] ... muchas sorpresas te depara inet eh? no te cierres nunca. No sos ni mas ni menos persona por tener una novia por inet, solo tenés a alguien que te quiere. Lo de la confianza hacia ella ya es cosa tuya y tus historias... pero lo que sí te digo es... seremos muy timidos, pero hay que tenerlos bien puestos para hacer algo asi. ;-)
para Berice_II:

Pues eso mismo pretendia decir yo¡¡ :P
El hecho de que proliferen parejas que se encuentran en internet demuestra que los metodos "fisicos" que usa la gente para conocer a otros está "adulterados". La gente no es sincera cuando tiene delante a otra persona y sobretodo no esta "receptiva" pòr la cantidad de filtros estereotipados que se le plantan en las narices. Como tu dices un filtro seria "ha de tener culito de manzana"

;)


RAday
Escrito originalmente por raday
para Berice_II:

Pues eso mismo pretendia decir yo¡¡ :P
El hecho de que proliferen parejas que se encuentran en internet demuestra que los metodos "fisicos" que usa la gente para conocer a otros está "adulterados". La gente no es sincera cuando tiene delante a otra persona y sobretodo no esta "receptiva" pòr la cantidad de filtros estereotipados que se le plantan en las narices. Como tu dices un filtro seria "ha de tener culito de manzana"

;)


RAday


Uys... enserio? sorry :-P
Pensé ke le sacabas el cuero a los que conocian a alguien por inet. [buuuaaaa] :-P
Escrito originalmente por deathline
Arghhh aun recuerdo cuando conocí mi actual novia por internet


Toma, y yo... y 3 años y 2 meses llevamos ya, quien lo iba a decir :p

Es que los de esta zona somos raritos... e nen? XD
Pues yo a mi ex le conocí en internet estuve hablando un jueves con él por internet y kedamos para el sábado, (el iba con sus amig@s y yo con los mios) para jugar un kinito y tal estuvimos hablando y desde ese día estuvimos saliendo algo más de dos años.
Y con el chico q ahora "estoy" también le he conocido por internet estuvimos hablando durante tiempo y un día decidimos quedar y resulta q ya le conocía pero no acordaba , no se es cañero q yo haya hablado con esa persona en persona y luego hablar con él por internet sin que supiese q ya había hablado con él en persona. (Q lio!!!)
Escrito originalmente por Berice_II


No son metodos erroneos de conocer gente, es una forma distinta, quizás por inet se conoce a la gente mas "profundamente" y no nos guiamos tanto por el fisico como lo es buscarse novia en una noche de disco porke tenga un culo como una manzanita.
Yo que se... no se si es que soy muy "abierta" a todo o porque hablo por experiencia, pero pfffffffff... hay gente por inet que realmente vale la pena conocer, gente que si la ves por la calle o no le prestas atencion en absoluto o si le prestás atencion te "asusta" con actitudes o gustos que tenga... Te pongo un ejemplo... odio la musikita "chim pum" para mi son flipados los que esuchan eso... ahora bien, conocí a una persona que no solo escucha esa "cosa", sino que agrrrrrr escucha tb "pum pum pum pum" no hay manera... pero es una persona de 10... si no la hubiera conocido por inet, seguramente yo estaria pensando de ella "que flipado, seguro que es teñido, con pelos de punta y un ibiza".
No se is me explico.
A mi inet me hace valorar mas a la gente que un fisico.

Y si, [B]"para que luego digan"
[ayay] ... muchas sorpresas te depara inet eh? no te cierres nunca. No sos ni mas ni menos persona por tener una novia por inet, solo tenés a alguien que te quiere. Lo de la confianza hacia ella ya es cosa tuya y tus historias... pero lo que sí te digo es... seremos muy timidos, pero hay que tenerlos bien puestos para hacer algo asi. ;-) [/B]


dejemoslo en 9 y medio ke si no me lo akabare kreyendo :p X-DX-DX-D weno weno, te olvidastes komentar ke no solo rompistes tus prejuicios si no ke encima le estas kojiendo el gustillo a algun ke otro temita X-D
pos sis pos sis, a mi kreo ke me influye bastante esto de inet. kon mi ex asi fue komo mas empezamos a konocernos, y kon la loka esta :p :* pos weno, aun mas intensivas las sesiones :)
ta legorr
internet es un medio de comunicacion que entre otras cosas ¿porque no se va a poder usar para conocer chicas/os?

yo personalmente me ha empezado a gustar gente por el irc y luego la he conocido en persona y he tenido algo con ella, etc,a mi ex-novia la conoci gracias a eol por ejemplo.

internet tambien sirve para eso :)
21 respuestas