Para jugar Pump it up y ddr, xbox o ps2

Como la cube no tiene juegos de baile y como todavia falta para el ddr con mario [mad] (al menos pudieron poner uno normal)

Pues no se que me conviene mas, tal vez de una cube que tengo extra y unos juegos por unas consola, pero no se caul tenga mas, de preferecia que tengan una muy buena dificultad (entre mas dificil mejor)

Cual conviene?
No acabo de entender muy bien el mensaje , pero me parece que lo que buscas, es que consola es mejor pa jugar al DDR?

Pues yo te recomiendo la Ps2 ya que tiene más juegos entre los que han salido para psx y ps2, y dificultad , pues siempre va según las canciones, pero en todos siempre hay difíciles.


saludosss!!!!
En xbox solo hay 2 DDR y un Pump It Up, asi que la elección está clara.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para juegos oficiales, la PS2 claramente.
Si tienes la xbox modificada, xbox sin duda, puesto esta el Stepmania, que va de marabilla y puedes poner la cancion que quieras.
consiguete tambien el Guitar Freaks para ps2 por ahi mismo :D
Sin duda 1 pc con el maravilloso stepmania..
Mi tarjeta de video de mi cutre pc no mueve el stepmania y se me jodio o no se que que no me acepta ninguna aceleradora, asi es que la opcion de pc no entra [carcajad]

Entonces tal vez me deida por la X, que tal va en cuanto compatibilidad y esas cosas, va bien como el de pc? se no ser asi, vamonos por los de ps2 y de pasada por los de psx [tadoramo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El stepmania de xbox va de maravilla, incluso hay plataformas compatibles ( a parte de alfombras)

Además el Step es gratis y legal XD
Sal12
the_master escribió:El stepmania de xbox va de maravilla, incluso hay plataformas compatibles ( a parte de alfombras)

Además el Step es gratis y legal XD
Sal12

Solo que para las plataformas de X necesitas adaptador y para las de play no.

Para consolas sin chipear ->PS2
Para el resto -> Master Card (y XBox)
the_master escribió:Además el Step es gratis y legal XD
Sal12


No se yo hasta que punto es el stepmania Ilegal, es decir, el juego en si, es "legal" (el de PC seguro, el de Xbox al llevar SDK de MS...), pero luego si le metes los pack de DDR Pump it Up y eso... no creo que sea muy legal, en todo caso, habria que meter los Tournamix por ejemplo (y no se yo xD).
helenchan escribió:Solo que para las plataformas de X necesitas adaptador y para las de play no.



Creo que las plataformas te vienen con las cajas de conexion para las distintas consolas ¿no? ein?

O al menos se les pueden comprar aparte. Por lo que yo se una TX1000 no trae una conexión nativa para ps2, sino que tu le conectas un aparatejo entre medio que lleva la salida para la consola que sea.

En play-asia te regalan los distintos conectores, por ejemplo.


Y el Stepmania no es ilegal, pero los packs de canciones tienen el copyright de konami o de los coreanos del pump it up. Asi que...
mcklain escribió:Creo que las plataformas te vienen con las cajas de conexion para las distintas consolas ¿no? ein?


Si, le puedes meter cualquier conexión, que yo sepa hay para PSX/PS2, Xbox y PC.
mcklain escribió:Y el Stepmania no es ilegal, pero los packs de canciones tienen el copyright de konami o de los coreanos del pump it up. Asi que...

La legalidad me vale un pepino, lo que quiero es jugar una canciones que hice paa pump, pero pues de todas maneras lo unico que quiero es jugar, asi e que stepmania+X es lo ideal [tomaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:La legalidad me vale un pepino, lo que quiero es jugar una canciones que hice paa pump, pero pues de todas maneras lo unico que quiero es jugar, asi e que stepmania+X es lo ideal [tomaaa]


Yo diria que si, por que es mas comodo de llevarte a algun sitio la X con la alfombra, que el PC con el montiro con la alfombra etc etc...
Scatsy escribió:
Si, le puedes meter cualquier conexión, que yo sepa hay para PSX/PS2, Xbox y PC.

Anda! Creia que solo llegaba con el enganche de PS2.
14 respuestas