Para juegos Game Cube

Hola, tengo pensado comprarme un par de mandos para jugar a los de Game Cube, he visto este en Game por poco mas de 10 €:

Imagen Que tal estan?

Y si me recomendais algun juego de Game Cube de futbol o baloncesto tambien os lo agradeceria XD , porque le tengo hechado el ojo a los de El Señor de los Anillos y a Star Wars Rogue Squadron II y III

Gracias por todo [tadoramo]
Yo es el que tengo y su funcion la hacen, a veces, sobretodo en los menus tengo la sensacion de que el A tengo que apretarlo con mas fuerza de lo normal pero para nada deja de ser un mando funcional.
A mi me va bién, el único problema es que no me gusta mucho el tacto al darle a los "Z", pero eso será cosa mía.

Por ese precio creo que vale la pena.
Ademas este se enchufa al Wii mando, no? por lo que es "casi" un inalambrico
si encuentras los oficiales mejor, aunque te salgan caros, aunque estos cumplen
vicyr escribió:Ademas este se enchufa al Wii mando, no? por lo que es "casi" un inalambrico

no creo que se enchufe al wiimote porque entonces no podria usarse con los juegos de gc
Ten cuidado porque si piensas usarlo con juegos de la VC de wii te van a dar problemas. Casi que mejor los busques originales aunque sea de 2ª mano.
El mando no está mal, al menos para tener uno de momento funcionan bien.

Aunque te recomiendo que busques los originales, en el mismo game suelen tener de segunda mano y por el mismo precio, puede que incluso hayan bajado.
Mr. k escribió:Ten cuidado porque si piensas usarlo con juegos de la VC de wii te van a dar problemas. Casi que mejor los busques originales aunque sea de 2ª mano.


No, en principio no tengo pensado lo de la VC, gracias
8 respuestas