Para JMF (Sobre Parasite Eve II)

A las muy buenas:
Ayer grabé los dos cds de Parasite Eve. Mi grabadora es una Sony 145 E (A 8x) y los cd que utilicé fueron unos Princo (16x) a 20 duros unidad la caja de 10 (sin tapa) y a una velocidad de 4x.
De momento rulan perféctamente. Ahora bien, según parece y por lo que leí en el foro de alguien que tenía la misma grabadora, al llegar a un determinado momento del juego se le quedaba la pantalla en negro. Dado que de momento no hemos llegado no puedo informar.
Si te he sido de alguna ayuda.....
Salud.
Pues eso, probaré con otro cd de otra marca y a ver que pasa, total que son 80 pts más o menos?, un cd o dos o tres?
un posavasos más o menos?

Gracias por todo, y si me sale la pantalla negra volveremos al ataquerrrrr!!!!
pos sip, menuda **** decepcion. se cuelga despues del primer jambo ke te cargas, ese ke tiene una mascara rara. cuando aya coge el coche y se va al desierto pone en la pantalla SEP y se keda en negro el SEP ES LA FECHA KE TENDRIA KE PONER.
Pues eso, que yo ya he llegado al desierto y de momento aún no se me ha colgado. Quizás la historia esté en grabar con el clone a poca velocidad. No sé....
Salud y Suerte.
a mi se me cuelga en el final del segundo CD!!!!
Aghhh
Originalmente enviado por sk50
a mi se me cuelga en el final del segundo CD!!!!
Aghhh

yo estoy en el primero aun. este juego da muchos problemas de proteccion, pero yo he hecho lo siguiente:
he sacado de nuevo las pistas y las he vuelto a parchear, luego lo tuesto con el fireburner y a una velocidad de 2x. el juego de momento me va bien, veremos mas adelante.
lo mismo me pasó con vangrant story y ahora me va de vicio.
La solucion para tosdos los que teneis problemas con este JUEGO es la que os ha dado ( yamiel ).

Sacar la Imagen con el CdrWin,Parchear con PPF-O-MATIC, y quemar con el Fireburner en modo de grabación "TAO" (MUY IMPORTANTE)(METIENDO UNA PISTA DE AUDIO formato "wav" en cada Cd), velocidad 2x y no tendreis más problemas. ;):).
[Editado por Duque el 29-11-2000 a las 15:18]
6 respuestas