Para interesados en mando inalambrico

Hola acabo de comprar en el carrefour express de parla un mando inalambrico para la 360 por 30€. son 10€ de rebaja que ya es bastante, asi que para interados en adquirir un mando extra para su consola ya sabeis ^^
me voy a por uno jejjeje
gracias
Buena oferta si señorrrr....mmm una pregunta que es carrefour express? [decaio]
camon escribió:Hola acabo de comprar en el carrefour express de parla un mando inalambrico para la 360 por 30€. son 10€ de rebaja que ya es bastante, asi que para interados en adquirir un mando extra para su consola ya sabeis ^^

Gracias por el aviso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por darme las gracias ^^.
En parla hay dos carrefours uno en el ferial y otro en la entrada centro del pueblo, entonces digo el express porque tiene ese nombre y porque en el carrefour normal no les quedan mandos y valen 35€...
Yo esque hace poco compre la consola con la oferta de mm y entre unas cosas y otras que pastizal me he dejado, vi la oferta en la publicidad de buzoneo y hoy me acerque a por uno.
En Almería lleva esa oferta lo menos 1 semana y si quedan mandos, con lo cuál puedes decirle a los de bcn que te lo encarguen (no creo que por esperar unos días pase nada) [bad]
salu2
Alguien sabe como abrir la bateria del kit de carga y juega original sin que se estropee ni se rompa??? Es que me ha petado la batería y ya que el interior son solo un par de pilas recargables del tip AA pues pensaba reemplazar estas por otras nuevas y así poder ahorrarmelo. Tampoco sé el precio que tendrá otra la batería la verdad pero bueno. Si alguien sabe como es, os lo agradecería.
no creo que te funcione el invento, pero si esta roto no pierdes nada por probar
Yo los e visto mas baratos [chulito]

Salu2
8 respuestas