Depende que disco duro tengas, la mayor parte de discos duros no los necesitan, ¿tu disco duro traia drivers en un diskete cuando lo compraste? si no lo sabes prueba a formatear sin hacer nada y si al llegar a la pantalla azul de formateo o recuperar windows te dice que no detecta ningun disco duro es que lo necesitas.
Para ello al arrancar el ordenador con bot desde el cd con el windows en el lector dvd te saldra una pantalla azul al principio en la que te pide que pulses f6 si quieres instalar un dispositivo scsi o otro, pulsas f6 y esperas a que mas adelante te pida los drivers, cuando te los pidas metes el diskette y pulsas enter y se instalaran los drivers para ese disco duro y entonces si te detectara tu disco duro y podras formatear.
Lo se de buena tinta porque el mio va asi, lo que pasa es que yo ahora tengo un problema mucho mas chungo que nunca antes me habia pasado y mira que formatee veces el pc y resulta que a mi ahora ni asi me detecta mi disco duro con lo que o esta roto o ni idea de que puede ser