Buff , la lista es interminable. Yo tengo un pen de 2GB y otro de 8GB, o sea que depende mucho de la capacidad del pen:
Así por encima, lo tengo clasificado por carpetas, y lo tengo bastante currado y actualizado, de hecho todo el mundo siempre me pide el pen, o se hace una copia de todo el contenido de tanto en tanto.
-Antivirus: lo más usados, kaspersky,panda, norton, AVG, y todos los desinstaladores, muy importante
-Recovery Tools: Getdataback imprescindible, Easy Recovery, y Office Recovery muy bueno para fotos corruptas.
-Una utilidad para rescatar y hacer copia de seguridad de todos gestores de correo más extendidos, Eudora, Outlook Express, Mozilla Thuderbird,etc, se llama "EZ Backup Ultimate v5.43" me ha salvado de muchos marrones, sobre todo cuando tienes que exportar toda la informacion a otro PC, o a una instalacion limpia, inseparable.
-Codecs: VLC, CCCPCodecs,KMP, Directx, y varias utilidades.
-Compresores: 7zip y Winrar
-Utilidades para rescatar contraseñas: Uno muy bueno Multi Password Recovery 1.0.9 y otros para visualizar seriales etc.
-Control Remoto: Radmin 3.1, el mejor, y RealVNC Enterprise, también otras utilidades remotas de pago y que son privadas.
-Drivers: Pues tengo casí todos los drivers de las principales placas, gráficas,chipsets,etc,etc super completo de verdad.
-Everest: Everest para visualizar los dispostivos no instalados, muy imprescindible, estimable compañero.
-CD-DVD: Nero, varias versiones, Daemon Tools, CloneCD, y muchas utilidades, Infrarecorder gratuito.
-Herramientas HDD: Varias isos de todos los fabricantes de HDD para hacer testeos,etc. HDD Regenerator, Seatools,etc,
-Software Inet: Navegadores, Mozilla, IExplorer, Safari, Messenger,Gestores de correo,etc,etc Emule, Utorrent.
-Suites de ofimática: OpenOffice y Office 2003.
-Partition Mágic.
-Reparadores limpiadores de registro, Reegseeker, Ccleaner.
-SpyBot Search and Destroy, COMBOFIX, y muchas utilidades para spyware y problemas de virus.
-PDF: Acrobat Reader, FreePrimo y FoxitPDFReader
-Service Packs: SP2 windows xp, SP3 window xp y SP1 windows vista.
-Test Stress: Prime95, OCCTPT, CPU-Z, GPU-Z, RivaTuner,TAT, SpeedFan, yo que se llevo bastantes...
-Utilidades Wifi: Ethereal, NetStumbler,WIFIDefense, Boingo,etc.
Sobre todo tengo muchas utilidades y programas portables, para no tener que estar instalandolas cada 2 por 3, ganas bastante tiempo.
Voy bastante preparado, y el resto lo llevo en un estuche con cds y dvds varios, que ya comente en otro hilo, también llevo otro tipo de utilidades que aquí no se pueden comentar, pero que son muy útiles.
La mejor carpeta es la de drivers que ocupa 1,7 GB, je, je, despues de instalar los drivers de las mismas placas, portatiles,gráficas,etc,etc, al final te los conoces de memoria, y estoy bastante surtido, solo tengo que echar mano de la página del fabricante cuando es un portatil raro, y necesitas alguna utilidad rara tipo teclado, teclas multimedia,acpi, o alguna tarjeta de red o wifi rara, tengo todas las broadcom, atheros,intel, etc.
Esto es lo que llevo en el de 8GB y algunas cosas más , solo me queda menos de 1GB libre,
Perdón por el tocho.