Para igualada me toca irme...

Buenas gente, por una serie de cosas que han ido sucediendo en mi familia i tal que ahora no contare, me toca irme a vivir con mi awelo k vive solo en les pinedes de l'armengol k pertenece a la pobla de claramunt [igualada], y bueno todo eso es nuevo para mi no conozco nada ni nadie, seguire saliendo por bcn y bajando claro esta, pero nosé me gustaria saber si hay algun eoliano/a por esos lares.

Estare allí viviendo a final de este mes.

Salu2 ;)
me suena tu firma xDD violadores del verso

vaya offtopicazo xDD y yo que entre en el hilo pensando en el jugador de los sixers (andre iguadola)

salu2
[ escribió:_MoU_[]]me suena tu firma xDD violadores del verso

vaya offtopicazo xDD y yo que entre en el hilo pensando en el jugador de los sixers (andre iguadola)

salu2

ein? ein? frito xDD me da a mi que no hay nadie de por allí por estos lares xDDD

Salu2 ;)
prueba en el rincón del eoliano, alomejor encuentras alguien de por ahí.
yo voi a igualada todos los veranos, suelo habitar por la estacion del tren
Yo no conozco nada de por allí :( :( alguien k viva por esos lares??? xDD nu sus doi penita??? jajajajaja

[barret] [barret]
no te creas ke yo conosco a cuatro pelaos
Yo vivo en Esparreguera!!!!

El pueblo este esta entre barna y igualada o mas lejos?
ZholvaX escribió:Yo vivo en Esparreguera!!!!

El pueblo este esta entre barna y igualada o mas lejos?

esta a unos 25 kilometros de vilafranca i de igualada unos 15 creo. Ya te lo confirmare :P [fumeta]
Mucha suerte en ese pueblo de "mala muerte". :P
Yo soy de Igualada, y bueno para salir no esta mal del todo, lo que la gente ya te digo que es bastante cerradilla, en igualada asi de discotecas hay un par de sitios y bares pos tambien hay bastantes para salir. Ya veras que aqui la gente es mas de tener locales suyos que alquilan con los colegas y tal, son muy de eso...
Saludos!!
borja487 escribió:Yo soy de Igualada, y bueno para salir no esta mal del todo, lo que la gente ya te digo que es bastante cerradilla, en igualada asi de discotecas hay un par de sitios y bares pos tambien hay bastantes para salir. Ya veras que aqui la gente es mas de tener locales suyos que alquilan con los colegas y tal, son muy de eso...
Saludos!!

como k cerrailla??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] nu me digas eso hombreee yo creo k la gente es como en tos laos pero es eso k sea coincidencia k se empiece hablar se entable una amistad casualidades de la vida... me refiero pk no conzco a nadie de alli, así k la unica manera es ir a la suerte xDD o un dia k vaya mu morao pues me encuentre alguien k vaya como yo i ale jajajajaja

Salu2 ;)
Yo soy de esparreguera tambien y igualada es mas bien una pequeña ciudad que un pueblo.
13 respuestas