Para Hydden2k

Hola...

he estado haciendo tu manual (o traducción) del dvd rip del Sky odyseey y me he encontrado con un problema... no encuentro cd-r de 99 minutos en mi ciudad....

por tanto he optado por eliminar todos los videos (sustituirles por un archivo *.pss de menor tamaño) sin embargo sigue siendo grande. Hay dos archivos con extensión dat que son sound y voice en el directorio datap. Los puedo sustituir por otros mas pequeños?

la pregunta es: de donde saco los cds de 99 minutos?

el juego no me importa no tener videos ni audio o musica... me da igual pero quisiera saber si se puede meter en uno solo de 80 minutos o no?.
de esos dos archivos los puedo sustituir uno de ellos por otro dat... si elimino el que mas ocupa (66 megas) consigo que me quepa en un cd de 80... dejando el de la musica sin tocar ... es posible que la cosa funcione? es que ya llevo 3 posavasos... ahhhh...

gracias por la ayuda...
xd perdona, no me di cuenta que omiti ese detalle en el manual, tienes que eliminar el fichero voice.dat y crear una copia de cualquier otro dat que encuentres en la carpeta (pilla el más pequeño, no recuerdo el nombre) y lo renombras a voice.dat, entonces no creo que tengas ningun problema. Es imposible hacerlo en un cd de 80, cd´s de 99 tiene que pillarlos por internet no hay en España, y tu grabadora tiene que ser compatible.
Un saludo
justo lo que habia hecho... lo elimine y lo sustitui por otro dat de 148 kb... dejando el de musica, y va perfecto... eso si... utilizando dos cds de 80 (otro de los metodos)....

todo O.K.

muchas gracias por la ayuda...
3 respuestas