Mmm, puedes comprarte ese del MM y luego ponerle una placa nueva por 70.
Te digo los números y tú lo buscas , ok?
Sobre lo de montar le micro, practica con tu sempron... (:
Subes la palanquita, deslizas la plataforma, lo quitas.
Lo pinchas (fíjate en la flecha esa), deslizas la plataforma y palanquita hacia abajo. Son 20 segundos, a 20 euros, aunque no dudo que los de pcbox, si lo compras allí (aunque no te darán disipa) tengan inconveniente de ponértelo. También puedes pillarlo todo a pcbox y decirle que... te lo ponga. No sé. Hazlo tu mejor. Ahí va.
Gygabyte p35 ds3 - 68€, tiene varias opciones de oc, es inferior a otra que vale 78, que tiene un lan y todos los capacitadores sólidos (son más duraderas) (eso en app)
Ecs p35 - 60 euros. Tiene todos los condensadores sólidos, también ocea lo suyo, es estable buena presentación y barata. El problema es que no deja subir los voltajes de las memorias a más de 2.0v
2x1 giga kingston hyperx, llevan disipas y van a 1066, 40euros (app)
La fuente me parece bien, pero ya te recomendarán otra mejor, seguro x"D
Simplemente fíjate el en factor de corrección y en el amperaje de la línea de 12, que sea superior a 25, aproximadamente.
- Se podria poner el disipador de mi ordenador, que tiene un AMD Semprom 1.8Ghz al nuevo???? Si es asi me ahorraria algo.
En app venden los micros inbox, por lo que ya te vienen disipa. Y no, no creo que puedas aprovechar un disipa con cambio de socket, además que no haría la función, piensa que un quad core tiene cuatro preciosos núcleos que calientan lo suyo.