Para Hermes, creo... cortesia de Mathieulh (BD check off)

1, 2, 3
[Lande] escribió:Mathiu saco un parche para las demos mejor q el de waninkoko(eso dicen en psgroove


Te has bajado l pkg de la instalacion y li has instalado desde install package files???

como se instala los updates desde install package files?
indurein escribió:Ahora nome lee discos, no se si ha sido por esto o a sido fruto de la desgraciada casualidad. Aquí hos dejo un video de lo que me pasa a ver si sabeis de que es:
http://www.youtube.com/watch?v=GAjzmscYEc4

Ya lo he solucionado, Solo volviendo de normal a lectura unas cuantas veces un poco de fe y a la última que lo iba a intentar... bumm ya va.
indurein escribió:Ahora nome lee discos, no se si ha sido por esto o a sido fruto de la desgraciada casualidad. Aquí hos dejo un video de lo que me pasa a ver si sabeis de que es:
http://www.youtube.com/watch?v=GAjzmscYEc4

Es cosa mia o se oye un roce del disco?

Para mi que el disco roza en la lente, comprueba que no te haya jodido el disco.
joder pues a mi no me aparece por ningun lado 63ff003e... lo que me aparece en la direccion 0x800000000005745c es: ffffffff800010003... que es lo que pasa? un saludo
Hermes escribió:Hola.

Me alegra de que gente como Mathieulh, deje atrás el discurso de otros que consideran "warez" todo lo que sea cargar las copias de nuestros juegos (que luego mas de uno y mas de dos, utilizan los mismos programas que nosotros... salvo que no le guste jugar con la consola y solo la tenga para hacer trapicheos raros :-|) y colabore un poco aportando cosas. Que a uno le guste desarrollar programas homebrew, no está reñido con que quiera tambien jugar a sus juegos, conservando lente y esas cosas, que ya sabemos todos lo delicadas que son las consolas.

Lamentablemente, tengo que decir que si bien el parche funciona y se bajan las actualizaciones, en el caso de Uncharted 2, tengo un bonito error 0x80010009 (Error de permisos) que no varía aunque cambie el modo de los permisos que introduje en V3 y que se produce en el XMB, colgándose si en ese momento hay un disco metido.

Tal vez se deba a que usa el otro canal que no es parcheado por hook_open o a otra cosa: estoy buscando donde se produce el error para ver si es algo que pueda ser muy sencillo de solucionar o si el tema es mas complicado.

Saludos

Edito:

Buff, solo en el kernel hay 198 retornos con ese error [+risas]


You should not be using the debug patches/updates to begin with, those wont work. The payload patch for these isn't the same either. The patch I released on twitter does fix the Uncharted 2 crash issue (I just tried it) WHEN using the retail patches.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que es lo que quiere decir con este mensaje?Alguien lo traduce al cristiano
Forget about 5745C go to 57410 and poke to change the first bits to 48000098 this should work for retail patches.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero este es mathieulh de verdad? y en caso de serlo que quiere decir todo esto que nos esta contando.Alguien que sepa ingles que le pregunte x el online aver si se suelta..jajajaja
franymaite escribió:pero este es mathieulh de verdad? y en caso de serlo que quiere decir todo esto que nos esta contando.Alguien que sepa ingles que le pregunte x el online aver si se suelta..jajajaja

http://twitter.com/#!/Mathieulh/status/27154131889

Soy yo....
Mathieulh, thanks for the explanation. I was just trying the other way, and it worked for some games, but others did not. Thanks for your work and your contributions. I'm gonna try it right now and see how does it function.

||

Mathieulh, gracias por la explicación. Ahora mismo estaba probando con el otro método, y me ha funcionado para algunos juegos, aunque para otros no. Gracias por tu trabajo y tus aportaciones. Voy a probar ahora mismo esto, a ver si así funciona todo bien.

Greetings. Un saludo.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ok.thanks for your help.think it will be possible to use online with ps3 jailbreak?
sorry for my English very bad.thankss
Mathieulh escribió:
franymaite escribió:pero este es mathieulh de verdad? y en caso de serlo que quiere decir todo esto que nos esta contando.Alguien que sepa ingles que le pregunte x el online aver si se suelta..jajajaja

http://twitter.com/#!/Mathieulh/status/27154131889

Soy yo....


Welcome to Elotrolado.net Mathieulh ^^
Merci pour l´information Mathieulh \ Muchas gracias Hermes

La verdad, es que me alegra que muchos sceeners famosos estén colaborando para ayudarnos a los no iniciados para mejorar nuestras ps3 :)
franymaite escribió:ok.thanks for your help.think it will be possible to use online with ps3 jailbreak?
sorry for my English very bad.thankss

It is possible but I wont help with that, the last thing I want is to see people cheating online with jailbroken consoles. If you want to do it, you are on your own.
What is the exact explanation?

I see this conditional branch

ROM:00057410 bge cr7, loc_57458

with the new patch we force to branch to ... 574A8? what is that doing?

Thanks.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mathieulh escribió:
franymaite escribió:ok.thanks for your help.think it will be possible to use online with ps3 jailbreak?
sorry for my English very bad.thankss

It is possible but I wont help with that, the last thing I want is to see people cheating online with jailbroken consoles. If you want to do it, you are on your own.



I respect your decision but a little help for scenners know where to look.
predonated for asking.greetings
I just tried it out, and before this I couldn't update PES 2011, with the patch before of this neither, and with the just release patch also neither. I appreciate all your work, and I'd like to thank you, but damn it! We gotta solve this things out!

||

Acabo de probarlo, y antes de esto no podía actualizar el PES 2011, con el anterior parche tampoco, y ahora con el nuevo tampoco. Agradezco tu trabajo y te doy las gracias, pero maldita sea! Tenemos que arreglar estas cosas!

Greetings. Un saludo.
I only tried Dantes inferno and Uncharted 2 that have this issue, they both work with the patch. I do not own PES2011 so I can't test it.
Mathieulh escribió:
franymaite escribió:ok.thanks for your help.think it will be possible to use online with ps3 jailbreak?
sorry for my English very bad.thankss

It is possible but I wont help with that, the last thing I want is to see people cheating online with jailbroken consoles. If you want to do it, you are on your own.


A few simple questions to you, Mathieulh:

Is there a chance to use games requiring 3.42 and further firmwares with this particular exploit? Not really interested in piracy, but a console unable to play games is not worth it. Even Homebrew enabled.

Is possible to achieve region free Ps2 and Ps1 games on BC consoles? (really interested on this, being my Ps3 a Jap Launch one)

And last but not least: It´s well know that Ps3 HV has the same flaw that made Jtag hack possible on 360... someone working on it or is it not that "simple"?

Thanks for your attention.

Regards.

:)
Creo que esto debiera ir mejor en Scene.
Doesn't matter, the majority of them are working, so it's good for me. And you have done a lot with your work, I wont be the one who tries to persuade you to do things you are not obliged to. If I have time, I'll investigate by my own on how to make it work. Again, thanks for the dedication.

||

No importa, la mayoría funciona, así que me vale. Es más, has hecho demasiado con todo tú trabajo, y no voy a ser yo quien te obligue a hacer cosas que no quieras hacer. Si tengo tiempo, investigaré por mi cuenta a ver como hacer funcionar la actualización. Otra vez, gracias por la dedicación.

Greetings. Un saludo.
franymaite escribió:
Mathieulh escribió:
franymaite escribió:ok.thanks for your help.think it will be possible to use online with ps3 jailbreak?
sorry for my English very bad.thankss

It is possible but I wont help with that, the last thing I want is to see people cheating online with jailbroken consoles. If you want to do it, you are on your own.



I respect your decision but a little help for scenners know where to look.
predonated for asking.greetings



predonated ...jjje eres un crack mundial XD XD XD XD
Arceles escribió:No es por nada pero... que gusto me da ver que al menos no se están peleando en la scene, recuerdo cuando wii entro en ella y marcan era una persona algo interesante de tratar... (no, DH no cuenta porque el simplemente hace copy paste y marcan si sabe de lo que habla) me es muy grato ver como dos grandes sceners (Hermes y Mathieulh) de completamente distintos países llevan la bandera de la paz y se AYUDAN (no todo lo contrario...) un aplauso si que si. [plas]

En la scene de Wii hubo drama porque ciertos individuos se dedicaron a abusar de herramientas, código, y conocimientos de desarrolladores de homebrew para hacer cargadores de copias cutres y prácticamente autoproclamarse reyes del pirateo, en contra de las peticiones de la gente que desarrolló dichos exploits, herramientas, y técnicas, y sin dar absolutamente nada a cambio y, de paso, causando quebraderos de cabeza a la gente y provocando bugs en otras aplicaciones y otros problemas. Vamos, que teníamos motivos de sobra para estar mosqueados.

En la scene de PS3 de momento tenemos a gente (Hermes) que sí sabe lo que hace trabajando en lo de las copias, gente (DemonHades) que no tiene ni idea y que está tan claro que no hay drama posible, gente (Waninkoko) que a falta de conocimientos hace dos tonterías y la cosa queda en eso, gente (Mathieulh) que no sabe tanto como aparenta pero que hace las veces de cara pública de un equipo de gente de un canal privado de IRC*, gente (sin especificar) que está trabajando de verdad en el nivel bajo de la PS3 (SPU aislada, lv1, procedimiento de arranque), pero que todavía no tiene nada que sacar ni decir, y gente (yo) que pasa olímpicamente de todo el tema y que simplemente quiere un Linux como dios manda. Al único al que se le ha robado código a mansalva es a PSJailbreak, y por motivos evidentes ellos no van precisamente a quejarse, así que no hay drama. Hay diferencias de opinión y procedimiento (por ejemplo, mi opinión es que el "homebrew" hecho con el SDK de sony no es homebrew, y que psgroove y cía no son GPL hasta que no reescriban todo el código del PSJailbreak desde cero), pero nadie ha robado código o conocimientos a nadie (menos a PSJailbreak) y la cosa se queda en eso.

Yo personalmente he aprendido la lección y no tengo intención alguna de salirme del tema Linux ni de desarrollar ningún tipo de herramienta o exploit público fuera de ese ámbito, ni de administrar ninguna comunidad ni página web, ni ninguna de las otras cosas que hice para la Wii. Al cabo de un tiempo habrá más drama (es inevitable en estos mundos, lo único que varía es hasta qué punto los implicados se tragan el tema o se quejan públicamente), y no quiero estar involucrado.

Y, qué cojones, Sony nos la ha metido doblada a todos al quitar OtherOS. Aunque no apoyo la piratería ni pienso acercarme lo mas mínimo a ese mundo, lo que les caiga se lo han buscado y bien buscado.

Ale, lo dicho dicho está. Esta será probablemente mi primer y último post sobre el tema.

* Esta no me lo he inventado yo, lo han dicho otros y está bastante claro. Ojo, que si la gente de allí está de acuerdo con que Mathieulh publique los resultados, ni me va ni me viene, pero que conste que detrás de Mathieulh hay un puñado de gente.

Hermes escribió:que luego mas de uno y mas de dos, utilizan los mismos programas que nosotros... salvo que no le guste jugar con la consola y solo la tenga para hacer trapicheos raros :-|

Pues seré el único que juega a juegos de Wii y que nunca ha usado un cargador de copias (por dios, dejad de llamarlos cargadores de backups, cargan copias, sean legales o ilegales). Lo único que utilizo es TinyLoad, que escribí precísamente para jugar a juegos europeos en mi consola USA...
Qué nivel que tenemos en EOL que hasta Mathieulh es novato
Imagen [rtfm]

Es bueno que aunque no tengan las mismas ideas (en especial en el tema de los backups) los sceners colaboren.
marcan42 escribió:
Arceles escribió:No es por nada pero... que gusto me da ver que al menos no se están peleando en la scene, recuerdo cuando wii entro en ella y marcan era una persona algo interesante de tratar... (no, DH no cuenta porque el simplemente hace copy paste y marcan si sabe de lo que habla) me es muy grato ver como dos grandes sceners (Hermes y Mathieulh) de completamente distintos países llevan la bandera de la paz y se AYUDAN (no todo lo contrario...) un aplauso si que si. [plas]

En la scene de Wii hubo drama porque ciertos individuos se dedicaron a abusar de herramientas, código, y conocimientos de desarrolladores de homebrew para hacer cargadores de copias cutres y prácticamente autoproclamarse reyes del pirateo, en contra de las peticiones de la gente que desarrolló dichos exploits, herramientas, y técnicas, y sin dar absolutamente nada a cambio y, de paso, causando quebraderos de cabeza a la gente y provocando bugs en otras aplicaciones y otros problemas. Vamos, que teníamos motivos de sobra para estar mosqueados.

En la scene de PS3 de momento tenemos a gente (Hermes) que sí sabe lo que hace trabajando en lo de las copias, gente (DemonHades) que no tiene ni idea y que está tan claro que no hay drama posible, gente (Waninkoko) que a falta de conocimientos hace dos tonterías y la cosa queda en eso, gente (Mathieulh) que no sabe tanto como aparenta pero que hace las veces de cara pública de un equipo de gente de un canal privado de IRC*, gente (sin especificar) que está trabajando de verdad en el nivel bajo de la PS3 (SPU aislada, lv1, procedimiento de arranque), pero que todavía no tiene nada que sacar ni decir, y gente (yo) que pasa olímpicamente de todo el tema y que simplemente quiere un Linux como dios manda. Al único al que se le ha robado código a mansalva es a PSJailbreak, y por motivos evidentes ellos no van precisamente a quejarse, así que no hay drama. Hay diferencias de opinión y procedimiento (por ejemplo, mi opinión es que el "homebrew" hecho con el SDK de sony no es homebrew, y que psgroove y cía no son GPL hasta que no reescriban todo el código del PSJailbreak desde cero), pero nadie ha robado código o conocimientos a nadie (menos a PSJailbreak) y la cosa se queda en eso.

Yo personalmente he aprendido la lección y no tengo intención alguna de salirme del tema Linux ni de desarrollar ningún tipo de herramienta o exploit público fuera de ese ámbito, ni de administrar ninguna comunidad ni página web, ni ninguna de las otras cosas que hice para la Wii. Al cabo de un tiempo habrá más drama (es inevitable en estos mundos, lo único que varía es hasta qué punto los implicados se tragan el tema o se quejan públicamente), y no quiero estar involucrado.

Y, qué cojones, Sony nos la ha metido doblada a todos al quitar OtherOS. Aunque no apoyo la piratería ni pienso acercarme lo mas mínimo a ese mundo, lo que les caiga se lo han buscado y bien buscado.

Ale, lo dicho dicho está. Esta será probablemente mi primer y último post sobre el tema.

* Esta no me lo he inventado yo, lo han dicho otros y está bastante claro. Ojo, que si la gente de allí está de acuerdo con que Mathieulh publique los resultados, ni me va ni me viene, pero que conste que detrás de Mathieulh hay un puñado de gente.

Hermes escribió:que luego mas de uno y mas de dos, utilizan los mismos programas que nosotros... salvo que no le guste jugar con la consola y solo la tenga para hacer trapicheos raros :-|

Pues seré el único que juega a juegos de Wii y que nunca ha usado un cargador de copias (por dios, dejad de llamarlos cargadores de backups, cargan copias, sean legales o ilegales). Lo único que utilizo es TinyLoad, que escribí precísamente para jugar a juegos europeos en mi consola USA...


más razón que un santo, que de tiempo si aparecer por aquí yo también.... [666]
Hermes escribió:
PD: Veo que ha aparecido una marica nuevo que no veía desde hace años [+risas]


a marcan y a ti os sigo con nostalgia en la distancia [sati] los cariños por privado que luego la gente habla [qmparto]
Hermes escribió:
bigboss escribió: los cariños por privado que luego la gente habla [qmparto]


Si lo haces en privado, es cuando la gente habla [burla2]


Joder... odio decirlo pero... no se desvien de la tematica del hilo ¬¬ [qmparto]

/sarcasm...
marcan42 escribió:
Arceles escribió:No es por nada pero... que gusto me da ver que al menos no se están peleando en la scene, recuerdo cuando wii entro en ella y marcan era una persona algo interesante de tratar... (no, DH no cuenta porque el simplemente hace copy paste y marcan si sabe de lo que habla) me es muy grato ver como dos grandes sceners (Hermes y Mathieulh) de completamente distintos países llevan la bandera de la paz y se AYUDAN (no todo lo contrario...) un aplauso si que si. [plas]

En la scene de Wii hubo drama porque ciertos individuos se dedicaron a abusar de herramientas, código, y conocimientos de desarrolladores de homebrew para hacer cargadores de copias cutres y prácticamente autoproclamarse reyes del pirateo, en contra de las peticiones de la gente que desarrolló dichos exploits, herramientas, y técnicas, y sin dar absolutamente nada a cambio y, de paso, causando quebraderos de cabeza a la gente y provocando bugs en otras aplicaciones y otros problemas. Vamos, que teníamos motivos de sobra para estar mosqueados.

En la scene de PS3 de momento tenemos a gente (Hermes) que sí sabe lo que hace trabajando en lo de las copias, gente (DemonHades) que no tiene ni idea y que está tan claro que no hay drama posible, gente (Waninkoko) que a falta de conocimientos hace dos tonterías y la cosa queda en eso, gente (Mathieulh) que no sabe tanto como aparenta pero que hace las veces de cara pública de un equipo de gente de un canal privado de IRC*, gente (sin especificar) que está trabajando de verdad en el nivel bajo de la PS3 (SPU aislada, lv1, procedimiento de arranque), pero que todavía no tiene nada que sacar ni decir, y gente (yo) que pasa olímpicamente de todo el tema y que simplemente quiere un Linux como dios manda. Al único al que se le ha robado código a mansalva es a PSJailbreak, y por motivos evidentes ellos no van precisamente a quejarse, así que no hay drama. Hay diferencias de opinión y procedimiento (por ejemplo, mi opinión es que el "homebrew" hecho con el SDK de sony no es homebrew, y que psgroove y cía no son GPL hasta que no reescriban todo el código del PSJailbreak desde cero), pero nadie ha robado código o conocimientos a nadie (menos a PSJailbreak) y la cosa se queda en eso.

Yo personalmente he aprendido la lección y no tengo intención alguna de salirme del tema Linux ni de desarrollar ningún tipo de herramienta o exploit público fuera de ese ámbito, ni de administrar ninguna comunidad ni página web, ni ninguna de las otras cosas que hice para la Wii. Al cabo de un tiempo habrá más drama (es inevitable en estos mundos, lo único que varía es hasta qué punto los implicados se tragan el tema o se quejan públicamente), y no quiero estar involucrado.

Y, qué cojones, Sony nos la ha metido doblada a todos al quitar OtherOS. Aunque no apoyo la piratería ni pienso acercarme lo mas mínimo a ese mundo, lo que les caiga se lo han buscado y bien buscado.

Ale, lo dicho dicho está. Esta será probablemente mi primer y último post sobre el tema.

* Esta no me lo he inventado yo, lo han dicho otros y está bastante claro. Ojo, que si la gente de allí está de acuerdo con que Mathieulh publique los resultados, ni me va ni me viene, pero que conste que detrás de Mathieulh hay un puñado de gente.

Hermes escribió:que luego mas de uno y mas de dos, utilizan los mismos programas que nosotros... salvo que no le guste jugar con la consola y solo la tenga para hacer trapicheos raros :-|

Pues seré el único que juega a juegos de Wii y que nunca ha usado un cargador de copias (por dios, dejad de llamarlos cargadores de backups, cargan copias, sean legales o ilegales). Lo único que utilizo es TinyLoad, que escribí precísamente para jugar a juegos europeos en mi consola USA...


Te olvidas de marcan que segun su twiter reescribió todo el codigo sin usar psjb

Edit: jaaa eras vos!
Muajaja, bigboss tuvo que aparecer. ¡Sálvese quien pueda! [carcajad]

Saludos macho, que a tí si que hace tiempo que no se te ve ;)

Hermes escribió:Ya que estás por estos lares ¿que tal llevas lo de Linux? ¿podremos lanzarlo mas o menos fácil mediante una aplicación y los memcpy y salto que implementé en la syscall 8? (no digo que lo hagas tu, claro)

En principio el stage1 lo puedes cargar como quieras, pero lógicamente intenta cargar el stage2 por usb. Ahora mismo el stage2 depende del threadcatcher que monta stage1 (al final, stage1 mata las IRQs y pincha todos los vectores a un bucle, para pillar el otro thread de la CPU), pero visto lo visto igual me interesa mover ese código de stage1 al stub de descompresión de stage2. Básicamente sería reescribir el poquito código C que hace esa función (el final de device_attach) es en asm y meterlo en el stub_start.S. Entonces en teoría stage2 tiraría simplemente si lo cargas en RAM y saltas a el. Acepto parches ;)

Ya sabes que yo no tengo intención de tocar la parte que sería la aplicación de carga (hecha con el SDK) y que en principio no apoyo ese tipo de aplicaciones, pero vamos, que si alguien quiere hacerlo. por mí ningún problema (mientras se mantega una distinción clara entre lo que es AsbestOS y lo que está hecho con el SDK - si se mete el binario a pelo una vez compilado, vale, pero nada de empezar a montar chanchullos mezclando código o compiladores del SDK con AsbestOS, porfaplis).
Hermes escribió:Hombre, es cierto que tengo mis rachas, pero últimamente, asomo bastante por el MSN

Me refería a bigboss [+risas]

De todas formas, yo es que ya paso de MSN, pero sí estoy practicamente el 100% del tiempo en el Jabber/XMPP y en IRC ;)

Hermes escribió:Hombre, por mi parte no va a salir nada compilado con SDK por razones obvias, así que poco manejo voy a tener yo en esa petición XD. La idea sería mas bien inyectar el código que haga falta en el kernel, saltar a el y que empiece la fiesta, que hacerse, se puede hacer ;)

Me he perdido, pensé que lo que querías era cargar AsbestOS mediante una aplicación que funcione sobre un kernel parcheado con un payload de los tuyos. Entonces tendrás que tener una app (compilada con el SDK) que utilice tus syscalls para copiar stage2 al kernel y saltar a él, ¿no?. Igual me estoy liando, ya te digo que prácticamente no estoy haciendo ni caso a todo lo que no sea Linux [carcajad]
Hermes escribió:
marcan42 escribió:Muajaja, bigboss tuvo que aparecer. ¡Sálvese quien pueda! [carcajad]

Saludos macho, que a tí si que hace tiempo que no se te ve ;)


Hombre, es cierto que tengo mis rachas, pero últimamente, asomo bastante por el MSN

marcan42 escribió:(mientras se mantega una distinción clara entre lo que es AsbestOS y lo que está hecho con el SDK - si se mete el binario a pelo una vez compilado, vale, pero nada de empezar a montar chanchullos mezclando código o compiladores del SDK con AsbestOS, porfaplis).



Hombre, por mi parte no va a salir nada compilado con SDK por razones obvias, así que poco manejo voy a tener yo en esa petición XD. La idea sería mas bien inyectar el código que haga falta en el kernel, saltar a el y que empiece la fiesta, que hacerse, se puede hacer ;) (ezo zi: que el código del demonio, lo haga otro XD)

----------------------------------

Por otro lado, he metido un nuevo parche en combinación con el otro que parece que soluciona el problema de tener que meter disco en el Uncharted 2, pero estando en prueba, me ha vuelto a salir el lv1 panic que tengo de protección, cuando se accede de forma simultánea a la función hook_open estando en uso, así que aunque no sea algo que ocurra siempre, es obvio que existe un problema ahí y que algo habrá que hacer (y eso teniendo en cuenta que me puede cazarnos en otro punto fuera de la rutina de forma igualmente peligrosa, aunque también hay que tener en cuenta que si ese acceso simultáneo se produce en otro dispositivo, no nos afectaría).

¿La comprobación de Blu-ray Disk es lo que provoca que no se pueda jugar sin discos con muchos juegos como el GOW3?

Un saludo.
Hermes escribió:lo que digo que yo no voy a crear esa aplicación (como mucho, código fuente que muestre el proceso, si no lo hace otro).



Ostras igual que ha pasado con el OM ein?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
josete2k escribió:
Hermes escribió:lo que digo que yo no voy a crear esa aplicación (como mucho, código fuente que muestre el proceso, si no lo hace otro).



Ostras igual que ha pasado con el OM ein?

pues hermes todo lo que aportes sera bueno :D
Vamos que cuando los adultos hablan los niños no interrumpen!!;;;; Dejen hablar a los grandes de esta vaina!
Hermes escribió:Ah coño!. XD. A este la última vez que le vi es cuando hicimos aquello para cargar homebrew de PS2 en PS3 y nunca mas se supo XD (hasta hoy)

retiro voluntario como bien sabes, haciendo alguna cosilla con eyetoy para consumo propio y alguna más de las que se guardan en un cajón por la mera satisfacción de superar el reto, aunque ultimamente demasiado trabajo y poco reto, ya os estabais vosotros fusilándose la wii a conciencia así que no os quejeis que entretenidos habeis estado cabrones [carcajad]

Volviendo al topic de nuetra conversación , no todo el mundo tiene un pincho avanzado y como sabeis el tema copias no va conmigo. El tema de marcan me parece bastante bueno, de lo mejor que he visto desde hace tiempo, pero interesa buscar la forma de universalizar su carga para la gente que realmente le interese el cacharreo sano pueda aportar sus avances. ¿No creeis?

El tema es el de siempre, sobre gameos pues no queda otra que al menos usar sus syscalls y esas sabemos todos de donde salen... , claro añadiendo y sustituyendo las que necesites para llegar a buen puerto, pero se empieza a cruzar la delgada línea de los colores, y como bien habeis dicho, ahí no queda otra que tirar de anónimo español español de los anónimos de toda la vida que estamos ya mu mayores aunque el marcan sigue siendo un chaval comparado con nuestra edad [+risas]


Un día de estos deberiamos tener una charlita... con alcohol de por medio [beer].
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bigboss escribió:
Hermes escribió:Ah coño!. XD. A este la última vez que le vi es cuando hicimos aquello para cargar homebrew de PS2 en PS3 y nunca mas se supo XD (hasta hoy)

retiro voluntario como bien sabes, haciendo alguna cosilla con eyetoy para consumo propio y alguna más de las que se guardan en un cajón por la mera satisfacción de superar el reto, aunque ultimamente demasiado trabajo y poco reto, ya os estabais vosotros fusilándose la wii a conciencia así que no os quejeis que entretenidos habeis estado cabrones [carcajad]

Volviendo al topic de nuetra conversación , no todo el mundo tiene un pincho avanzado y como sabeis el tema copias no va conmigo. El tema de marcan me parece bastante bueno, de lo mejor que he visto desde hace tiempo, pero interesa buscar la forma de universalizar su carga para la gente que realmente le interese el cacharreo sano pueda aportar sus avances. ¿No creeis?

El tema es el de siempre, sobre gameos pues no queda otra que al menos usar sus syscalls y esas sabemos todos de donde salen... , claro añadiendo y sustituyendo las que necesites para llegar a buen puerto, pero se empieza a cruzar la delgada línea de los colores, y como bien habeis dicho, ahí no queda otra que tirar de anónimo español español de los anónimos de toda la vida que estamos ya mu mayores aunque el marcan sigue siendo un chaval comparado con nuestra edad [+risas]


Un día de estos deberiamos tener una charlita... con alcohol de por medio [beer].


Pues yo como scener no valgo nada pero como consumidor de alcohol os puedo hacer un custom firmware.ademas ofrezco mi casa como punto de encuentro.jajajaja.Un saludo
en Logic sunrise publicaron un supuesto .pkg que ya trae el fix de Mathieul llamado "Juicy Fix" pero tambien advierten que fue dado por un usuario en el IRC y que hay que tener cuidado con estos "paquetitos" caidos del cielo como el del supuesto emulador de PSP y a pocas horas de la noticia de Mathieul, les dejo la liga por si algun valiente se quiere aventar el install del paquete y repotarnos si no brickeo su consola [carcajad]

http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... cyfix.html
k hace ese supuesto pkg?
Pues supuestamente y aclaro "supuestamente" aplica la compensación LEVEL 2 de la que habla mathieulh del BD check off y supuestamente tambien funciona mientras no rebootees la consola o sea que tienes que ponerlo cada vez que la apagues y prendas , pero ahi todos estan como que medio espantados y reacios a probarlo despues del susto del supuesto emulador de PSP que brickeaba la consola y asi dice en su noticia

"Sin embargo, es mejor ser prudente con un PGK que ha "caído del cielo", y esperar ..."

por lo que no se la verdad si funcione o no, y lleva ya un rato el dia de hoy esa noticia; yo la verdad tambien prefiero esperarme a algun valiente o a la confirmación de que esto sirve y no es una "bromita" ahora que si tu quieres ser el valiente pues podrias hacerlo en nombre de la SCENE, jajajajajaja
Y no ahi alguna manera de descompilar este PKG y ver exactamente que hace? si exactamente hace la funcion para la que esta exa el pkg?a que area de la PS3 afecta? si es en la flash? si es peligroso y posible de brikear?
en otra actualizacion en algunos de los comentarios dice uno que ya ha sido probado en algunos aparatos y al parecer no funciona en lo absoluto y otro comenta que encomienda su alma a hermes para que el si lo haga bien jajajajajaja y otro dice que no funciona porque fue hecho con los primeros datos de Mathieul que estan incompletos o algo asi.

Y no ahi alguna manera de descompilar este PKG y ver exactamente que hace? si exactamente hace la funcion para la que esta exa el pkg?a que area de la PS3 afecta? si es en la flash? si es peligroso y posible de brikear?


Pues eso ya le toca a los grandes como Hermes hermano, jajajajaja que a lo mejor y ya hasta tiene por ahi un Payload V4 jajajajaja lo que si es que si Mathieulh lo nombro es porque hasta el sabe que de que Hermes se las puede, se las puede jajajaja.
Pues si, despues de lo visto con el PKG para juegos de PSP, hay que ser prudentes y esperar un poco. Por lo pronto esto va muy bien, en tan poco tiempo se han dado avances importantes, ojala pronto este disponible de la mano del buen Hermes.

Saludos!

OFFTOPIC: Tekkenlord? Tekkenlord del GGPO?
Burger escribió:Pues si, despues de lo visto con el PKG para juegos de PSP, hay que ser prudentes y esperar un poco. Por lo pronto esto va muy bien, en tan poco tiempo se han dado avances importantes, ojala pronto este disponible de la mano del buen Hermes.

Saludos!

OFFTOPIC: Tekkenlord? Tekkenlord del GGPO?


Hay acaso otro Tekkenlord? jajajajaja
Pues no se, igual no se si me recuerdes (usaba el mismo nick en el GGPO), igual tiene tiempo que no te veo por el msn, a lo mejor me bloqueaste o hasta me borraste! Jajajajajajajaja.

En fin, que bueno que andas por aca y moviendote tambien en el tema del PS3, nos estaremos leyendo seguido por aqui.
Mi correo es el de "hotgames", por cualquier cosa (si aun lo tienes). Y a ver cuando nos damos unas chingas, ya sabes, mi Guile contra tu Ñango! Jajajajajajaja.


Saludos!
hi Hermes,

    PATCH_INST (0x57408, NOP) / / Hermes: Om 0x80010009 update fout Vermijd in Uncharted 2
    PATCH_DATA (0x57410, 0x48000098)


Where in the payload are you placing this code? Is the location in the payload of any importance?
I also would like to get the black screen to work for some games like the new batman game. Also
on Afro Samurai I get an strange error something like 80000100007 or something @home I will look
it up.

Which program do you use for disassembling? IDA Pro? Or do you have some other program I could try
for looking into the dump.bin. I really work a lot with coding, I learn quite fast and really want to put some
effort into this. Just asking you if you can help me out with the disassembling part.

Thanks in advice!


Greetz,
DJXFMA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola Hermes,

        PATCH_INST (0x57408, NOP) / / Hermes: OM 0x80010009 actualización fout Vermijd en Uncharted 2
        PATCH_DATA (0x57410, 0x48000098)




Cuando en la carga útil son Va a colocar el código? Es la ubicación en la carga útil de alguna importancia?
También me gustaría conseguir la pantalla en negro al trabajo para algunos juegos como el juego de Batman nuevo. También
de Afro Samurai me sale un error de algo extraño como 80000100007 o algo @ home voy a buscar
para arriba.

¿Qué programa usas para desmontar? IDA Pro? ¿O tiene usted algún otro programa que podría tratar
por mirar hacia el dump.bin. Realmente trabajamos mucho con la codificación, aprendo bastante rápido y seguro que quieres poner un poco de
esfuerzo en esto. Sólo le pregunta si usted me puede ayudar con la parte de desmontar.

Gracias de consejo!
128 respuestas
1, 2, 3