Para hacer un regalo, ¿que modelo de lcd elijo?

Hola foreros!!! Hoy vengo a que me ayudeis a decidir. Quiero regalarle a mi novio un lcd de 46-47" pero no termino por decidirme. Ya se que es un tema muy hablado y que todos preguntamos lo mismo pero quiero comprarle el lcd hoy o como mucho mañana por la mañana y no me da tiempo a estudiarme cada modelo asi que como mas de uno estara como yo sabrá ya aconsejarme. Os digo los modelos que creo que que son los que mas le pueden gustar:

- lcd 46" Samsung b651
- lcd 47" Lg LH5000
- led 46" Samsung b6000
- led 47" Lg SL9500

Seguramente habra modelos mejores pero son los que siempre le veo mirando. Ahora tenemos un LG pero casi nunca coge a3 y otros canales de tdt asi que suponemos que el tdt que trae integrado es regularcillo. Que tal son los tdt de los modelos que pongo? Y la b651 que es la que mas le gusta o eso creo, ¿que tal es para jugar a la play 3? Es que he leido no se que de lag pero no entiendo mucho. y los led que pongo ofrecen manchas?? Jo, es que leo de aqui y de alli pero no me entero de nada. Por favor, que alguien me diga que modelo es la mejor. La usamos para ver pelis y sobre todo jugar a la play pero él la quiere que tenga buen tdt para ver el futbol sin efectos raros.

Muchas gracias....
solo digo, me gustaría tener una novia como tu

PD: Ya de paso te comento

La LCD samsung B651 es realmente buena, una calidad Brutal
La Led Samsung b6000 es también una buena compra, de echo yo tengo la 7020 que tiene el mismo panel y es de lo mejorcito que he comprado

de las otras no opino, porque no las he probado

Sobre el ImputLag de la b651 no sabría decirte, pero también se comentaba en la Led que yo tengo, y no noto nada de nada, y eso que juego con el modo juego desactivado
Gracias por contestarme. Al final no la he cogido porque no termino de decidirme aunque creo que sera marca samsung.

- ¿que tal es el tdt? ¿se pueden ordenar los canales?
- que tal ese modelo 7020? Me lo recomiendas?
medussa escribió:Gracias por contestarme. Al final no la he cogido porque no termino de decidirme aunque creo que sera marca samsung.

- ¿que tal es el tdt? ¿se pueden ordenar los canales?
- que tal ese modelo 7020? Me lo recomiendas?

La TDT claro que se puede ordenar a tu antojo
La 7020 es la misma que la B6000, solo que con mas pijadas (ver mkv o divx por pendrive) que en un princpio en la B6000 no se puede, pero que se le puede poner entrando en el menú oculto en solo 3 pasos

yo te recomiendo la B6000 ;)
Lo primero decirte que yo tambien quiero una novia como tu asi que si te quedas soltera avisa.

Y lo segundo de las teles que has puesto sin duda la mejor es esta led 47" Lg SL9500 es led, 47 pulgadas, el top de la gama de lg por ahora, muy recomendada en el foro por todos sus compradores. A mi entender mucho mejor que las otras 3. Tambien esta la 47sl9000 que es lo mismo. Y si tu novio no la quiere me la puedes regalar a mi.
4 respuestas