Para grabar varios juegos chicos en un dvd

PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Buenas, vereis tengo un problemilla y tal, a ver si me podeis echar un cable...
Resulta que tengo varias Iso's de juegos que ocupan pocos megas ( Vease el Sensible soccer 2006, Jaws, Toejam y Earl3 y el Outrun 2006 ).
¿ Como lo hago para poder meter todos esos juegos en un dvd y que funcionen ( o si por el contrario los tengo que volcar al disco ) ?
Todo esto serie más fácil si tuviese un disco duro más grande ( por ahora tengo solo 4 gigas ) o otro lector distinto ( es LG y no lee cd's ).
Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas futuras, saludos !!!
mira por aki ke hay un tutorial mu chulo, me voy a poner tb a ello a ver si me empapo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83457
Yo lo hago un poco "a lo burro".

Creo una compilación en Nero UDF con compatibilidad Xbox y meto ahí los juegos, cada uno en su carpetita.

Lo grabo y luego desde el XBMC los ejecuto.

Es rápido y fácil.

Saludos.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Yo tengo el Evox, como se hace con ese?
Lo siento pero no tengo ni idea de hacerlo desde el Evox.

Desde el XBMC es tan sencillo como ir a programas-->DVD y seleccionar el juego que quieras cargar

Saludos.
iroal21 escribió:Yo lo hago un poco "a lo burro".

Creo una compilación en Nero UDF con compatibilidad Xbox y meto ahí los juegos, cada uno en su carpetita.

Lo grabo y luego desde el XBMC los ejecuto.

Es rápido y fácil.

Saludos.


Yo lo intente una vez asi y no me salio :(

Como habia pasado los juegos a ISO(project zero 1 y 2) primero use el XBOX Xiso para extraer los datos de las ISO, luego grabe cada carpeta en un DVD(+RW)con el nero (UDF compatibilidad XBOX) y nada, tengo el Evox, desde el no hace nada cuando le doy a ejecutar DVD, y desde el XBMC me reconoce las carpetas, archivos, etc.. pero no vi manera de ejecutar los juegos :S

No se si hice algo mal o me salte algun paso.
PR0[3R escribió:
Yo lo intente una vez asi y no me salio :(

Como habia pasado los juegos a ISO(project zero 1 y 2) primero use el XBOX Xiso para extraer los datos de las ISO, luego grabe cada carpeta en un DVD(+RW)con el nero (UDF compatibilidad XBOX) y nada, tengo el Evox, desde el no hace nada cuando le doy a ejecutar DVD, y desde el XBMC me reconoce las carpetas, archivos, etc.. pero no vi manera de ejecutar los juegos :S

No se si hice algo mal o me salte algun paso.


Desde el Explorador del XBMC ve a la carpeta donde tengas el juego y ejecuta el archivo Default.xbe, debería de funcionarte.

Saludos.
Pues nada, q como tenia un DVD RW por aki me puse de nuevo a ello y si, logicamente ejecutando el .xbe........q burro :-|

Gracias [oki]
PR0[3R escribió:Pues nada, q como tenia un DVD RW por aki me puse de nuevo a ello y si, logicamente ejecutando el .xbe........q burro :-|

Gracias [oki]


Prueba, dentro del XBMC, a meterte dentro de Programas-->DVD-->Carpeta del juego.

Te saldrá un icono con el nombre del juego, si lo ejecutas debería de funcionarte también.

Saludos.
Eso lo intente la otra vez(hara unos meses) y no me salia ningun icono, en emulators, programs, etc.. si, pero en DVD-Game no.

Tu dices dentro de My Programs en el XBMC, no?.

Ahora tampoco me sale ningun icono.
PR0[3R escribió:Eso lo intente la otra vez(hara unos meses) y no me salia ningun icono, en emulators, programs, etc.. si, pero en DVD-Game no.

Tu dices dentro de My Programs en el XBMC, no?.

Ahora tampoco me sale ningun icono.


Sí dentro de mis programas selecciona el DVD y desde allí mira si tienes acceso.
hay un programa q se llama DreamWave gamedisc creator.....

TOTALMENTE RECOMENDABLE.....
es sencillisimo y funciona muy bien
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Puede aportar mas datos? Es decir, como descomprimo las Isos para que funcionen, como compilo el dvd, etc...
Gracias
Koston escribió:hay un programa q se llama DreamWave gamedisc creator.....

TOTALMENTE RECOMENDABLE.....
es sencillisimo y funciona muy bien


Donde se puede conseguir?(supongo q es un programa legal).

Lo he buscado pero nada :S veo q pesa unos 6mb pero no doy con ningun link q lo tenga aun para descargar.
puf... eske el tracker donde lo bajé yo no lo puedo poner aqui...

no es dificil d encontrar....

para descomprimir las isos yo uso XISO

para recompilar la iso una ver preparados todos los juegos... yo uso xiso ^^

so algo funciona no lo cambies.
Lo he buscado en todos los P2P y nada :S.
Una forma sencilla es con unleashX , pilla el unleash , solo con el config.xml y el default.xbe nos sobra , abre el xml y donde pone mas o menos esto.



Ejecutar Dvd

E:\Juegos
F:\Juegos
G:\Juegos
E:\HDDLoader
F:\HDDLoader


E:\Apps
F:\Apps
Text Editor


Ajustes
Memory Card

Abrir DVD
Cerrar DVD
Copiar Juego
Stop FTP
Start FTP
Reset FTP
Restart Network


Format X Drive
Format Y Drive
Format Z Drive

Are you sure you want to format Drive F?
Press OK to proceed with the format operation.
Format F Drive


Are you sure you want to format Drive G?
Press OK to proceed with the format operation.
Format G Drive


Are you sure you want to format Drive E?
Press OK to proceed with the format operation.
Format E Drive


Skins

Explorar Archivos
MS Dashboard
Reiniciar Xbox
Apagar Xbox



Borramos lo que hay dentro de menu y dejamos esto:

< /Preference >
< /Settings>
< Menu>
< Item Action="D:\JUEGO1\default.xbe" > NOMBRE DE JUEGO < /Item >
< Item Action="D:\JUEGO2\default.xbe" > NOMBRE DE JUEGO < /Item >
< Item Action="D:\JUEGO3\default.xbe" > NOMBRE DE JUEGO < /Item >
< /Menu >
< /UnleashX >

si quieres añadir mas juegos añade mas lineas como esta

< Item Action="D:\JUEGO\default.xbe" > NOMBRE DE JUEGO < /Item >

Logicamente donde pongo d:\juego\default.xbe , la palabra juego cambiala por el nombre de la carpeta donde has puesto el juego , y los juegos en carpetas cada uno en la suya y sin comprimir , luego grabamos el dvd con todo y listo. Un saludo
aparte de lo ke te reconiendan tienes estos 2 programas CRAXTION 4 Y ZXBTOOL los 2 funciona muy bien el zxbtool es mas sencillo de usar y esta en castellano espero ke te halla sido de ayuda. [idea]
17 respuestas