Para gente que tenga 2 monitores... Se puede jugar y ver videos a la vez?

Hola tengo una dudilla, pero me estoy dando cuenta que hay veces que mientras juego online, tengo que esperar a que empiece la partida, etc pongo Youtube haciendo alt-tab o desde el movil... Si me cojo otra 2a pantalla podría ver videos de Youtube por ejemplo, mientras tengo el juego en la otra pantalla?

un saludo
Yo lo hago sin problemas pero aquí viene el "problemilla" hay juegos que no se quita el sonido de forma absoluta y te tienes que buscar la vida, en W10 existen programas pero alguna vez no se tiene éxito
Lazebrazul escribió:Yo lo hago sin problemas pero aquí viene el "problemilla" hay juegos que no se quita el sonido de forma absoluta y te tienes que buscar la vida, en W10 existen programas pero alguna vez no se tiene éxito


Si quitas la música del juego se arreglaría el problema?
No siempre funciona bien, hay veces que jugar relentiza el juego sin motivo aparente, y la única solución posible (que yo conozca) pasa por usar navegadores web antiguos que usan un codec de video que soporta la CPU y entonces descarga la gpu de ese trabajo, eliminando el problema. Hay un hilo en este foro (si no está en la primera página, estará en la segunda) de la semana pasada con este tema.
gojesusga escribió:Hola tengo una dudilla, pero me estoy dando cuenta que hay veces que mientras juego online, tengo que esperar a que empiece la partida, etc pongo Youtube haciendo alt-tab o desde el movil... Si me cojo otra 2a pantalla podría ver videos de Youtube por ejemplo, mientras tengo el juego en la otra pantalla?

un saludo


Sin problema. Si pones el juego en modo ventana completa sin bordes mejor, así puedes "salir" de la pantalla sin que se minimice y haces lo que te da la gana con la otra.
Exacto, ventana sin bordes es lo suyo.
Pero he de decir que hay juegos que no le funciona ppr ejemplo el gsync si no están a pantalla completa (por ej rocket league)
Xavy_S escribió:No siempre funciona bien, hay veces que jugar relentiza el juego sin motivo aparente, y la única solución posible (que yo conozca) pasa por usar navegadores web antiguos que usan un codec de video que soporta la CPU y entonces descarga la gpu de ese trabajo, eliminando el problema. Hay un hilo en este foro (si no está en la primera página, estará en la segunda) de la semana pasada con este tema.


También podría quitar la aceleración por hardware en los navegadores normales no?

De juegos que juego mayormente ser el PES 2021.
Y también podríamos saber a que tipo de juegos quiere jugar antes de todas las elucubraciones que estamos llevando a cabo [oki]

No es lo mismo que quiera jugar al Football Manager 2019 que al Cyberpunt ¿No os parece?

[beer]
Yo lo hago continuamente, sea Youtube, NetFlix, TED, primevideo... no te recomiendo deshabilitar la aceleración por hardware en el navegador, el software render puede lastrar más y darte peor rendimiento y calidad. Eso sí, que los videos no sean 4K, contra más ligeritos mejor, yo me los pongo a 720p. Experimenta.

Para ajustar volúmenes con el mismo mezclador de volumen de windows 10 te puedes apañar, no hay que complicarse más la vida.
Cuidado que cuando pruebes tener dos pantallas a la vez no vas a poder volver atrás, jajajaj, a la que te acostumbras pensarás, cómo he estado viviendo antes sólo con con una??
Yo no sé vivir con una sola pantalla, no hay vuelta atrás. Para uso personal 2, para trabajar, 3.
Ahrin escribió:Yo no sé vivir con una sola pantalla, no hay vuelta atrás. Para uso personal 2, para trabajar, 3.


yo la tercera pantalla la verdad es que la uso menos.... para trabajas si como bien dices tu... pero la verdad que para otra cosa nada de nada ... con dos son mas que suficientes (si no trabajas )
12 respuestas