Para gente de gijon.¿Que tiendas venden juegos?

Pues eso,esque ayer solo me pude hacer con la wii y toy solo con el wiisports xD,y en hipercor y CI solo venden juegos a los que tenian reserva.¿Sabeis de alguna tienda donde vendan juegos en gijon y que este abierta?Porque como sabreis hoy es fiesta y cierran todo :(

Salu2!
En gijon no hay opencor xDDD
y que este abierto hoy??? jajajaja es que no puedo mas, necesito algo de la Wii
arkayz... si que hay Opencor ;)
Que hay opencor??????????Donde????????
Hoy no se si abre, pero juegos de Wii tendrá para venta y posiblemente para alquiler ya que tiene mi novia la Wii reservada allí:
NewGames
C/ Ezcurdia nº35 esquina con Premio Real (cerca del parque del gas, para que te situes mejor)
Tlf:984 398 681. Para que llames y puedas comprobar si abre y si ya tiene juegos.

También tienen algo de mercha, y una sala con consolas y pantallas para jugar también. De hecho tengo pensado probar ahí el GoW ya que no tengo 360 :P

El tío es gabacho, por si llamas por teléfono no te asustes. Y lo de gabacho lo dice él, que tiene un peluche de Homer Simpson que reza "Este gabacho me vende por 59€" [qmparto] Es un cachondo XD
Pffff eso me queda muy lejos,yo vivo al lado del corte ingles xDD

De todas formas muchas gracias,lo tendre en cuenta.

Alguna idea mas?Tobia me pregunto donde esta ese opencor xD
Opencor esta donde la Plaza Europa, cerca del ambulatorio, en ese edificio de tiendas comerciales nuevo.
Y sabes si abrira hoy? Esque en la pagina oficial de opencor pone que no tienen tiendas en asturias :S
Joderrrrrrrr necesito otro juego k toy a 2 velas con el wiispooooorts xDDD
ostras Arkayz:) que en Gijon no hay Opencor:P me confundi con el Supercor
Ya me parecia ami xDDD

PD: Nadie sabe mas sitios? :(
Si te vale de algo, en aviles venden en bastantes tiendas juegos...hipercort, game, gameshop, elepe, ... xD
Arkayz escribió:Pffff eso me queda muy lejos

grapa el bus o un taxi, no seas vago
Y donde probarla¿? La pondran en el hipercor? pq yo las veces que fui ni la anunciaban.. ayer me pase por mediamarkt y fnac de parque principado y no habia nada de nada :(, tampoco en el game de alli.. bueno mentira en game habia una funda de transporte xD
Creo que hoy va a ser imposible encontrar ninguna tienda en la que se vendan, [triston] yo tambien estoy a dos velas con el sports. Bueno si casualmente hay algo que abra avisar jejje
Sabeis si ECI los pone a la venta ya?
Vete a prica y mira en el game o en el carrefour que esta enfrente del game...x cierto donde os pillasteis la wii los gijoneses? es que yo me la quiero pillar por navidades y la querria reservar ya....saludos y puza ASTURIAS!! ratataaaa [barret]
ViTiRoLo escribió:Vete a prica y mira en el game o en el carrefour que esta enfrente del game...x cierto donde os pillasteis la wii los gijoneses? es que yo me la quiero pillar por navidades y la querria reservar ya....saludos y puza ASTURIAS!! ratataaaa [barret]

Mi novia la reservó en la tienda que pongo más arriba.
¿Que es esa jugueteria que esta haciendo esquina cerca de la plaza de toros? esque soy un poco despistado para las calles XD
Sabeis alguno donde puedo conseguir el Red Steel?? no lo he visto por ningun lado. Os lo agradeceria mucho compañeros!! da igual si tengo que viajar a aviles, oviedo, mieres o lo que sea.
cHukAs escribió:Sabeis alguno donde puedo conseguir el Red Steel??


En el corte ingles de Avilés el sábado tenían 3 o 4....

Hasta pronto
cHukAs escribió:Sabeis alguno donde puedo conseguir el Red Steel?? no lo he visto por ningun lado. Os lo agradeceria mucho compañeros!! da igual si tengo que viajar a aviles, oviedo, mieres o lo que sea.


GAME de Parque Principado, ayer tenian.

Tambien hay juegos en el Media Markt aunque no esten expuestos los sacan del almacen en un momento si los pides.

En Eroski, Fnac y PC City nada de nada.

Saludos!!

PD: En Menaje del Hogar no mire, prueba a ver porque dicen que los juegos estan mas baratos.
Pues gracias por las respuestas. Me pille ayer en el Game de parque principado el Red Steel y el Rayman. Luego en fnac compre un nunchaku y un mando clasico pq en game no habia ni uno.

Un saludo
24 respuestas