Para gente de Cádiz

Hola a todos, necesito algún consejo o sugerencia de gente que viva en Cádiz, mi novia y yo queremos irnos sobre agosto una temporada a Cádiz, y estoy buscando alguna zona en la cual alquilar algún apartamento que nos quede cerca de la zona de costa, tampoco tiene que ser a 100 metros, pero que si nos quede cerca desplazarnos, y también cuales son los lugares que particularmente os gusten más, no solo zona de costa, si es bonita y tiene otros intereses mejor que mejor, porque antes de decidirme a alquilar un apartamento quiero barajar varias posibilidades, un saludo a todos y gracias de antemano XD
Pero cádiz cádiz??? Desde Rota a chiclana,conil,caños de Meca,Chipiona,la ignorada la Linea...hay mucho bueno a elegir...

A mi me gusta el ambiente perroflautico de los Caños...me gusta toda esa zona,y con un coche,estas al lado de todos los mejores sitios de Cádiz.
Supongo que hablaréis de Cádiz Cádiz, ¿no? No de Cádiz provincia
Hazme caso, no te va a gustar Cádiz.
_sura_ escribió:Supongo que hablaréis de Cádiz Cádiz, ¿no? No de Cádiz provincia

si es decir de toda la zona costera básicamente, porque nos interesa tener la playa cerca, también visitaremos los pueblitos de Cádiz de dentro de la provincia y demás, por ejemplo he estado hace algunos años en Arcos de la Frontera, un pueblo precioso, un lugar que enamora a pesar de los kinkis xD, pero claro tiene un problema no tiene playa, pero no conozco toda la zona costera de la provincia, solo he estado en Cádiz capital, que es también realmente bonita, pero antes de decidirme quiero tener un abanico un poco más amplio para decidirme definitivamente, gracias maponk, a toda esa zona me refiero, pero no la conozco de primera mano, voy a echarle un ojo por google......... [+risas]
Buenas,

Si quieres Cádiz capital... prepara dinero para el alquiler. En agosto puede llegar un piso normal a 1000 € la quincena o más por estar "a pie de playa" (y lo pongo entre comillas, porque, en Cádiz, TODO está a pie de playa... X-DDD)
Si quieres Cádiz provincia y no quieres sólo playa, te recomiendo Jerez, no por nada, si no porque está céntrica y bien comunicada con casi todo (desde aquí te plantas en la playa de Cádiz en 20 minutos, en El puerto de Santa María en 15 - 20 según corras, lo mismo para Puerto Real, que para Arcos. Un poco más para Medina y Vejer, tienes Zahara a un tiro de piedra, así como Barbate...) Y los alquileres no son tan caros, al menos hasta donde sé.

Te lo dice uno que se ha llevado toda su vida viviendo en Cádiz y ahora vive en Jerez porque es donde ha encontrado trabajo...

P.D. Se me olvidaba: Ya según lo que te guste (y te tiene que gustar mucho... porque en agosto... ufff), también te "pilla cerca" Sevilla, y si no te importa coger el coche, también se puede visitar algo de la provincia de Huelva o Málaga... pero vamos... sigo insistiendo en "la caló".

Edito 2ª parte: Acabo de leer bien tu mensaje y veo que te interesa playa. Lo mismo. Desde Jerez puedes elegir: Cádiz, El Puerto, Puerto Real, San Fernando, Chiclana, Rota, Zahara, Barbate... todas esas ciudades tienen playa y están más o menos a la misma distancia de Jerez (digo más o menos, la más lejana está a 1 hora y media en coche y tienes una zona increible para pasar un día en remojo como puede ser El tajo del Águila)
zero_ escribió:Hazme caso, no te va a gustar Cádiz.

¿Y eso?
Angonar escribió:Buenas,

Si quieres Cádiz capital... prepara dinero para el alquiler. En agosto puede llegar un piso normal a 1000 € la quincena o más por estar "a pie de playa" (y lo pongo entre comillas, porque, en Cádiz, TODO está a pie de playa... X-DDD)
Si quieres Cádiz provincia y no quieres sólo playa, te recomiendo Jerez, no por nada, si no porque está céntrica y bien comunicada con casi todo (desde aquí te plantas en la playa de Cádiz en 20 minutos, en El puerto de Santa María en 15 - 20 según corras, lo mismo para Puerto Real, que para Arcos. Un poco más para Medina y Vejer, tienes Zahara a un tiro de piedra, así como Barbate...) Y los alquileres no son tan caros, al menos hasta donde sé.

Te lo dice uno que se ha llevado toda su vida viviendo en Cádiz y ahora vive en Jerez porque es donde ha encontrado trabajo...

P.D. Se me olvidaba: Ya según lo que te guste (y te tiene que gustar mucho... porque en agosto... ufff), también te "pilla cerca" Sevilla, y si no te importa coger el coche, también se puede visitar algo de la provincia de Huelva o Málaga... pero vamos... sigo insistiendo en "la caló".

Edito 2ª parte: Acabo de leer bien tu mensaje y veo que te interesa playa. Lo mismo. Desde Jerez puedes elegir: Cádiz, El Puerto, Puerto Real, San Fernando, Chiclana, Rota, Zahara, Barbate... todas esas ciudades tienen playa y están más o menos a la misma distancia de Jerez (digo más o menos, la más lejana está a 1 hora y media en coche y tienes una zona increible para pasar un día en remojo como puede ser El tajo del Águila)

Recomendar Jerez en pleno Agosto merecería la pena de muerte. Mejor aún, recomendar Jerez en cualquier época del año lo mercería XD .

Rojos saludos.
7 respuestas