Retamero escribió:Se supone que con el VGA se ve un poquito mejor que el HDMI,pero en mi caso,también tele samsung,el pasar de componentes a HDMI a sido glorioso se gana muchisimo en nitidez y sobre todo colorido pareciendo todo mas natural ahora.
Haber, es con el hdmi con lo que se ve mejor, o eso se supone. Sobre esto (no magas muxo caso que puede que me confunda,) creo que había leido que la resolución de la tele de 720p que te deja escoger el cable hdmi es algo distinta a la de las nuestas, (no se si el problema era que te daba escoger 768 del cable por 720 de la tele o viceversa)y de hay el rescalado y los dientes de sierra, y el vga te da mayor número y por eso se nota menos.Ojo que esto lo he oido por ahy en el foro, no es imformación corroborada por mi, y no es segura, si me equivoco corregidme.
Para una televisión con 1080p nativos, no tendría que haber ningún problema en teoría con los dientes de sierra, porque en este caso el hdmi tiene la misma resolución que el panel. En tu caso que no tienes full hd el vga cogería la resolución apropiado mientras que el hdmi la rescala un poco.
Todo esto de lo que he oido, si me equivoco no dudeis en corregirme.
Thanks.