Para FranXP y demas entendidos del tema (deporte)

Buenas, resulta que hace unos dias he empezado a salir a correr, (ya aguanto 15 minutos). He comprado una especie de faja de neopreno que me hace sudar la ostia y cuando me la quito se queda empapada. Teniendo en cuenta que uno de mis primordiales objetivos es kitarme la barriga y las chichas flacidas (ya que soy de complexion delgada, trabajo sentado y no hago nada de ejercico). ¿me recomendais la faja, o por el contrario al comprimirme las chichas, éstas no "botan" y entonce no se queman y a la vez tampoco se endurecen?

Necesito consejos de gente especializada, asi tambien como una orientacion dietetica (alimentos como la piña, que quema grasas)

Un saludo y gracias !!
kitate la faja, es una tonteria, si kieres perder peso, tienes ke hacer aerobicos y hacer dieta

A la hora de correr, no tiene ke ir a toa castaña, corre despacio , a trote, la cuestion n esta e ke te machakes, esta en el tiempo ke estas en movimiento


de dieta, pues lo importante es hacer varias comidas, te recomiendo.

por la mañana,
un vaso de leche sin azucar y 3 galletas integrales o rollikos integrales
2 horas u hora y media despues un sandwich de atun o jamos york
3 horas despues una pieza de fruta y un actimel o cosa de estas

comer,
come ensalada y no se, vives con tu madre?si es asi, como ensalada y lo ke ella haga, en este putno a ver si rutos te hecha un cable

a las 6 o por ahi un yogur desnatado y una pieza de fruta

cenar, verdura y pechga o peskado o tortilla de claras.



a ver si entra un experto y te echa un cable
Mas que a FranXp necesitas a Frutosxp que es el culturista de este foro.
ups !!! es me he confundido, queria decir Frutos XP,


un saludo !!!
Deporte:

Lo importante del asunto es el numero de dias que puedas ir y el tipo de deporte que practiques. En tu caso el deporte que realizas para perder grasa empieza a ser efectivo a los 30 minutos, ya que a partir de ese momento las grasas acumuladas empiezan a sufrir unos procesos metabolicos concretos y se transforman en hidratos de carbono necesarios para que el cuerpo obtenga energia. Si dispones de un cardiometro tipo polar , con llevar una frecuencia cardiaca de 100-130 pulsaciones por minuto te sera suficiente. En cuanto a lo de la faja es otra tonteria por que lo unico que haras con ella sera perder mas agua y sales minerales (sudor) que volveras a ganar cuando bebas liquidos.

Dieta:
Es muy importante disminuir la cantidad de calorias que consumes de aquellos alimentos que puedan ser prescindibles, por ejemplo la coca-cola( si en vez de beber coca cola en las comidas pasas a beber agua notaras el cambio y te estaras quitando unas 250 calorias por vaso, este tipo de bebidas son muy dadas a provocar acumulaciones de liquido en tu cuerpo que pueden ser algo engorrosas para eliminar). Tambien hay que considerar aquellos alimentos que tienen muy mala fama y que luego no engordan tanto como puede ser el pan ( es un producto compuesto casi exclusivamente de hidratos de carbono y sino se elimina puede acumularse al cabo de un tiempo en forma de grasa aunque no de forma directa,el pan de molde es otro cantar)
En cuanto a una dieta para seguir a diario si quieres te puedo aconsejar algunas( pidemelas por privado si las quieres) te aconsejo que la comida que consumas sea poca fritura y variada (vamos comer lo que te haga tu madre).

Ya acabo ,joder es el post mas largo que he escrito en mi vida. Si tienes alguna duda mas no tienes mas que hacermelo saber.un saludo
FranXP xDDDDDDD
Weno, t doi un consejillo, no por mas sudar adelgazas mas, piensa que la falta de agua (al sudar te deshidratas) Es mala para perder peso, asi q bebe mucho mucho (agua eh xD)
Aquí un poquito te escribire , estoy super liado y solo me conecto el fin de semana.

Por cierto FrutosXP sí pero no FranXP , no somos los mismos. Gracias xD

;)


PD. Hasta la noche.
6 respuestas