JKin escribió:Yo lo que veía (ya paso de ir al cine, da asco) en las colas de los cines eran grupos de gente con ganas de pasar un buen rato, sin tener que comerse la cabeza, por eso la mierda de pelis de miedo que salen como churros, y son ultraprevisibles siguen triunfando mientras que los dramones humanos que hacemos aquí se hunden en la mierda.
Creo que en el mundo hay mas gente que tu y tu mismo. Yo no voy al cine a pasar un buen rato sin tener que comerme la cabeza. Voy al cine a pasar un buen rato y punto. A veces me comere la cabeza, otras veces deseare descojonarme un rato, y otras veces pasar miedo, o mas cosas.
Despues de esa aclaracion para decir que no todo el mundo somos consumidores de americanadas de universitarios y pelis de terror como churros, paso a la opinion sobre el hilo.
A mi el cine español no me llama nada, nada, nada, pero nada. La ultima que fui a ver era Alatriste(y esta es colaboracion española, francesa y norteamericana), y la anterior Torrente 3 por desgracia para mi y eso que habia avisado a mis amigos. Las demas, pues ni fu ni fa, de vez en cuando sale alguna peli interesante pero no, prefiero las americanas o sean de donde sean, y me jode que por culpa de incompetentes que no saben hacer su trabajo me tenga que tragar un impuesto sobre las pelis que me gustan, si el cine es un lujo de por si, ahora con ese impuesto pues mas. Luego se quejaran de que en España se bajan peliculas y que por ello la gente no va al cine. Mentira. La gente no va al cine porque las peliculas no son buenas, y punto pelota, y la gente no ve cine español, porque es un cine malo, muy malo, aunque salvando algunas excepeciones.
Salu2
PD: Algun medio escito se ha hecho eco de la noticia?
EDITO: Para freespeaker:
Aqui te dejo la direccion de cineol con las peliculas españolas de 2005 y 2006, y con una puntuacion de los cineolianos superior a 7. Veras que no el 85% son como esas peliculas que decribes.
Peliculas españolas, nota superior a 7 2005-2006