Para flipar con Ya.com

Ahora mismo estoy muy caliente y necesito despotricar un poco, asi que ahi va.

Resulta que en su dia (hace año y medio o asi) sale una oferta de Ya.com de ADSL 1 Mega a un precio igual a la de telefonica con una velocidad de 512 (es decir, pago lo mismo por 1 mega que por 512 en Telefonica) asi que decido cambiarme a Ya.com.

Despues de un monton de problemas y tener que recurrir a un amigo de un amigo que trabaja en telefonica consigo que me funcione internet.

Llega el momento y Telefonica duplica las lineas de nuevo, pasando de 512 a 1 mega todas las conexiones. En Ya.com se me duplica y se me coloca la linea a 2 megas, como debe de ser.

Asi continuo durante mucho tiempo, hasta que ayer me doy cuenta de que no estoy bajando como deberia. Entro en el router y efectivamente, me esta sincronizando a 1 mega.

Llamando a los diferentes servicios de atención al cliente de Ya.com me dicen que siempre he tenido 1 mega y que no puede ser que sincronice a 2 megas.

Asi que me he dado de baja. ¿Que tal funciona Ono? ¿Me recomendais alguna oferta de Ono?. Gracias.
Chaos21 escribió:Ahora mismo estoy muy caliente...
Oooh

En serio, te recomiendo... otra vez Ya.com. No es broma, yo llevo mucho con ellos y siempre todo OK. Supongo que hay casos y casos...
Yo igual, tengo dos lineas con Ya.com que cogí con la promoción de adsl 1 mega + llamadas nacionales + xbox y tengo:

• 2 xbox, 4 juegos de xbox GRATIS (Forza, PGR2, Fifa 2005 y Rallisport Challenge 2)
  • 2 años gratis de Live XD
  • 2 routers inalambricos (de los cuales uno se rompio y me lo cambiaron totalmente gratis) y 1 normal.

No se, pede que a otras personasles haya ido peor, pero a mi me ha salido un chollo con ellos XD Me habré ahorrado con promociones facilemente 500 € entre consolas gratis, juegos, live y routers.

Saludos!
Mira si te cubre otra compañia (q no sea wanadoo) una linea de 2 megas por el mismo precio, donde yo vivo solo me cubren 1 mega, tengo ya.com y opino lo mismo q te dicen, estoy muy contento con ellos, y mas despues d arreglarme un follon q tube con wanadoo
Un saludo
yo tngo 56k con ya.com y toy muy contento con ello de verdad y eso q m cambie a los estafadores de wanadoo pero gracias a dios estoy otra vez con ya.com .

Ad+ he ganado cosas con ellos como durante 6meses internet a mitad de precio y revistas de valor de 5€ durante 6meses.

El otro dia me descontaron por error el doble de lo q pago y recibi un mail el mismo dia disculpandose y en 3dias tuve el dinero en mi banco. Hoy recibi una carta de ellos disculpadose de nuevo jeje.

Y lo más bonito sin tener q hacer ni una llamada.

No me estraña nada ya q es tcom y los alemanes son super serios y saben llevar empresas y no como los españoles q hacen las cosas a lo bruto.

saludos
ya.com de cabeza, pero no dudes
Ono da asco, por priorizacion de datos en los p2p p rincipalmente y por la ridicula subida que tienen sus lineas, actualmente 300k de subida.

Yo que tu simplemente revisaba tu contrato con tu actual empresa que te lo solucionen a ver que tal, Ono no lo aconsejo ni de coña [discu]
ONO es una mierda, te lo digo yo que estuve trabajando ahí y encima me echaron por reducción de plantilla tras la fusión con Auna. Menudos hijos de puta.

Y de Wanadoo huye como del fuego. Tengo una demanda a través de la OMIC contra ellos.

Yo acabo de contratar ya.com en la casa de la playa (qué pijo suena xD) y no sólo han sido rápidos, sino que ha ido todo perfecto y me han regalao el balón del mundial X-D.
También flipé con telefónica, puesto que no tenía teléfono, lo pedí y en 2 días ya tenía al instalador y la linea OK, flipante. No me puse el ADSL con ellos por el abusivo precio, pero el servicio perfecto.

Has tenido mala suerte, siempre se puede tener mala suerte con cualquier compañía, pero por lo que opina la gente en general, con la que menos mala suerte parece que vas a tener es con ya.com, y con wanadoo con la que más. Así que como te dicen, yo que tu lo intentaba solucionar con ellos...
Yo estoy con Ya.com de la promoción de ADSL 512 sin hardware (me compre el router por mi mismo, y casi que mejor, porque el que te daba ellos leí que saba problemas, no se como será ahroa...) por 29.9€+IVA al més, asi que estaba bastante bien. Luego me duplicaron a 1 Mega y así sigo hasta ahora. Del año y medio que hace que lo tengo, solo he tenido dos desconexiones contadas, una que duro a penas unos minutos, y otra que me pillo a las tantas de la noche y viendo que no volvia a conectar al cabo de media hora, cerré el PC y me fuí a dormir, aunque justo antes de hecharme a la cama, ví como se habia conectado de nuevo. Por lo demás, todo bien. Cuando baja a tope, siempre lo hace a unos 107 KB/s constantes sin cortes ni nada. El router es un US Robotics 9106, que supongo que tambien ayuda en algo. Antes tenia 56kb con wanadoo y era una puta mierda.
Otro tambien que lleva con Ya.com unos meses y perfecto. Hace un par de semanas se me fue la linea los llamé y fué super rápido. También estuve trabajando en una tienda de informática la cual tuvieron (en pasado porque cerró) ya.com 6 años y sin problemas (aquella epoca de los 256/128 XD )

Por cierto, de 2 megas para arriba esta sujeto a zonas... en mi pueblo lo max. es 1 mb [decaio]
Ya ves, yo tengo ya.com en mi casa, y en la ciudad que estudio Ono, y prefiero ya.com a ono... por el servicio y por que va de puta madre... ademas no tengo problemas con ellos, lo que pido si lo tienen disponible en mi zona lo ponen en dos o tres dias... ojala funcionaran la mitad de las compañias como ellos.
ya ves tio, la mejor compañia, con diferencia, es la mejor, te la recomiendo pero sin dudarlo
otro que dice que sigas con ya.com. Estoy encantado.

salu2
Ya nos podia hacer una rebajita Ya.com a los eolianos, que vaya publicidad que la estamos haciendo [oki]
Y de paso te dan 100 MB de espacio FTP, que aunque no es mucho, pa subir cosillas de vez en cuando va muy bien, y ademas de que el FTP es muy rapido bajando.
A ver si se lo curran, y empiezan a meter lineas de fibra optica, q en España damos verguenza [toctoc] nuestras lineas las tenian los tamagoxis hace millones de años, para mandarles hologramas con sonido dolby a los familiares (jojojo como se me va la piña a estas horas)
en fin, patetica la conexion española a la red.... }:/
Un saludo
te dan espacio web o algún lugar donde linkar imágenes o archivos desde otros lados sin límite de bandwidth?
En la comunidad de my.opera.com te dan 300 MB para archivos de tu blog, aunque tambien lo puedes usar pa subir tus cosas.
DevilKenMasters escribió:te dan espacio web o algún lugar donde linkar imágenes o archivos desde otros lados sin límite de bandwidth?

gran pregunta la tuya xDD
eoliTH escribió:Oooh

En serio, te recomiendo... otra vez Ya.com. No es broma, yo llevo mucho con ellos y siempre todo OK. Supongo que hay casos y casos...

ya.com son unos cabrones, a mi me dieron por culo 9 meses, 1 mes y medio para que me diesen de alta, al no darme de alta me di de baja y 8 meses que me tuvieron la linea retenida los muy cabrones...
L4NZ3R escribió:ya.com son unos cabrones, a mi me dieron por culo 9 meses, 1 mes y medio para que me diesen de alta, al no darme de alta me di de baja y 8 meses que me tuvieron la linea retenida los muy cabrones...
A mí me ha ido bien...
sisi, yo tengo un amigo que se lo hizo al mismo tiempo que yo el contrato y toda la historia y el sigue con ya.com sin problemas, pero a mi me dieron bien dado, ¿de todas formas alguna vez has tenido un problema tecnico y te lo han solucionado en 24 horas maximo?
Yo he tenido varios problemas con telefonica y en 24 horas maximo estaba arreglado, y si no estaba arreglado al dia siguiente tenia un tecnico en casa.
De todas formas es la historia de siempre a mi telefonica me funciona mas o menos bien pero habra gente a la que la habran dado bien por culo. En este pais ya se sabe, somos los que mas pagamos y los que peor servicio recibimos en el mundo de las telecomunicaciones...
_MoU_ escribió:gran pregunta la tuya xDD

Em... ¿por qué? ¿Qué le pasa a mi pregunta? ein?
L4NZ3R escribió:sisi, yo tengo un amigo que se lo hizo al mismo tiempo que yo el contrato y toda la historia y el sigue con ya.com sin problemas, pero a mi me dieron bien dado, ¿de todas formas alguna vez has tenido un problema tecnico y te lo han solucionado en 24 horas maximo?
Yo he tenido varios problemas con telefonica y en 24 horas maximo estaba arreglado, y si no estaba arreglado al dia siguiente tenia un tecnico en casa.
De todas formas es la historia de siempre a mi telefonica me funciona mas o menos bien pero habra gente a la que la habran dado bien por culo. En este pais ya se sabe, somos los que mas pagamos y los que peor servicio recibimos en el mundo de las telecomunicaciones...

La culpa de ese tb la tienen las compañías, hasta donde tengo entendido, desdela nueva ley, Telefónica está obligada a alkilar sus instalaciones a la compañía q se lo solicite, ellos se gastan las perras en las instalaciones y lo demás aprovechan lo q telefónica tiene hecho, amos q invierten más bien pokito.

Uséase, q contratas con cualkier compañía y te dan adsl si has tenido tfno antes con telefónica, si no ,nas.

Se q telefónica va ha invertido en un nuevas instalaciones para poder ofrecer tv por todas zonas,pero ta esperando a q las demás compañías ,pongan la suya para no verse obligados a alkilárselas .

Creo q debería haber una ley q obligue a las compañias a tener sus propias instalaciones y ofrecer un buen servicio a los usuarios, en vez de tanto piq entre compañías q los q nos jodemos somos nosotros.
Suiguiendo un poquito con ya.com...

Resulta que el router que venia con mi conexion (un dsl-504T de D-Link) se me bloquea ultimamente cada vez quiero abrir puertos. Como no logro entrar una sola vez sin que se me bloquee he pensado en resetearlo a la configuracion de fabrica y volver a ponerle los datos de la conexion, pero el problema viene ahora... Resulta que he perdido mi contraseña de conexion, me la enviaron en una carta y no la encuentro, y la opcion de cambiar la contraseña desde ya.com no funciona por lo que no se donde mas buscar... No deberian de haberme enviado un e-mail con el dato de la contraseña? O no se deberia de poder ver desde el Area Clientes de Ya.com?

Esque cada vez llamo a Ya.com se tira 80 horas con la musiquita y ni el tato me coge el telefono...
24 respuestas