Todo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
me lo he leido todo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y si tio... yo aun he visto unos fallos mas en la serie con respecto a las peliculas que tu no has nombrado... es alucinante yo a esa serie la tache de poco currada muchas veces... Recuerdo lo de Gohan en Puyajin una vez en el GT, y lo del pelo... y lo del bigote... ya ves... en serio que venadas
Una que me ralla mucho es: Gokuh es pequeño al convertirse al 4º nivel, con ese nivel recobra la estatura normal... Vegeta que es medianamente normal al convertirse a 4º nivel sigue siendo igual de tapon...
Goku en 3er nivel no puede ganar a Boo... luego se encara a el otra vez y dice que el solo podra ganarlo (cuando iba a fusionarse con Gohan)... Luego acaba fusionandose con Vegeta, fusion que en teoria nunca se deshace (por cierto... si Son Gokuh y Son Gohan se fusionan que haria Chichi? y Videl? no habria Incesto?

) Al fusionarse Gokuh y Vegeta al final de ese episodio sale doblado con dos voces (las voces de los dos amos...) en el siguiente capitulo sale una voz unica... (al menos en la version catalana)
Prosigamos... Gokuh al morir Freeze esta claro que pudo sobrevivir en el espacio, no?
Que videl se corte el pelo es un error muy grave
Donde se habia metido el padre de Freeze en toda la historia hasta el momento??
Porque Gokuh que es el ser mas poderoso de todo el universo no mata al monstruo ese que dice crear terremotos en el GT?
Os habeis fijado que la primera vez que se ve el 3er nivel... (3er nivel al que nadie llega mas que Gokuh) Se ve el 4º nivel? cuando pasa de mono a niño hay un momento que se ve el 4º nivel clavado... (si cuando se ve todo a traves del ojo de Gokuh que ya estaba convirtiendose en Sonic)
Porque en el GT los tios son tan lerdos que escalan montañas y cosas asi sabiendo volar

?
Paranoia tras paranoia... poca elaboracion en esos detalles... Porque Gokuh se pasa toda la vida dejando vivir a sus contrincantes? primero Piccolo Jr, luego Vegeta, incluso a Freeza le perdono la vida... porque demonios Gokuh no revento a Vegeta con el 3er nivel, cuando este estaba en las manos de Babidi?
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
No sigo que me canso... xD